Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Cuando Mourinho haga esto con el Barça, como siempre, también te sentirás ofendido y dirás que nos tiene pánico?
:lol:

Me acusas de defender en algo al moungo?

Pues claro que no me sentire ofendido, a mi el barça me la suda, pero lo considerare igual de lamentable. Ojo que este hijo de puta esta intentando ser moungo pero sugiriendo que huntamos a Honduras :lol:

Vete a cagar mopoday
 
Esta mierda de polémica que alguno ha intentado crear con lo de agüero es exactamente de lo que vive pedrerol, es crear un debate de la nada sobre NADA para hacer hablar a los cuatro garrulos que dirán "agüero es un maleducado, vive de españa blao blao" o los que dirán "agüero dice lo que piensa todo el mundo la forma blao blao". Es un debate digno de ser sostenido por roncerdo y siro vs ALL.

Volviendo a temas "más serios", arbeloa es un muerto (fin) ni defiende ni ataca, para eso mantengo a capdevilla que puede que no suba mucho pero NUNCA deja un coladero en banda.
Sentar a sergio gramos? no le vendría mal, pero ahora ya no hay "tiempo", pero o del forest le lee la cartilla como hizo luis en la euro o nada. Va todo el rato arriba, haga falta o no, la mayoría de las veces sólo para adornarse y obliga a piqué a jesucristear cerrando lo suyo y lo del otro.
 
Pregunto; ¿Cuantos partidos le has visto a Arbeloa?
 
No, pero Llorente se ha cargado a Albiol en el entrenamiento. Los del athletic no cuelgan las botas frente al madrid ni en los entrenamientos.



¿Quereis otra de Maradona?

https://www.as.com/futbol/articulo/...as-pudo-jugar/dasftb/20100626dasdasftb_12/Tes

Si pasamos con los portugueses nos dara otro palo aun mas grande y asi seguira hasta si dios quiere y nos cruzamos con ellos en semis. Nos tiene panico el jodido obeso drogainomano.
 
Ya me parecia a mi porque en el madrid se ha comportado como un gran y polivalente defensor.
 
tumblr_l4lqj3YJcf1qzb1pko1_250.gif

:137:137
 
Los que no habéis propuesto el cuadro de cruces aun podéis hacerlo. Pero tened en cuenta que empezáis con -2 wakapuntos, al haber concluido el enfrentamiento entre Uruguay y los chinos. El caso de PERVERTMAN es dudoso pero como es guay y mandó un sms a Punto Pelota haremos la vista gorda. Mientras no propongáis el cuadro de cruces, por cada partido concluido perdereis 2 wakapuntos y tarde o temprano el poder de LOL y las vuvuzelas caerá sobre vosotros. Avisados os he.

¿Soy el único que piensa que el gran ausente de este mundial no es otro que Ronaldinho y que los demás cariocas son medianias y caerán estrepitosamente ante Chile y que por fin el pauper de Bielsa se sentirá realizado después de dejar el fútbol a los 25 años?
 
Le tengo mucho respeto a las apuestas, prefiero mantenerme a la expectativa.
 
O la FIFA nos quiere en semifinales, o Villar manda mucho, el arbitraje contra chile, sin ser malo, nos vino de perlas, y no fue escogido por casualidad, que sigan poniendonos arbitros tarjeteros.

El negro ese se ve que entiende, porque asiente con la cabeza a las instrucciones del coreano.


Verraco y Pervertman, ya que calcais mis pronosticos, por lo menos poned el copyright, que es que además van a ser esos.
 
  • #89 gman
    26.Jun.2010 | 20:12
    #84 De verdad pensais que Aragones le sacaría mayor partido al actual estado en el que estan los jugadores claves de la seleción ?? En realidad yo creo que casi cualquier entrenador que no haya estado los últimos 10 años inactivo se lo sacaría. Es que no acabo de entender el poco nivel de exigencia que tiene la federación Española a la hora de contratar seleccionadores. Ser seleccionador de España es un honor y sólo debería ofrecerse a buenos profesionales en activo. Que parece que se use el cargo para jubilar a viejas glorias (esto va también por Aragonés, ¿eh? Aunque con ese hubo suertecilla y salió bien).
Qué razón tiene este marquistassssss.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Verraco y Pervertman, ya que calcais mis pronosticos, por lo menos poned el copyright, que es que además van a ser esos.

Lo he rellenado sin mirar los de nadie, pero vamos, si me toca el Ferrari ya te lo dejo un finde :lol:


Koto rebuznó:

Segurola como de costumbre inyectando cordura en medio de la caterva mediática vuvuzélica y vocinglera :121
 
La suerte de segurola es que inda no puede meterle mano, sino...
Cómo osa contradecir los sueños de inda? puto barbarroja de mierda.
 
Koto rebuznó:
No, pero Llorente se ha cargado a Albiol en el entrenamiento. Los del athletic no cuelgan las botas frente al madrid ni en los entrenamientos.
He visto las imágenes y poca culpa tiene Llorente.

aurresku rebuznó:
al menos albiol no juega koto.no es una baja importante :lol:
Si por lo que sea no pueden jugar Piqué o Puyol, nos acordaremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie