Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, ya hemos pasado otro obstáculo. La verdad es que me ha gustado mucho España, aunque ha tenido una ligera`pájara en la primera parte. La verdad es que me ha parecido que en lo individual, todos los jugadores menos Torres han hecho un partidazo y han destacado en algun momento (sí, Alonso también me ha gustado).
Especial mención para Villa; el mejor partido de un delantero que he visto desde hace mucho tiempo; IMPRESIONANTE. A ver si para el próximo partido sale Llorente de titular.
 
Mou Szyslak rebuznó:
PD ¿Cómo os imaginais a Madeira? Yo creo que es tipo pepe, con un careto así como muy africano aunque la piel un poco más clara.
34r66tv.jpg
 
En serio, no me hace gracia, dejad de postear fotos mias, no os he dado permiso para que reveleis mi identidad.

Tengo una familia que veria con muy malos ojos que su modelico hijo frecuentara un foro de pederastas nazis.

No me jodais la vida.
 
En general España ha jugado como el culo, teneis el liston un poco bajo.
Tras el gol se debia haber dormido el partido y castigado mas las incursiones portuguesas. En lugar de eso se ha convertido en un partido de la segunda division alemana con histeria y prisas.
 
Reconócelo, fuiste monitor de un cau, seminarista durante dos años, y te sabes los acordes de "hi ha una parada de xurros al carrer urgell cantonada borrell"
 
1277841584_extras_albumes_0.jpg


simpsons_nelson_haha2.jpg


Japón y Portugal fuera. Madeiramus no falla y tal :lol:
 
MUAHAHAHHAHAHAHAHHAAAA!!!

Madeira, cómeme toda la quesada :137

Portugal and Japan a Parla :121

Somos la Italia de este mundial, ya os lo dije. Vamos de menos a más. Contra Paraguay ganaremos jugando bien y en la semifinal podrá pasar cualquier cosa pero haremos nuestro mejor partido Eurocopa style.

Voy a por otra cerveza, a quedarme en gayumbos y a ver si en el hilo ya se han puesto tuneos de Gitano Payaso haciendo muecas mosqueado mientras le enfocaba la cámara de camino al vestuario.

VILLA DIOS
























Madre mía la que podemos liar el sábado 8-)


A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

d8f5fb24be7536c61f7867a5230d88a4o.jpg
 
Puto AMO Capdevila, marulleando contra los portugueses y empujando al gitano sin contemplaciones.

Y luego va y suelta que lo que le decian los portugueses era feliz navidad, que crack.
 
Lo veo venir, todo este rollo para caer patéticamente en cuartos frente a Paraguay por penalties. Puta malder de vida. :cry:
 
Me cago en la puta. Vaya pedo que llevo encima. Estamos entre los mejores 8 naciones del mundo y en cuartos nos toca paraguay, que en teoria debemos de ganarla si o si. Jpder, en este momento de lucided os digo que seegio ramos esta siendo el mejor de españa. Es un puto toro joder.

Que grande es ser español, coño
 
Capdevila amo y señor. Vaya traca les metio a los portugueses :lol:
Torres definitivamente no esta para jugar de titular. Esperemos que krusty ponga a llorente contra Paraguay, tiene cuerpo y altura para aprovechar todos los centros que le lleguen.

Por cierto

Nininininini rebuznó:
Si os ha ganado Suiza,
os pilla Portugal y os sodomiza
Ouh Yeah!


avatarmadeira.jpg
 
Villa Dios.


El mejor delantero del mundo, sin más.


Y lo demuestra allá donde juega, no importa el equipo, no importan los compañeros. Es un crack.
 
ruben_clv rebuznó:
Villa Dios.

El mejor delantero del mundo, sin más.

Y lo demuestra allá donde juega, no importa el equipo, no importan los compañeros. Es un crack.

40 millones es poco. El año pasado por 50 tambien era una ganga.
 
y eso que a capdevila no le dejan jugar con un cubata sujetado con la oreja, así pilla postura que corta el viento que ni los red bull hoyja
capdevila-cubata.gif

esta tío es muy grande!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie