Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy viendo esto a ver si hay algún sabotaje, que espero que sí.

Por cierto, menuda puta mierda de sonido. ¿Es que no saben que no hay por qué recoger el sonido del ambiente?

Estoy viendo en un bar la cctv y están poniendo la inauguración de algo. Creo que son los juegos olímpicos de 2008 porque cantaba un chino al que luego se ha unido un moro.
Ahora sale el anti Presidente Trump llamado morgan freeman y un vídeo de moros jugando al fútbol.
Ha salido una española con la banderaby escote. No es que estuviera buena pero ahora salen moros y me hace dudar si es este mundial por lo que tener que ir con nicab parece fake news (otra más).

Edito: parece que sí es el mundial puesto que sale un cabezatoalle dando un discurso.

Última edición:
Un poquito mierdero todo. Gente dando brincos y agitando banderas. He visto funciones infantiles más elaboradas.

Y la retransmisión, penosa. No se coge el audio de un discurso del ambiente, se coge del micro.

Última edición:
¿Por qué la mascota parece el de Cazafantasmas con ropa mora?

StayPuft.png

20221120_162047.webp

Última edición:
Tras la función escolar que ha sido la ceremonia de inauguración, llega un partido con Ecuador y unos follacabras del desierto. Lo que me jode de Ecuador es que no juegan con auténticos pantxitos de metro y medio de estatura y circunferencia, sino con negros, mulatos y mestizos. Sería el descojone que jugaran los auténticos WILSON QUISPE y que el portero no llegara al larguero ni con una cama elástica.

cuantos exclavos creeis que costo el campo donde se va a jugar un potente catar ecuadorZzZzZ

el infantino con la mano enel bolsillo,contando billetes

es mi imaginacion o lo silbaban?

Última edición:
Acabo de leer que nunca, en la historia de los Mundiales, el equipo anfitrión ha perdido el partido inaugural.

No sé si es cierto, pero ahí está el dato.

Me cuesta horrores diferenciar a esta tía con su cuenta parodia.

IMG_20221120_165828.webp

Última edición:
Ahora mentero que el entrenador de Catar es español. @Britzingen ¿quién coño es este, que no lo conocen ni en su casa, un enchufado de Guardiola o Xabi?

el primero de ecuador.

al portero lo ejecutan mañana al amanecer o le meten latigazos.

espera que hubo unmovimiento en la cuenta corriente de fifa y lo mismo se lo anulan.

anulado jajajajajajajajajajajaja

la tele estuvo 10 minutos sin saber bien porque anulo el gol y se sacaron algo de la manga y chimpium.

va a ser un mundial tocado por el lol. esto nos acerca mas a la 2 estrella.

la tele estuvo 10 minutos sin saber bien porque anulo el gol y se sacaron algo de la manga y chimpium.

va a ser un mundial tocado por el lol. esto nos acerca mas a la 2 estrella.

No había dos defensas detrás del portero cuando salió a por uvas. Solo se quedaron con el remate final que ahí si estaba habilitado.

Pd: acaban de ponerlo.

Última edición:
y la imagen que ofrecen se fuman a los 3 del fondo y es fuera de juego,oigan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie