Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
StanSmith decía hace semanas que España tenía que jugar con cualquier delantero excepto Villa. Ta hecho un lince.

intro-obelix.gif

Estan locos estos carbayones

Jandrov rebuznó:
Mundialazo de Sergio Ramos, por cierto, que desde la peste del primer partido ha cambiado muchísimo.
Espero que ese no sea el Sergio Ramos del Madrid el próximo año y que vuelva a ser el coladero que nos tiene habituados a ver.

Sigue sin saber centrar....es un inútil en juego de banda. Y hoy no se le han colado porque Portugal no ha atacado..... ya veras el día que nos ataquen, coladero Real Madrid style.... hoy ya ha tenido un par de ocasiones que no le ha dado la gana bajar.....

Para mi Ramos es central, y punto. Tendríamos que jugar con un lateral derecho de verdad.....

Poeta Borracho rebuznó:
Sigue sin saber centrar....es un inútil en juego de banda. Y hoy no se le han colado porque Portugal no ha atacado..... ya veras el día que nos ataquen, coladero Real Madrid style.... hoy ya ha tenido un par de ocasiones que no le ha dado la gana bajar.....

Para mi Ramos es central, y punto. Tendríamos que jugar con un lateral derecho de verdad.....

Perdona pero no, soy madridista y el mas critico con Ramos. Hoy Ramos ha sido de los mas destacados secando y dando opciones en ataque.

Koto rebuznó:
Perdona pero no, soy madridista y el mas critico con Ramos. Hoy Ramos ha sido de los mas destacados secando y dando opciones en ataque.

Ser madridista o no es irrelevante, eso no forma opiniones. Yo también lo soy, ¿pero que tiene que ver con analizar un jugador?
No critico ni su esfuerzo ni las ganas que le pone, y también reconozco que hoy ha estado bien y muy activo. Pero que opciones ha dado....???? Le has visto entrar en el área tirando paredes, o centrando a cabeza decentemente???'

Si solo digo que no es lateral, que cada vez que llega al área rival no sabe que hacer, o bien se lía e intenta una jugada individual que casi nunca sale ( excepción hoy que casi saca un gol ) o bien mete un centro pasado al segundo palo donde no hay nadie.
Luego súmale como defiende.....mal, con muchas faltas innecesarias, pierde la posición fácilmente..... por no hablar de las mil veces que sube sin necesidad a lo 'caballo loco' y luego se le olvida bajar. Eso tu y yo lo habremos visto mil veces en el Real Madrid.

Solo digo que para jugar por el lateral...lo lógico es que pusieran a un lateral, y para mi Ramos no lo es ni lo ha sido nunca, pero como de centrales ya va servido el Madrid y la Selección le ponen ahí. Ni siquiera es su culpa.....

OK, pero hoy ha cumplido de putisima madre y tenia enfrente al tipo mas en forma de purtugal. Es un tipo con unas condiciones sobrenaturales para esto, le falta un entrenador que le centr de una puta vez.

dbh99z.jpg

La clave es si xavi llega a tocarla con el talon. Si es que si es posible fuera de juego.

Esos fotogramas no son dios, puedes poner varios fotogramas consecutivos, todos ellos durante el tiempo que el jugador del pase toca la pelota, y en unos estará en fuera de lugar y en otros no, teniendo en cuenta que la jugada es muy apretada. Llorar por eso es como llorar por un penalty dudoso no pitado, esto no tiene comparación con el fuera de juego de Tevez, por ejemplo. Por cierto que no he visto que se haga notar la jugada inmediatamente anterior al fuera de juego de Tevez, que creo que tambien podría serlo.

Cuidado con Paraguay, el alumno aventajado de Bielsa, desde hace tiempo destinado a superar al maestro, Martino, a estas horas ya estará pasándole a sus jugadores videos con disecciones tácticas de equipo y individualizadas que ni en las pesadillas de Maldini. Hemos visto como a España se le atragantan los equipos organizados y Llorente ha hecho el mejor partido de su vida, no contemos con él. Moderación.

El problema de Torres es que esta de pretemporada, y si a eso le sumas que rinde cuando juega con espacios, pues ya lo tienes todo.

Llorente le ha supuesto un problema a los dos centrales toalleros, pues les cuerpeaba en cada jugada y encima les ganaba todos los balones, vamos que Krusty hoy ha acertado y creo que todos nos hemos cagado en él cuando hemos visto el cambio :lol:

Pues precisamente por eso, porque no habrá espacios y porque los defensas paraguas son unos retacos es que debe jugar Llorente de inicio.

LLORENTE ADENTRO

Y eso ya debió ocurrir con Chile y Honduras. Y con Suiza, ¡cojones ya!

En todo caso que entre Torres de repulsivo cuando estén todos cansados en el segundo tiempo y pueda aprovechar mejor su velocidad.

¿Habeis visto la carnicería que han hecho los paraguas con los japos?
¿Queda algun árbitro tarjetero? porque el belga inutil les permitió todo.

La cara de esta chica no os recuerda a la de una chica alemana.

https://www.marca.com/albumes/2010/06/29/aficion_espana_portugal/index.html

Su lengua parece un clítoris :1.

Torres será titular contra Paraguay , lo dijeron ayer por la rádio, así que de entrada tocará verle arrastrarse por el campo para deleite de Vicente.

Si fuera apartado sólo por el triste espectáculo de ayer entendería que no fuese una decisión fácil pero lleva así cuatro partidos y el giro que pegó el equipo cuando fue sustituido fue a muchísimo mejor.

De Casillas presiento que no nos iremos de este mundial sin ver alguna pifia épica, trasnmite de todo menos seguridad y tarde o temprano la cagará.

parece que hoy a del bosque se le ha encendido la lucecita y a sacado a llorente y este ha respondido como el gran jugador que es.
eso si,los de la radio que no le cuelguen medallitas a vicente diciendo que nadie veia ese cambio como bueno porque todo el que tenga dos dedos de frente ve que fernando debe ser el primer cambio en los partidos atascados

a mi modo de ver,contra paraguay deben ser titulares navas y cesc,y también daría descanso a 1 o dos de la defensa metiendo a arbeloa y marchena.Silva tb debería tener minutos.
el mundial no se gana con 11 tíos y ya..y cesc no ha tenido casi protagonismo salvo minutos semibasura.

Por cierto, no soy sospechoso de ser defensor de caballo Ramos pero está haciendo un grandísimo mundial, las cosas como son.

aurresku rebuznó:
parece que hoy a del bosque se le ha encendido la lucecita y a sacado a llorente y este ha respondido como el gran jugador que es.
eso si,los de la radio que no le cuelguen medallitas a vicente diciendo que nadie veia ese cambio como bueno porque todo el que tenga dos dedos de frente ve que fernando debe ser el primer cambio en los partidos atascados

¿Cuál es la claúsula de Fernando?.

Pues la verdad es que sí; ayer Ramos se cascó un señor partido Eurocopa style. Incluso Alonso no me desagradó. El que da pena a expuertas es Torres y Casillas cada día me da más miedo, espero que rinda cuando se le necesite.

En general todos muy bien ayer.

Lo del cambio de Torres estaba claro, su jugada es recibir y desbordar, pero físicamente le falta ese punto para conseguirlo a día de hoy.

Llorente al contrario es más de recibir en parado y casi siempre te da las dos opciones, o intentar rebañar al defensa o devolverla atrás, como en la jugada del gol. Este tipo de jugadores luce poco pero te deja siempre al menos a dos defensas bloqueados, justo lo que España necesita para que vengan los Villa, Iniesta, etc... a destrozar.

Yo tampoco lo sacaría de titular, el planteamiento estuvo bien, intentarlo primero por la vía Torres, que fresco tiene más posibilidades, y cuando se funde en el minuto 50 hacer el cambio.

Torres sin espacios no funciona, si además está en un estado de forma deplorable, no hace falta discutir mucho. Cualquiera en esa posición rinde más que él, aun así será titular frente a Paraguay, lo ha confirmado Del Bosque.

Por cierto, he leido que este viernes se televisa en abierto el Holanda-Brasil a las 16.00h y no el Uruguay-Ghana de las 20.30. ¿Eso es asín?

pablis rebuznó:
Por cierto, no soy sospechoso de ser defensor de caballo Ramos pero está haciendo un grandísimo mundial, las cosas como son.

No, hizo partidazo ayer. Contra Honduras o Suiza dio bastante pena, contra Chile mejoró.

Seguimos adelante hijos mios.

Buen partido a nivel general de la selección, Xavi se puso a dirigir y cuando eso ocurre es muy difícil que te pillen y que te jodan, hay que tener cuidado con los balones que se pierden en medio campo a manos de Alonso y Buquets pero por lo demás bien.

Mención especial a Capdevilla, tiene que ser muy jodido doblar 38 veces sabiendo que no te van a pasar ninguna.

Y Villa > poner quien os salga del nabo, punto no hay discusión, el mejor delantero español de los últimos 50 años.

Yo contra Paraguay si que sacaría a Llorente de inicio, es un equipo que se va a enerrar todavía mas, Suiza style y un bigardo de 1,96 y con su calidad ahí arriba nos vendría de lujo.

Hamijos, Madeira included, el show continua.

Esto es solo el comienzo. Temblad ante la nueva Spain: alemanes, argentinos y brasileiros. :16

Lo comente mas atras y pregunto de nuevo: que me dais si Spain gana el Mundial? ;)

Villa is the man! :)

Ayer Portugal no jugó nada por la banda y eso hizo que no se notara las subidas sin sentido de Ramos. No hizo un desastroso partido de esos a los que nos tiene acostumbrado, pero si que hizo de las suyas dejando la banda varias veces vendida.

Hay una cosa que nos diferencia sobre los demás.

Villa.

Es el jugador del Mundial.

Está desbocao, busca el balón como si fuera lo último que fuera a hacer. Jamás de los jamases había visto a un jugador español en los Mundiales, implantando esa jerarquía.

Está cegao, ha ido al Mundial para ganarlo.

Que Torres juegue contra los paraguas seria un atentado a la inteligencia ...

Que Ramos esta haciendo un pedazo de mundial no puede discutirlo nadie ...

Que Casillas da una sensacion de inseguridad total es algo manifiesto ...

Que la culpa de que Piqué no sea el mejor central del mundo la tiene Lucio ...

Que Villa es el mejor delantero español en decadas, hasta los del Madrid lo dicen ...

Que Navas da, como mínimo, tres asistencias de gol por partido, lo sabe hasta Lopera ...

Que me parece a mi que, si o si, argentina nos manda a la venta en semifinales ...

¿Alguien sabe si Del Bosco recibe comisión del traspaso de Torres?

Si no es así no se explica su insistencia en que juguemos con 10 todos los partidos, quizá sea una táctica maquiavélica para endurecer al equipo :roll:
Hasta Llorente en 30 minutos ha hecho más que paqueTorres en 3 partidos.

Por otro lado los foros arden con sudamericanos, argentinos mostly, clamando por el robo español ya que para ellos la posibilidad de que medio pie izquierdo de Villa estuviera 20cm más adelantado que el de un defensor gitano es mucho peor que Tevez marcando dos metros en fuera de juego sin NINGUN jugador mexicano entre él y la porteria. :53:53

Los sudacas nos odian y después de cargarnos a Honduras, Chile y Paraguay el sábado tienen el ojete apretado de que esta vez vamos a callarle la boca a todas las selecciones de medio pelo que después de la 1ª jornada ya se veían "campeonando" y a España la colocaban a la altura de Honduras.

A pesar de Del Bosco, de paqueTorres, de Caspillas y balones tontos de Busi y Alonso, España vuelve.
Sudaquitos out, la campeona de Europa ha llegado.

MeyGen V rebuznó:
Por cierto, he leido que este viernes se televisa en abierto el Holanda-Brasil a las 16.00h y no el Uruguay-Ghana de las 20.30. ¿Eso es asín?

Sí, lo da Cuatro a las 16:00

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie