Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábregas rebuznó:No infravaloreis a Brasil. Juega de pena pero para mí es la favorita.
Sex Fábregas rebuznó:No infravaloreis a Brasil. Juega de pena pero para mí es la favorita.
Mobyfun rebuznó:No la infravaloro, pero no es el mejor Brazil ni la peor España, precisamente. Más cerca no lo va a tener nunca España.
WWWW3333 rebuznó:Gñe, China derrota a Francia en tierra francesa.
:121
WWWW3333 rebuznó:https://www.as.com/opinion/articulo/canonazo-navas-nada/dasopi/20100603dasdaiopi_20/Tes
Estoy de acuerdo con Obesaño ¿es grave?
Tambien estoy de acuerdo con la analisis multiparrafil de Sevitie de la pagina anterior.
Surafrica tambien podra hacer algo, defienden bien y al anfitrion los arbitros siempre le regalan una ronda o dos de mas.

Sr.Tunguska rebuznó:En el mundial de Corea España lo tenía bastante a huevo también, almenos para llegar a la final, con una Alemania normalita en el camino. Luego pasó lo que pasó.
Estoy con Moporday, España lo tiene todo de cara en este Mundial, cada día hay bajas de algun equipo, y la que me parecería más peligrosa por potencial es Argentina, pero tiene un -15 gracias al cocainómano.

Nada que ver con este año. Brazil europeizada y sin estrellas, Alemania repleta de jóvenes que van a rodarse, Italia apurando los últimos partidos de sus veteranos, Argentina con Maradona y un montón de medianías.
La única que veo que ha ido a mejor es Inglaterra, que todavía es una incognita y se ha quedado sin Ferdinand.
Y todo eso con la mejor generación de jugadores españoles que yo recuerde.
Si España no llega a la final este año, no llega nunca.
Makingblood rebuznó:¿Habéis visto la defensa de Argentina? ¿Y el portero? Así no se puede ganar un Mundial salvo que Maradona esté en el campo... y aunque Messi se parece, aún no le llega.
Qué estaríamos diciendo si llegamos a perder en España contra China... Lo de Doménech es brutal![]()
Lebrom rebuznó:Ya si hablaba de potencial ofensivo, tienen la mejor delantera de largo, y por culpa del cocainómano llevan una defensa putapénica.
Pues vaya lol cuando vi lo de Mikel, el ruso tirándose de los pelos por si son muy graves todas las lesiones, se va a quedar sin jugadores.
rigaton rebuznó:Te recuerdo que solo basta un EEUU para mandar a España a la mierda . En un partido eliminatorio por muy bueno que seas , puede pasar cualquier cosa .
Nada que ver con este año. Brazil europeizada y sin estrellas, Alemania repleta de jóvenes que van a rodarse, Italia apurando los últimos partidos de sus veteranos, Argentina con Maradona y un montón de medianías.
La única que veo que ha ido a mejor es Inglaterra, que todavía es una incognita y se ha quedado sin Ferdinand.
Y todo eso con la mejor generación de jugadores españoles que yo recuerde.
Si España no llega a la final este año, no llega nunca.
Sr.Tunguska rebuznó:Ahora, sín ánimo de descontextualizar, un recuerdo en memoria del mal rollo entre la Roja y la lógica. .
Sr.Tunguska rebuznó:Eliminados por un niño vendado en un partido contra Turquía que decidia la clasificación.
Mobyfun rebuznó:Bien, genial.
Vamos a poner este simil. Estoy en un bar y soy el tío que está más bueno. En ese mismo bar sólo estamos una tía con ganas de follar, 20 nerds y yo.
Más a huevo para follar no lo voy a tener en la vida. Luego igual me la birla un nerd, me cae un rayo y palmo antes de ligármela, explota el bar, me hago gay o la tía es un travelo.
Pero sigue estando claro que más a huevo no lo voy a tener en la vida. Sólo he dicho eso y es un hecho.
A mi todas esas excusas de segundones me sobran.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.