Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo desde ayer pienso que estamos justitos justitos de fuerzas y que si del bosque pone el doble cipote (que suelen ser los mas acertados de españa) es por miedo a que se le desplome el equipo a mitad de partido. ¿Alguno lo ve asi?
 
Slk el manflorita rebuznó:
A tu madre la canaria

No hombre, a la gorda esa ¿Aiko? La que te humilló en el general.



Por cierto, decir que Torres no tiene técnica hace llorar al niño Jesús.
 
Koto rebuznó:
Yo desde ayer pienso que estamos justitos justitos de fuerzas y que si del bosque pone el doble cipote (que suelen ser los mas acertados de españa) es por miedo a que se le desplome el equipo a mitad de partido. ¿Alguno lo ve asi?

No tiene nada que ver, Del Bosque ya ponía el doble cipote en la confederaciones y durante todo este tiempo con chorreo Usaca Incluido.
 
Koto rebuznó:
Yo desde ayer pienso que estamos justitos justitos de fuerzas y que si del bosque pone el doble cipote (que suelen ser los mas acertados de españa) es por miedo a que se le desplome el equipo a mitad de partido. ¿Alguno lo ve asi?

Yo lo veo así, amigo Koto. Fisicamente el equipo está bien fundido, ayer a poco de empezar se veía a villa y alguno más bebiendo agua desesperadamente. Y no vale eso de que son muchos partidos, que el grueso de selecciones tienen jugadores en Europa y en grandes clubes.
 
Pero que digo que quizas ahora se agarra a el como a un clavo ardiendo por esa cuestion. De hecho creo que Alonso jugara frente a portugal aun estando tocado. Debe ser de los mas finos fisicamente por lo que parece.
 
Koto rebuznó:
Pero que digo que quizas ahora se agarra a el como a un clavo ardiendo por esa cuestion. De hecho creo que Alonso jugara frente a portugal aun estando tocado. Debe ser de los mas finos fisicamente por lo que parece.

Yo creo que lo haría igual. Lo peor del doble pivote ya no es que realentice todo el juego sino que situa a Xavi por delante de mediapunta muy lejos de la zona de creación y eso es asesinar a España. Ayer, hasta que no bajó Iniesta a crear España parecía Nigeria.
 
KiArA-->I need you by my side, I want you in my life. {NTOD} dice:
*piro! lo d mi cama es xk tengo un edredon dl barça y me mola follar en el
*jajajja
KiArA-->I need you by my side, I want you in my life. {NTOD} dice:
*es mi templo
*iosi follo en un escudo dl barça
*me muero
*me des
*desidrato jajaja

*es un gran plasER amfff
*weno piro k sino llego tarde k nose dnd tengo el coxe jaja
*besitos
 
Quizas (perdoname LOL por dudar de el) Xavi este mas jodido fisicamente de lo que creemos.
 
Koto rebuznó:
Quizas (perdoname LOL por dudar de el) Xavi este mas jodido fisicamente de lo que creemos.

Sin embargo, cuando Del Bosque se coscó y le retrasó en la segunda parte España carburó mucho mejor. Si te pones lejos del medio y encima te plantan un marcaje individual y no tienes a un Silva o un Iniesta cerca para romper esa presión con paredes es normal que desaparezcas del campo.
 
Para mí sorpresón hoy le veía un partido fácil para ellos, a uruguay la veía dando guerra hasta semifinales y que no se colara en la final con el cuadro que le ha tocado.
 
He modificado la plantilla para los más sibaritas. Recordemos que por cada acierto se suma un wakapunto y por cada fallo se resta uno. Hagan sus apuestas polla en mano ---@---DD


Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Uruguay
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Uruguay
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Holanda
Brasil
vs--------------Chile
Chile
------------------------------------------vs--------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Alemania
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal
 
Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Uruguay
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Brasil
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Brasil
Brasil
vs--------------Brasil
Chile
------------------------------------------CAMPEÓN------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Argentina
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal


Ahí queda eso. Yo confio en Urugay. No puede ser que los chinos de mierda ganen a Forlan y Cia.

Por cierto, que por lo que parece soy el unico que cree que Brasil va a dar guerra.
 
Uruguay
vs--------------Corea del Sur
Corea-Sur
----------------vs--------------Corea del Sur
Estados-Unidos
vs--------------Ghana
Ghana
--------------------------------vs--------Chile
Holanda
vs--------------Eslovaquia
Eslovaquia
----------------vs--------------Chile
Brasil
vs--------------Chile
Chile
------------------------------------------vs--------Japón
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Argentina
Alemania
vs--------------Inglaterra
Inglaterra
--------------------------------vs--------Japón
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------Japón
España
vs--------------Portugal
Portugal
 
yo quiero ver penaltis aunque como estan los equipos fisicamente como haya prorrogas igual alguno sale en camilla del campo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie