Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.991
Estas imágenes usó el VAR.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La saluc, que se jodan los panchitos.
Estas imágenes usó el VAR.
No sé hasta qué punto esta tecnología aplica para los fueras de fondo y banda, pero sí que llevan un chís las pelotitas:
![]()
The World Cup’s New High-Tech Ball Will Change Soccer Forever
When the 2022 World Cup made its debut on Sunday, it kicked off one of the most significant in-game uses of technology in sports history. All tournament long, m…fivethirtyeight.com
Se acabó. Los uruguayos desesperados en el banquillo (no paraban de enfocar a Luis Suárez) y los coreanos en el campo esperando que acabara ese partido. Menudos 10 minutazos.
Uruguay a la calle y otro equipo de ojos rasgados a octavos.
si hubiera pasado ghana todavia. esta noche gana camerun a brasilUruguay a la puta calle. Creo que había varios aquí que así lo deseaban; estarán felices.
Pues yo no veo penalti. Cavani que es más listo que el hambre si te fijas deja la pierna atrás para buscar el contacto y caerse. Qué se jodan por especular, además, los Coréanos son más graciosos.Menudo penalti le acaban de robar a Uruguay.![]()
Os veo demasiado preocupados y dándole muchas vueltas a un gol que provocó la eliminación de Alemania.
Y lo ganará un equipo europeo.
En cua tos ciclos vicia esa batería.usa Snapdragon 8 1gen ? Tiene carga rápida?
losdf segndo xd napsdragonquest 7 1izq xd xd.En cua tos ciclos vicia esa batería.usa Snapdragon 8 1gen ? Tiene carga rápida?
esos chochitos son los mejores.
Cállate sidoso.no me hables hasta que te hagas en 3 meses otra a alitica que igual me pillo un sidazo.losdf segndo xd napsdragonquest 7 1izq xd xd.
esos chochitos son los mejores.
son super pequeños y hasta un pollon de 13 o 14 cm como el nuestro hace friccion.
Pregunta tonta. ¿Esos chips no se escojoncian con las patadas que les dan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.