- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.222
pablis rebuznó:¿Cuál es la claúsula de Fernando?.
30 millones, barato barato. ¡Me los quitan de las manos!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:¿Cuál es la claúsula de Fernando?.
¿Es familia de Jesús Vázquez?
Yo paso por aquí para felicitar a Del Bosque en los cambios, para una vez que acierta, mola.
Ayer Ramos se cascó un partidazo como hacía tiempo, Xavi e Iniesta lograron conectar cuando la defensa se centró en Llorente y Villa, cosa a la que favoreció el que el primer balón que tocó el gigante fuera casi gol.
Y a mi, personalmente, el doble pibote cada vez me gusta más, posibilita cubrir las espaldas de la banda de Ramos cada vez que sube, que ayer fue mucho. Por cierto, Llorente es un 9 puro, pero entrar de titular, ni de blas. El próximo partido que, a priori es adsequible, quizá debería entrar Cesc por Iniesta.
36 en realidad
Miope obeso, se parece tanto a Jesus Vazquez como tu puta madre se parece a un cerezo.
36 en realidad
![]()
la primera gran mentira del mundial fuera.....137
137
Slk el manflorita rebuznó:Tiene diez heces a su lado. No puede hacer nada.
Slk el manflorita rebuznó:Tiene diez heces a su lado. No puede hacer nada.
![]()
la primera gran mentira del mundial fuera.....137
137
para que sea el viernes te vas a tener que esforzar mucho, el sábado a partir de las 16:00 igual sícastorremo rebuznó:Yo tambien le rezo a LoL todas las noches para que el viernes se acabe la gran mentira de Maradona.
NoSabeNoContest rebuznó:CR fue el único gital0l que no cantó el himno, ese tio quiere ser español 100%
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.