Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
No infravaloreis a Brasil. Juega de pena pero para mí es la favorita.

No la infravaloro, pero no es el mejor Brazil ni la peor España, precisamente. Más cerca no lo va a tener nunca España.

Sex Fábregas rebuznó:
No infravaloreis a Brasil. Juega de pena pero para mí es la favorita.

Mobyfun rebuznó:
No la infravaloro, pero no es el mejor Brazil ni la peor España, precisamente. Más cerca no lo va a tener nunca España.

En el mundial de Corea España lo tenía bastante a huevo también, almenos para llegar a la final, con una Alemania normalita en el camino. Luego pasó lo que pasó.

WWWW3333 rebuznó:
Gñe, China derrota a Francia en tierra francesa.
:121

haha! qué tricstes son los gabachos.

Si México y Uruguay andan finas, dejan a los franchutes fuera a la primera.

Surafrica tambien podra hacer algo, defienden bien y al anfitrion los arbitros siempre le regalan una ronda o dos de mas.

Sr.Tunguska rebuznó:
En el mundial de Corea España lo tenía bastante a huevo también, almenos para llegar a la final, con una Alemania normalita en el camino. Luego pasó lo que pasó.

Nada que ver con este año. Brazil europeizada y sin estrellas, Alemania repleta de jóvenes que van a rodarse, Italia apurando los últimos partidos de sus veteranos, Argentina con Maradona y un montón de medianías.

La única que veo que ha ido a mejor es Inglaterra, que todavía es una incognita y se ha quedado sin Ferdinand.

Y todo eso con la mejor generación de jugadores españoles que yo recuerde.

Si España no llega a la final este año, no llega nunca.

Estoy con Moporday, España lo tiene todo de cara en este Mundial, cada día hay bajas de algun equipo, y la que me parecería más peligrosa por potencial es Argentina, pero tiene un -15 gracias al cocainómano.

Nosotros puede que tengamos la baja de Torres, que por mucho que diga que esta bien el ritmo de partido no lo tiene ni mucho menos cogido.

Estoy con Moporday, España lo tiene todo de cara en este Mundial, cada día hay bajas de algun equipo, y la que me parecería más peligrosa por potencial es Argentina, pero tiene un -15 gracias al cocainómano.

¿Habéis visto la defensa de Argentina? ¿Y el portero? Así no se puede ganar un Mundial salvo que Maradona esté en el campo... y aunque Messi se parece, aún no le llega.

Qué estaríamos diciendo si llegamos a perder en España contra China... Lo de Doménech es brutal :lol:

Obi Mikel tambien a tomar por culo. Los africanos se van a salir.

Ostia, qué les pasa a los del Chelsea?

Les ha pagada el ruso pa que no jueguen el Mundial o qué? :lol:

Joder, Essien, Mikel, Ballack y Drogba rotos. Podría ser el último mundial del alemán y del Dronjas.

200812Mujer.jpg

Virgensita, has que un polaco le rompa la tiba a Sergio Rambo.

Nada que ver con este año. Brazil europeizada y sin estrellas, Alemania repleta de jóvenes que van a rodarse, Italia apurando los últimos partidos de sus veteranos, Argentina con Maradona y un montón de medianías.

La única que veo que ha ido a mejor es Inglaterra, que todavía es una incognita y se ha quedado sin Ferdinand.

Te recuerdo que solo basta un EEUU para mandar a España a la mierda . En un partido eliminatorio por muy bueno que seas , puede pasar cualquier cosa .

Makingblood rebuznó:
¿Habéis visto la defensa de Argentina? ¿Y el portero? Así no se puede ganar un Mundial salvo que Maradona esté en el campo... y aunque Messi se parece, aún no le llega.

Qué estaríamos diciendo si llegamos a perder en España contra China... Lo de Doménech es brutal :lol:

Ya si hablaba de potencial ofensivo, tienen la mejor delantera de largo, y por culpa del cocainómano llevan una defensa putapénica.

Pues vaya lol cuando vi lo de Mikel, el ruso tirándose de los pelos por si son muy graves todas las lesiones, se va a quedar sin jugadores.

Lebrom rebuznó:
Ya si hablaba de potencial ofensivo, tienen la mejor delantera de largo, y por culpa del cocainómano llevan una defensa putapénica.

Pues vaya lol cuando vi lo de Mikel, el ruso tirándose de los pelos por si son muy graves todas las lesiones, se va a quedar sin jugadores.

Tranquilo, el ruso ficha rápido.

rigaton rebuznó:
Te recuerdo que solo basta un EEUU para mandar a España a la mierda . En un partido eliminatorio por muy bueno que seas , puede pasar cualquier cosa .

Que si, no me cuentes obviedades. Hablo de posibilidades y más posibilidades que en este mundial no van a tener en la vida. Si luego la mala suerte o ellos mismos desperdician la ocasión, pues así es la vida.

No discuto que a priori la situación no sea inmejorable, pero el durante no siempre respeta los apriorismos. El durante de Japón yCorea, antes de empezar el partido de cuertos, te enseñaba un camino accesible hacia la final. Cuando realmente estas cerca es durante la competición, si en el transcurso del mundial todo te viene de cara y no surge ningún contratiempo en forma de lesión, jugada desgraciada, o lo que sea. España lo tendrá a pedir de boca hasta que tenga que hablar sobre el campo con esa misma boca.

Ahora, sín ánimo de descontextualizar, un recuerdo en memoria del mal rollo entre la Roja y la lógica. Ahí esta el Al Ghandourato de 2002 o el rídiculo de tan siquiera pasar la fase de grupos siendo organizador del torneo. Pero vayamos más atrás. En el 58 España reunía el mejor equipo sinó uno de los más potentes de su historia con leyendas como Kubala, Di Estefano, Gento, o Luis Suárez. Ni se clasificó para la fase final. Y me he saltado el mundial del 54, que lo afrontaban con Kubala y Di Estefano en una edad mejor. Eliminados por un niño vendado en un partido contra Turquía que decidia la clasificación. Un buen par de apriorismos que cedían al durante a cuál más retorcido.

Volviendo al 58 Brasil representa lo inverso. El Basil de Garrincha, Pelé y cia llegaba a la cita mundialista envuelto en dudas y polémica. Los preparadores decían que Garrinxa estaba física y mentalmente incapacitado para disputar un mundial y los jugadores, que sufrían su talento en los entrenos, se amotinaron. Ni en su país daban un duro por ellos, hartos de jugar preciocista y que los mandaran a casa a la primera de cambio. Ya con la competición en marcha también hubo jaleo, esta vez por una corriente entre el cuerpo técnico de opinión según la cual un chavalito de 17 años no debía jugar partidos de tanta presión, y de nuevo los jugadores se cuadraron ante el entrenador para que alinease al tal Pelé. Total, que ganan el mundial de Suecia en una de las mayores exhibiciones jamás vistas en una final de copa del mundo.

Veremos. De momento España ya ha ha arreglado un poco su mal rollo con la lógica y los gafes. Se empieza ganando una Eurocopa pasando tanda de penaltis, luego te cargas a la maldita Corea del Sur en el último minuto y al final hasta puede que hagas buenas las perspectivas propicias de cara al Mundial durante el Mundial en sí.

Sr.Tunguska rebuznó:
Ahora, sín ánimo de descontextualizar, un recuerdo en memoria del mal rollo entre la Roja y la lógica. .

Bien, genial.

Vamos a poner este simil. Estoy en un bar y soy el tío que está más bueno. En ese mismo bar sólo estamos una tía con ganas de follar, 20 nerds y yo.

Más a huevo para follar no lo voy a tener en la vida. Luego igual me la birla un nerd, me cae un rayo y palmo antes de ligármela, explota el bar, me hago gay o la tía es un travelo.

Pero sigue estando claro que más a huevo no lo voy a tener en la vida. Sólo he dicho eso y es un hecho.

A mi todas esas excusas de segundones me sobran.

Mobyfun rebuznó:
Bien, genial.

Vamos a poner este simil. Estoy en un bar y soy el tío que está más bueno. En ese mismo bar sólo estamos una tía con ganas de follar, 20 nerds y yo.

Más a huevo para follar no lo voy a tener en la vida. Luego igual me la birla un nerd, me cae un rayo y palmo antes de ligármela, explota el bar, me hago gay o la tía es un travelo.

Pero sigue estando claro que más a huevo no lo voy a tener en la vida. Sólo he dicho eso y es un hecho.

A mi todas esas excusas de segundones me sobran.

Ya, pero a que si en el pasado hubieras perdido varios ligues a manos de nerds y te hubieran caído rayos en días soleados no pensarías igual frente ese panorama de a huevo? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie