Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Bien, genial.

Vamos a poner este simil. Estoy en un bar y soy el tío que está más bueno. En ese mismo bar sólo estamos una tía con ganas de follar, 20 nerds y yo.

Más a huevo para follar no lo voy a tener en la vida. Luego igual me la birla un nerd, me cae un rayo y palmo antes de ligármela, explota el bar, me hago gay o la tía es un travelo.

Pero sigue estando claro que más a huevo no lo voy a tener en la vida. Sólo he dicho eso y es un hecho.

A mi todas esas excusas de segundones me sobran.

El ejemplo no es muy afortunado, lo tendrías mucho más a huevo si estuviesen 20 ninfomanas, 2 nerds y tú :D

Pero está claro que este mundial viene bien encauzado (aunque España no esté ofreciendo el nivel de la eurocopa) luego ya se verá, un mal partido, o una jugada de mala suerte y nos vamos para casa en cuartos.

Sr.Tunguska rebuznó:
Ya, pero a que si en el pasado hubieras perdido varios ligues a manos de nerds

Es que no es el caso, ni había tan buena selección, ni tan buena dinámica, ni los rivales estaban tan mermados como este año.

En este caso el nerd era españa aunque la prensa se esforzara en vender que estaba buenísimo.

popeye rebuznó:
El ejemplo no es muy afortunado, lo tendrías mucho más a huevo si estuviesen 20 ninfomanas, 2 nerds y tú

Con todo respeto: Menuda chorrada de respuesta.

Mobyfun rebuznó:
Es que no es el caso, ni había tan buena selección, ni tan buena dinámica, ni los rivales estaban tan mermados como este año.

En este caso el nerd era españa aunque la prensa se esforzara en vender que estaba buenísimo.

Hombre, en esos dos ejemplos del 54 y el 58 no se si partía como el tio bueno del bar pero ni de lejos era el nerd. La Saeta, el tío que obligo a la construcción del Camp Nou, Suárez futuro balón de oro...que no pasarán ni la fase de clasificación o que el bambino nos eliminará en una fricada de sorteo me parece cercano a la caída de rayos en días soleados.

Valefor rebuznó:
¿Cómo de importante era Robben en los planes de Holanda? Porque parece que se ha roto al final del amistoso en el que Holanda ha aplastado a Hungría 6-1

Y todavía hay peña que quiere pagar 60 kilos por mister Cristal.

Lo de quedarte fuera en la fase de grupos siendo organizador o que te salga un Egipcio untado en cuartos del 2002 son antecedentes de esa tendencia de España a contradecir expectativas razonables, ya sea por incompetencia propia o por algo que no esta en sus manos. Vamos, que si la selección fuese el tío ese del bar, cuando entrará y viese todo un harén para él sin competencia a la vista se preguntaría: "y que coño me pasará ahora?".

Mobyfun rebuznó:
Con todo respeto: Menuda chorrada de respuesta.

Que era una broma coñe :lol::lol:

Sr.Tunguska rebuznó:
Hombre, en esos dos ejemplos del 54 y el 58 no se si partía como el tio bueno del bar pero ni de lejos era el nerd. La Saeta, el tío que obligo a la construcción del Camp Nou, Suárez futuro balón de oro...que no pasarán ni la fase de clasificación o que el bambino nos eliminará en una fricada de sorteo me parece cercano a la caída de rayos en días soleados.

Es que estamos en esas, un mundial ni siquiera es como una eliminatoria de copa donde un mal partido te deja medio jodido, un mundial es a partido único, la suerte es fundamental.

Y además, tras la eurocopa ahora vamos de favoritillos, y ya sabemos que pasa cuando vamos en ese plan.

Sr.Tunguska rebuznó:
Lo de quedarte fuera en la fase de grupos siendo organizador o que te salga un Egipcio untado en cuartos del 2002 son antecedentes de esa tendencia de España a contradecir expectativas.

A ti te falta una comprensión lectora del 15.

Mobyfun rebuznó:
A ti te falta una comprensión lectora del 15.

He puesto dos ejemplos más recientes, por si alguien que tuviera una falta de comprensión lectora del 30 pensaba que el infortunio Español de hace 50 años fué algo aislado y sin continuidad.

Estamos hablando de que, en el caso de España, las expectativas antes de empezar torneos rara vez (sean ganar un mundial, o clasificarse frente a un equipo claramente inferior) se cumplen o no?

Bueno, cuando ha tenido plantillas penosas se ha ido a la calle como cualquier equipo malo, esas si las cumple :lol:

Sr.Tunguska rebuznó:
Estamos hablando de que, en el caso de España, las expectativas antes de empezar torneos rara vez (sean ganar un mundial, o clasificarse frente a un equipo claramente inferior) se cumplen o no?

Joder tronco, pégate un tiro.

Ahora que estamos cerca de ganar un mundial voy y me pego un tiro...pues no.

Sr.Tunguska rebuznó:
No discuto que a priori la situación no sea inmejorable, pero el durante no siempre respeta los apriorismos.

Sr.Tunguska rebuznó:
Ahora, sín ánimo de descontextualizar, un recuerdo en memoria del mal rollo entre la Roja y la lógica.

Sr.Tunguska rebuznó:
Un buen par de apriorismos que cedían al durante a cuál más retorcido.

Eres Lillo? :shock:

ahora robben,este es el inutil de raul haciendo vudu para jugar el mundial y equivocandose de muñecos :)

No recuerdo yo un mundial con tantas ausencias en las semanas previas... está siendo un no parar.

Como siga así este mundial va a ser un coñazo.

barriKada rebuznó:
Rossi tampoco va con Italia, fractura de tibia y perone.
:lol:
Y yo acordándome del Rossi del Villarreal y pensando "pero si no iba ni convocado"

Los negros están practicando vudú para que si llegan a la final no hay sospechas de ayudas y demás.

PD: Para que no nos pase eso a nosotros, ya nos los llevamos lesionados.

A ver si le hacen una de vudú al carapony.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie