Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que tener que para posar vale:
4247ac0c0132664di3.jpg

Yo paso por aquí para felicitar a Del Bosque en los cambios, para una vez que acierta, mola.
Ayer Ramos se cascó un partidazo como hacía tiempo, Xavi e Iniesta lograron conectar cuando la defensa se centró en Llorente y Villa, cosa a la que favoreció el que el primer balón que tocó el gigante fuera casi gol.

Y a mi, personalmente, el doble pibote cada vez me gusta más, posibilita cubrir las espaldas de la banda de Ramos cada vez que sube, que ayer fue mucho. Por cierto, Llorente es un 9 puro, pero entrar de titular, ni de blas. El próximo partido que, a priori es adsequible, quizá debería entrar Cesc por Iniesta.

Pues mira chico, has dicho las verdades del barquero. Tras el primer partido, todo cristo quería mandar a Busquets a nadar con los tiburones. Para el segundo partido, la crítica ya era total contra el doble pivote, cuando es evidente que los tres jugones de la Eurocopa, Iniesta, Cesc y Xavi, están justitos de gasolina, y no está Senna, con lo que la sangría podría ser guapa.

Lo gracioso es que igual llegamos a la final a pesar del estado de Torres, de que apenas hacemos cambios en el once inicial, jugamos solo con doce o trece,etc,etc
Eso si, si se gana este mundial seguro que habrá alguno que empieze un post asi: "Si, si, hemos ganado el mundial, pero..."

Me sabe mal por Messi, pero es pasearse por cualquier periódico/sección deportes y ver una jodida plaga de termitas en forma de argentinos dando por culo dia y noche non stop.

Resumiendo, espero que los arios les enchufen media docena y para casa, si estos tios ganan el mundial van a saturar los servidores de medio planeta las próximas cuatro glaciaciones.

Yo tambien le rezo a LoL todas las noches para que el viernes se acabe la gran mentira de Maradona.

Aunque no se si prefiero que pasen y encontrarnos en una hipotética semifinal.

Ayer vi la lulz. Cuando enfocaban a los jugadores portugueses saliendo al campo la gente del bar, los cuales la mayoría son del Madrid, empezó a decir "Mirad a Cristiano" "que bueno es el cabrón, esperemos que no rasque bola hoy" más, a medida que avanzaba el partido esos comentarios de admiración con ciertos toques de miedo se transformaron en burlas e insultos cuando empezaba a hacer sus aspavientos y sus peligrosisímos tiros desde el centro del campo "Y tira desde ahí, menudo imbécil jaja" "Ese portugués...".

Eran peores que madididididi.

los mismos de T5 al empezar el partido soltaron una perla de este estilo:

"Cristiano sale enfadado, porque en el tunel de vestuarios ninguno de sus compañeros ha querido saludarlo" :lol: tocate los cojones

Slk el manflorita rebuznó:
Tiene diez heces a su lado. No puede hacer nada.

Pues (Obviando el comentario de Sex, que lleva razón y ya discutió que gente como Tiago han hecho más que él en el mundial) se suponía que el Gitano era desequilibrante y que con él los malos parecían menos malos.

Ronaldo-rodillas-Espana-Intento-Queiroz_OLEIMA20100630_0038_3.jpg

la primera gran mentira del mundial fuera.....:137:137:137:137

¿la primera? :roll:

capello-peineta.jpg

9 millones de leuros para no pasar de octavos, ni gol fantasma ni pollas, empate ante los yankees, contra argelia, victoria putapénica contra eslovenia...

Los hijos de la gran bretaña no me caen del todo mal y no me parece que tengna mala selección, pero han hecho el ridículo y me aventuraría a decir que más que Italia, al fin y al cabo los british tenian más equipo.

Ronaldo no puede hacer nada él solo, menos rodeado de diez tíos a los que les ha indicado su entrenador que deben esperar al contra-ataque.
La única vez que hemos visto a un jugador ganar un mundial él solo fue con Maradona, y con el fútbol actual mega-táctico y super físico jamas volverá a ocurrir.

Por muy cules que seáis muchos de los que poblais este foro no podéis ahora decir que Ronaldo es una estafa. ¿ Diriais lo mismo de Xavi si jugara rodeado de 10 inútiles en un equipo que no quiere atacar y fuera eliminado por un 1-0 en octavos? Nadie ha hablado de Messi como un fraude cuando ha hecho cinco partidos seguidos patéticos con Argentina **... Este es un deporte de equipo, sin equipo y sin entrenador estas muerto......

Otra cosa es que Ronaldo, en cuanto a carácter y como persona dé asco....Sí, eso no lo niega nadie, ni siquiera los madridistas como yo, solo basta verlo 10 minutos jugando en un equipo rival para odiarlo.

** No me refiero a los partidos en este mundial.

Como he estado fuera resumiré mis pensamientos en esta última semana mundialística:

-Llorente >>>>>>>>>>>>> Torres y lo llevo diciendo desde el primer partido que vi de Torres en un estado de forma pésimo. Llorente aporta muchísimo al ser un delantero que aguanta el balón de puta madre y crea peligro por arriba, además no es tosco con los pies. Villa-Torres juntos never in the life, y menos aun con Torres en estado de forma lamentable.

-Villa amérrimo como siempre. Si sigue a este nivel veo al Barça pasando de los 100 puntos la temporada que viene.

-Paraguay parece un rival asequible pero si está en cuartos es por algo así que nada de confiarse.

-CR que se joda.

-Ghana sorprendente cuartofinalista (me decepcionó USA, los veía en cuartos).

-Alemania la veo finalista junto a Brasil (y con permiso de España of course). Se van a follar al cocainómano.

-Por el otro lado Uruguay se follará a Ghana sin problemas. Confío en el 'Cacha' y en Luis Suárez.

-Holanda-Brasil muy difícil de decir viendo el paupérrimo juego carioca. Dos equipos bastante resultadistas. Preveo un partido trabado y con pocos goles (posible owned incoming).

Cuando ayer vi a Xavi bajar a por la pelota nada más empezar el partido os juro que pensé que esto estaba hecho.

No hay más secreto que ese.

El único pero que le pongo al partido son los cambios tan tardíos que hizo Del Bosque (el 2º y el 3º, obviously), creo que Villa e Iniesta necesitaban un descansito.

castorremo rebuznó:
Yo tambien le rezo a LoL todas las noches para que el viernes se acabe la gran mentira de Maradona.
para que sea el viernes te vas a tener que esforzar mucho, el sábado a partir de las 16:00 igual sí

NoSabeNoContest rebuznó:
CR fue el único gital0l que no cantó el himno, ese tio quiere ser español 100%

Hasta Pepe canto el himno.

CR es un cani que tiene un ego que no le cabe en el cuerpo. Figo era un pesetero pero almenos era persona.

Que vuelva Rui Costa :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie