Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo veo lo mas normal del mundo,a el le importa argentina y punto.no me gusta la gente pelota que dicen las cosas solo por quedar bien asi que chapeau para el kun
 
Pues ya hay que ser retard. Si Casillas dice que le da igual lo que haga Argentina le aplaudirán y dirán que es normal y que está concentrado en su selección.

Sucede que Casillas no vive -y muy bien por cierto- en y gracias a Argentina.

Eres mu retra tiu
 
Slk el manflorita rebuznó:
Sucede que Casillas no vive -y muy bien por cierto- en y gracias a Argentina

¿Y qué tendrá que ver eso? ¿Tiene Torres que preocuparse por lo que haga Inglaterra?

Sois tontos a más no poder.
 
A mi me han dicho que han escuchado esas declaraciones y el tono en las que hace las declaraciones es casi despectivo. Pero lo que digo, no vas a pedirle peras al olmo. Este chico cada vez que hace una entrevista hay una batalla entre sus lobulos por hablar y no olvidarse de respirar luego.
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué tendrá que ver eso? ¿Tiene Torres que preocuparse por lo que haga Inglaterra?

Sois tontos a más no poder.

No, no tiene que desear nada, pero si un periodista inglés le pregunta a Torres por Inglaterra, pues evidentemente respondería como una persona, y no como un animal.

Como una persona sería esto: "Ahora mismo estoy pensando en el próximo partido contra Portugal pero desde aquí les deseo lo mejor, es un equipo con calidad y un favorito, suerte para ellos excepto cuando se topen con nosotros, jeje".

Como un animal: "A mi lo que haga Inglaterra me la pela".
 
No, no tiene que desear nada, pero si un periodista inglés le pregunta a Torres por Inglaterra, pues evidentemente respondería como una persona, y no como un animal.

¿Qué animal ni que pollas? ¿Cuantas veces hemos leído respuestas así? Es absolutamente lógico lo que dice.

¿Te da miedo España?¿Es la favorita?¿La ves ganando? Mire.. a mi me da igual lo que haga España, yo estoy concentrado con Argentina. Punto.

De "Me la pela" A "No me importa que los demás digan que somos candidatos. También me da igual lo que haga España, yo sólo pienso en mi selección" hay un trecho.

Además ¿Tú de qué cojones te ofendes si eres el primero que se alegra de que España pierda? Catalufo retrasado.
 
Moporday rebuznó:
De "Me la pela" A "No me importa que los demás digan que somos candidatos. También me da igual lo que haga España, yo sólo pienso en mi selección" hay un trecho.

Sí, igualito igualito lo dijo.

Moporday rebuznó:
Además ¿Tú de qué cojones te ofendes si eres el primero que se alegra de que España pierda? Catalufo retrasado.

Demúestrame dónde dije yo que me alegre de que la selección fracase. Lo que hice una vez fue bromear poniendo eso en letras grandes. Me alegraré a mi manera si España gana el Mundial, al igual que Koto, que se alegrará a su manera y será distinta a la mía.

Precisamente me ofendo porque como catalán sé perfectamente lo que es que una panda de -algunos- extremeños, andaluces o castellanos muertos de hambre desprecien a tu propia tierra mientras viven de ella, y eso es algo que jode mucho, y a un español le joderá igual que a mí este tipo de actitudes de ANIMAL, imbécil, sí, de ANIMAL, hacer y decir lo que dijo es de no tener EDUCACIÓN, aunque uno que lleva años leyéndote aquí ya sabe que eso es algo que tú no sabes lo que significa
 
Lo de agüero es lo más cabal que puede decir un jugador, lo que no es normal es maradrogas y sus recados siempre que puede, pero bueno, es la forma de ser sudaca... siempre trolling da igual de lo que hablen.

Desde luego que si, ademas de que su suegro esta dando mucho por culo con España y su vida de momento esta en España, es la mejor manera de desmarcarse de cualquier polemica y decir que esta para ganar con Argentina.
 
Los castellanos no vivimos de nadie, estamos muertos.

Lo dejo ahi.
 
Pues a mí no me parecería mal si hasta lo dijera un jugador Español. Vale que nunca va pasar, ¿Pero no podría darle igual la selección?
 
Ese asterisco avisando de que no hemos ganado nada después de vender humo, es de nivel épico.

Eso ya lo ponían en la portada tras cada partido ganado en la Eurocopa 2008, precisamente para no caer en el vendehumismo barato del anterior mundial. Supongo que piensan que nos dio suerte y por eso lo mantienen, a modo de amuleto-mantra-disclaimer :lol:



Koto rebuznó:
¿Cuando decis que Torres decepciona os dais cuenta que de no ser por el seguramente no habriamos mojado en el mundial?

Y eso estando fuera de forma...

Pero es gracias a el que Villa tiene espacios e iniesta tambien. Es clave Torres en esta seleccion.

Cierto. Cuando afine la puntería ya será la ostia. Acordaos de la Eurocopa, empezó marcando goles Villa y en la final marcó Torres.

Con balon, como ya digo, participa en los dos goles. Encima provoca una amarilla y una expulsión que son básicas para España ayer.

Torres oscar al mejor actor :121




comentan que abren las puertas y reparten camisetas (eso explicaría los hindús con camisetas de todos los países) e incluso meten muñecos de cartón en zonas vacías, claro que eso no va a salir en ningún periódico, la razón es demasiado obvia

Hacer vudú, está claro.

Aprovechando que Xabi Alonso está lesionado, yo contra Portugal volvería a uno de los dos esquemas usados por Luis en la Eurocopa:


----------------------Casillas--------------------------
Ramos---------Pujol-----------Piqué-----------Capdevila
-----------------------Busquets------------------------
-------------------Xavi---------------------------------
Iniesta---------------------------------------------Silva
------------------------------Villa----------------------
-------------------Torres-------------------------------




Y mi quiniela para los cruces:




Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Estados Unidos
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Brasil
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Brasil
Brasil
vs--------------Brasil
Chile
------------------------------------------vs--------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Argentina
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal
 
¿Y qué tal sentar a Capdevila que está fatal? Contra Suiza subía la banda y allí se quedaba, incapaz de defender. Ayer al contrario: defendía pero no aportaba nada en su banda. Que ponga a Arbeloa ya.
 
Gelete Nieto rebuznó:
¿Y qué tal sentar a Capdevila que está fatal? Contra Suiza subía la banda y allí se quedaba, incapaz de defender. Ayer al contrario: defendía pero no aportaba nada en su banda. Que ponga a Arbeloa ya.
Pues tampoco estaría mal, no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


seguro que lo habéis puesto pero bueno, hamo :121
 
Gelete Nieto rebuznó:
¿Y qué tal sentar a Capdevila que está fatal? Contra Suiza subía la banda y allí se quedaba, incapaz de defender. Ayer al contrario: defendía pero no aportaba nada en su banda. Que ponga a Arbeloa ya.

Es otra posibilidad, como la de sentar a Ramos y meter a Pujol de lateral. En el madric Mourinho ya le ha dicho al equino que se olvide de ser lateral, cosa lógica si va a llegar Maicon.

De hecho los laterales son con seguridad nuestro punto más debil. Si a la selección española le añadieras a Lahm y a Maicon ya sería perfecta :lol:

Ojito a las internadas de Cristiano por banda.
 
Koto rebuznó:
Los castellanos no vivimos de nadie, estamos muertos.

Lo dejo ahi.

Evidentemente en todo momento me refería únicamente a aquellos castellanos (o extremeños, o gallegos, o murcianos...) que residen y residieron casi toda la vida en Cataluña, que no son pocos, y en algunos casos incluso algunos nacieron aquí y todo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
De hecho los laterales son con seguridad nuestro punto más debil. Si a la selección española le añadieras a Lahm y a Maicon ya sería perfecta :lol:

El problema puede estar en manolo el del bombo que este año anda ajetreado con tanto anuncio y publicidad. ¿Le dará con menos fuerza al bombo y eso lo andamos notando?
 
Mocoyo rebuznó:
El problema puede estar en manolo el del bombo que este año anda ajetreado con tanto anuncio y publicidad. ¿Le dará con menos fuerza al bombo y eso lo andamos notando?

Yo diría más bien que el problema bombero...bombístico...bombeante es el complot acústico-vucucelero.

Así que ya sabéis foreros, para compensar dadle más fuerte de lo habitual a la zambomba :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie