Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que es despeje de puños del portero moro, parece ser que le da en la cabeza por accidente al delantero sudaka, que tenía medio pie en fuera de juego.

El fuera de juego tendría que haber sido cuando se produce el centro al área varios segundos más atrás y no estaba en fuera de juego

Si el portero despeja y le rebota en la cabeza al pantxinegro, lo que dices tú, tampoco hay fuera de juego, porque el balón viene del contrario.

Veredicto: robo.

un seguidor ecuatoriano al anular el gol, ha hecho el gesto del dinero con el dedo indice y pulgar a la cámara, mientras por detrás un seguidor catarí hacía el gesto de cortarle el cuello. Eso yes, siempre saludan.
Pero si te acaban de poner el vídeo, nada que no pase en cualquier partido con las aficiones juntas, vamos aquí a ese ecuatoriano le habrían dicho de todo. Cortarle el cuello, joder qué forma de inventar.

bueno a coca-cola . . . McDonald's . . . VISA . . . . patrocinan este mundial . . . . dejaremos de consumir estas marcas ???
Salvo visa que es un monopolio las demás las dejé de consumir cuando apoyaron a blm.

Me parece que cualquier chorrada que hagan los aficionados locales se va a magnificar para dar fuerza a las opiniones globalistos-sodomitos apoyadas por los rothschild, schwab, gates y todos esos que nos quisieron inyectar.
Por una vez en mi vida apoyaré a lis follacamellos.

Anda, está explicación no la sabía. 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si eso es más antiguo que el cagar. Es, de primeras mientras lo estaba viendo, la explicación que yo creía que había en el gol anulado al Madrid en la última final de Champions. Pero resulta que no, que había jugadores que habilitaban y se inventaron un fuera de juego.

¿Esto ha ocurrido? :down:
15.000 aficionados se marcharon a su casa en el descanso, probablemente desencantados con la pobre imagen de su selección.

316214652_10225442048310306_2712878681659697952_n.jpg

Bastante cartón piedra todo. El estadio, arquitectónicamente hablando, impresionante, eso sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya ha habido represalias.

¿Esto ha ocurrido? :down:
15.000 aficionados se marcharon a su casa en el descanso, probablemente desencantados con la pobre imagen de su selección.

En el chiringuito losn3 que están en Qatar dijeron que allí la gente no sigue el fútbol como aquí.basicamwnte el estadio por dentro es un puto macrocentro comercial que deja al ikea aquí en una tienda de barrio donde puedes ver el partido casi desde cualquier punto.se hace muy a menudo eso,incluso ganando.sson sus costumbres,vaya, pero la verdad,da una imagen de mierda.

Esto va a ser esperpentico....este.mundial se gana..no voy a dar ningún resultado más allá de la clasificación,porque hasta que no acabe está clasificación no se sortean los lados....pero yo veo un

España 2 - costarrica 0
Alemania 1 España 0
España 2 Japón 1.
Pasamos 2 de grupo.
Cómo somos.la selección más joven quitando los pachangueros de usa,tendremos más gasofa en los pies y creo que 8 se superan con la boina.no mee preguntéis porque tengo la teoría de que en 4 nos tocará un Panchito revelación y en la final nos follamos a argentina...espero que haciéndole una avería en el ligamento cruzado s messi,de esto que todo el estadio se gire hacia atrás diciendo ufffffffff

Última edición:
En esos países el fútbol no mueve una mierda, lo que les trae locos son las putas carreras de camellos.

En esos países el fútbol no mueve una mierda, lo que les trae locos son las putas carreras de camellos.
Y las carreras de caballos; en Dubai me alojaba cerca de un hipodromo y las instalaciones era acojonantes. El hospital equino era un villa de lujo.

Creo que Zaabel es el nombre de unas de sus residencias, no me extrañaría que tuviera unas cuadras de la polla también allí. Por lo visto el tío es un flipado de los caballos, montó el Club que he mencionado y se trajo lo mejor que pudo comprar a nivel de animales, trabajadores y equipamiento. Un conocido estuvo trabajando un tiempo allí.

OS imaginas qquenhubiese un hilo para hablar de caballos y todas esas mierdas en el foro?

Creo que Zaabel es el nombre de unas de sus residencias, no me extrañaría que tuviera unas cuadras de la polla también allí. Por lo visto el tío es un flipado de los caballos, montó el Club que he mencionado y se trajo lo mejor que pudo comprar a nivel de animales, trabajadores y equipamiento. Un conocido estuvo trabajando un tiempo allí.
Habia una zona de entrenamiento muy grande y un hipodromo. Era normal encontrar calles enteras con el suelo acolchado con una especie de goma, imagino que pondrian ahi a los caballos para hacer no se que historias pero como estaban en la via publica (muy residencial y no pasaba nadie) podias correr por encima tambien y salvar las rodillas.

La zona tenia residencias con muy buena pinta pero la mejor que vi fue un hospital de caballos.

Era Marzo y no hacia demasiado calor pero alli a las 6 am estaban ya entrenando y seguro que tambien de madrugada.

Limpio de cojones, como para comer en el suelo.

No te metas con Hörse Luis.
A pesar de que a un retaco de 1,66 cómo yo casi le pasa bajo la piernas, tiene una polla MAS QUE RESPETABLE.y cada vez que me ve,viene a junto mia. Es como Homer y el burro que siempre monta borracho.

Última edición:
Hoy debuta la PÉRFIDA ALBION.

Con suerte mis jefes se emborracharan y día libre a partir de las 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie