Tuzaro
 Freak
Freak

- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.753
Equipo Brasil Alemania Argentina Italia Francia Inglaterra España Países Bajos Uruguay Bélgica Suecia México Portugal Polonia Yugoslavia USSR Suiza Hungría Croacia Austria Chile Checoslovaquia Estados Unidos Dinamarca Paraguay 
Estadística de los mundiales. En mi opinión, y dado que la diferencia entre Italia y Argentina es de sólo un punto de mierda pero los primeros tienen un Mundial más gracias al Duce, se podría decir que en realidad están por encima, pero ahí ahí se andan.
Iytalia tiene 4 mundiales; 1934, 1938, 1982 y 2006
El criterio que he seguido ha sido en buena parte objetivo, (titulos y presencia mundialista) con una parte subjetiva, sujeta al criterio que he considerado en base a mi parcial visión de los equipos.
No voy a discutir sobre lo que se lleva discutiendo durante paginas, pero dire que mi criterio para elevar a Argentina a ese grupo ha sido su presencia histórica aunque ello no se haya traducido en un mayor número de titulos (y menos mal, que a ver quien aguanta luego a esos hijos de la gran poronga). Uruguay sin embargo, pese a tener igual número de mundiales, los ha ganado en los albores del universo mundialista, de cuando los jugadores al acabar el partido se iban a fumar un celtas, tomar un soberano y calentarle el lomo a la mujer. A efectos estadisticos vale, pero hace decadas que ya no asoman en una final.
Holanda está ahi porque tienen historia y finales jugadas, y aunque no tengan ningún mundial pues no se les puede poner al mismo nivel que la selección de Somalia. Al final el número de titulos, como digo, aunque importante, no es el unico factor a tener en cuenta a la hora de elaborar un ranking de historicos. Añádele la desviación propia de quien hace la lista, es decir, mi ilustre persona, basándome en criterios propios o simpatías, o dicho de otro modo, es mi lista y me la follo como quiero.
Vale ok ya he dejado de leer.

Freak total
Freak total 

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+

Muerto por dentro
Muerto por dentro 

Baneado
Baneado