Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La peligrosa Jonduras está cayendo 2-0 al descanso ante la Romanía.

Sr.Tunguska rebuznó:
He puesto dos ejemplos más recientes, por si alguien que tuviera una falta de comprensión lectora del 30 pensaba que el infortunio Español de hace 50 años fué algo aislado y sin continuidad.

Estamos hablando de que, en el caso de España, las expectativas antes de empezar torneos rara vez (sean ganar un mundial, o clasificarse frente a un equipo claramente inferior) se cumplen o no?

Bueno, cuando ha tenido plantillas penosas se ha ido a la calle como cualquier equipo malo, esas si las cumple :lol:

En Chile 1962 , España tenia a Luis Suarez , Gento , y los mercenarios de Di Estefano , Puskas y creo que Kubala . Sin embargo perdio el primer partido contra Checoslovaquia . El segundo lo gano pasandolas canutas contra Mexico . En ultimo partido contra Brasil , España saco un equipo de suplentes y domino a Brasil , pero el arbitro le robo el partido a España . Con 1-0 , a favor de España , el arbitro saco fuera del area un penalty a favor de España , y despues anulo una chilena legal española que suponia el segundo gol . Despues entre Garrincha y Amarildo remontaron el partido en los ultimos cinco minutos .

En Chile 1962 , España tenia a Luis Suarez , Gento , y los mercenarios de Di Estefano , Puskas y creo que Kubala . Sin embargo perdio el primer partido contra Checoslovaquia . El segundo lo gano pasandolas canutas contra Mexico . En ultimo partido contra Brasil , España saco un equipo de suplentes y domino a Brasil , pero el arbitro le robo el partido a España . Con 1-0 , a favor de España , el arbitro saco fuera del area un penalty a favor de España , y despues anulo una chilena legal española que suponia el segundo gol . Despues entre Garrincha y Amarildo remontaron el partido en los ultimos cinco minutos .

Los tenía, pero Di Estefano ya iba con el bastón que lleva ahora y se lesionó 2010 style sin poder llegar a disputar un partido. Kubala tambien tendría ya sus 34 o 35 añazos. Gento era el único que se aguantaba, y de hecho el que originó la jugada del 1-0 contra Brasil en una cabalgada por la banda.

Le debo tanto conocimiento del pleistoceno a una tia del plus que a eso de las 13, entre semana, presenta reportajes sobre la historia de los mundiales. Aguanto hasta que llega el plano de cuerpo entero, siempre al final :lol:.

No entiendo al Marca. Dicen que Skrtel es baja para 3 dias por una lesión de tobillo; y después le incluyen en el "11 de ausentes" del Mundial.

Es que ser baja para 3 dias te deja fuera del Mundial?

Eclipse rebuznó:
No entiendo al Marca. Dicen que Skrtel es baja para 3 dias por una lesión de tobillo; y después le incluyen en el "11 de ausentes" del Mundial.

Es que ser baja para 3 dias te deja fuera del Mundial?

Depende, alomejor es una lesión desconocida hasta ahora, algo raro que va y viene en periodos de tiempo separados. Por ejemplo, si se reproduce los 3 días que su selección va a tener partido, que seguramente serán los únicos que dispute, pues sí, te deja fuera del mundial.

La Carbonero entrevistada ahora en la noria.

Como en alguna selección pillen tele5 por satélite mañana tenemos otro overbooking de lesionados.

Le están haciendo pasar un mal rato a sarita ¿Eh? Eso habla bien de ella, no parece falsota ni creída.

Kingston rebuznó:
Yo me espero a que empiece Rihanna en la 2 para pelármela...

Y con la Arbizu.

Le han preguntado a la Carbonero por el Casillato?

Había pensao en abrir un hilo tipo las "Preguntas de Mr Chip", pero como no controlo mucho del tema pregunto a quién me sepa contestar, ¿cuántas selecciones han ganado una competición de continentes y un mundial consecutivos? No tengo ni puta idea.

Spawner rebuznó:
Había pensao en abrir un hilo tipo las "Preguntas de Mr Chip", pero como no controlo mucho del tema pregunto a quién me sepa contestar, ¿cuántas selecciones han ganado una competición de continentes y un mundial consecutivos? No tengo ni puta idea.

Francia hace no mucho (98 y 2000), no se si Brasil habrá encadenado alguna racha igual, que seguro que si.

Por cierto nadie lo ha comentado, pero Italia ha vuelto a pringar en un partido regulero empatando a 1 con Suiza. Que si, que luego se plantan en cuartos o semis sin problemas, pero atentos como vienen estos también.

BE YOUR SELF, BY YOURSELF, STAY AWAY FROM ME

Muéranse hijos de puta.

Jandrov rebuznó:
BE YOUR SELF, BY YOURSELF, STAY AWAY FROM ME

Muéranse hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro día me bajé el disco de B.o.B y salía la furcia esa berreando. Encima dos veces, y con el mierda del Eminem...

La risita aguda que emite al final me pone palote :oops:

Aqui nadie habla de Portugal pero le ganamos 3 a 1 a Camerun el otro dia.

Veloso > Mata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie