Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------USA
Estados-Unidos
vs--------------USA
Ghana
--------------------------------vs--------Brasil
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Brasil
Brasil
vs--------------Brasil
Chile
------------------------------------------vs--------España :121
Argentina
vs--------------Mexico
Mexico
----------------vs--------------Inglaterra
Alemania
vs--------------Inglaterra
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Paraguay
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal
 
Suarez es un chupón pero por ahora está decidiendo el partido.


Aprende Cristiano :lol:
 
Que inocentes son los coreanos, la virgen lo que acaban de fallar.
 
A Suarez se le queda chico el Ajax ya. Por cierto buen jugador el tal Alexis Sanchez de Chile.
 
El árbitro fue un pelín pro-Uruguay en general, cuanque igual se comió un penalti en área coreana en la primera parte.
 
El estadio casi completamente vacio, razon enesima por la que un mundial no se deberia celebrar en Surafrica.
 
Los míos:

MEJOR JUGADOR: Messut Ozil
JUGADOR REVELACION: Keisuke Honda
JUGADOR DECEPCIONANTE:
Wayne Rooney/Steven Gerrard
MEJOR PARTIDO: Japón 3-1 Dinamarca
PEOR PARTIDO: Inglaterra 0-0 Argelia
MEJOR GOL: Okazaki vs. Dinamarca 3-1
MEJOR ENTRENADOR: Tabárez
PEOR ENTRENADOR: Raimond Domenech
MEJOR SELECCION: De momento, desierto
SELECCION REVELACION: Japón
SELECCION DECEPCIONANTE: Francia
 
WWWW3333 rebuznó:
El estadio casi completamente vacio, razon enesima por la que un mundial no se deberia celebrar en Surafrica.

¿Te has fijado en que está diluviando?
 
WWWW3333 rebuznó:
El estadio casi completamente vacio, razon enesima por la que un mundial no se deberia celebrar en Surafrica.

Quizás la lluvia tuvo que ver.


A mi la afluencia de público no me parece tan mala. El Mundial más lamentable que he visto en ese aspecto fue en un país futbolístico como Italia.
 
URUGUAY WINS!!

NO OLVIDAMOS!!

38091466refap.jpg
 
Eclipse rebuznó:
A los de Punto Pelota les entró un ataque de cuernos cuando le escucharon.


Pues ya hay que ser retard. Si Casillas dice que le da igual lo que haga Argentina le aplaudirán y dirán que es normal y que está concentrado en su selección.
 
Quizás la lluvia tuvo que ver.


A mi la afluencia de público no me parece tan mala. El Mundial más lamentable que he visto en ese aspecto fue en un país futbolístico como Italia.
comentan que abren las puertas y reparten camisetas (eso explicaría los hindús con camisetas de todos los países) e incluso meten muñecos de cartón en zonas vacías, claro que eso no va a salir en ningún periódico, la razón es demasiado obvia
 
Lo de agüero es lo más cabal que puede decir un jugador, lo que no es normal es maradrogas y sus recados siempre que puede, pero bueno, es la forma de ser sudaca... siempre trolling da igual de lo que hablen.
 
Tampoco vamos a pedirle al subnormal de aguero que sepa decir una frase diplomatica hacia el pais en el que le pagan.
 
Eclipse rebuznó:
Aplaudo las declaraciones. Esto es un Mundial y cada uno mira a lo suyo.

Algunos se piensan que está jugando con el Atleti o algo. Además decir que le da igual no es desearle nada malo.

A los de Punto Pelota les entró un ataque de cuernos cuando le escucharon.

Ya, está claro que puede decir lo que le parezca, pero si fuera un poco más diplomático e inteligente, hubiera dicho algo así como: "Yo estoy concentrado con la argentina, pero les deseo lo mejor o que lo hagan lo mejor posible...", o algo así, a fin de cuentas le paga su sueldo un equipo español con aficionados españoles, pero bueno, estos boludos de educación y saber estar andan muy justitos... Y hombre, solo faltaba ya que encima hubiera dicho "Que eliminen cuantos antes a los gallegos"...

Pues ya hay que ser retard. Si Casillas dice que le da igual lo que haga Argentina le aplaudirán y dirán que es normal y que está concentrado en su selección.

Casillas no juega en un club argentino, pequeño detalle de gran importancia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie