Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo muchas veces pienso si haber descubierto América, en vez de ser un motivo de orgullo y enjundia, es un acto vergonzoso que hubiese sido mejor que lo hubieran hecho otros. Además nos quedamos con lo más granado del continente americano, con los bolitas y los barriguitas mayormente.

En fin, los sudacas, panchitolandia, y demás agujeros negros del primer mundo del continente sudamericano tendrían que haber sido subyugados por los hijos de la pérfida Albión, que en lo del mestizaje fueron más taxativos que nosotros, no mezclando su inmaculada especie con subseres en taparrabos.

Sigo pensando que es un pecado que Cesc Fábregas no haya jugado más que los minutos de la basura.

Ayer Xabi Alonso parecía un guardia urbano, señalando ordenando, brazo pa'quí brazo pa'lla, ¿para que cojones queremos un doble pivote si no tenemos a nadie a quien contener?. Vergonzosos los vendetoallas defendiendo con 9 tios tras el balón.

Creo que esta vez pasaremos de cuartos, veo a la selección más seria y es otra sensación a la del Mundial de Corea. No quita que los panchitos nos puedan eliminar as usual in cuartos, pero creo que a pesar de Xabi Malonso, Torres y Del Bosque pasaremos.

Para el partido contra Paraguay habra que agenciarse el diccionario Guarani-castellano. La mayoria de estos jugadores hablan el guarani en el campo para que no les entiendan , y Cardozo hasta no se fue a Argentina, no tenia mucha idea de hablar el castellano.

Partido trampa parecido al de EEUU contra un equipo supuestamente asequible. Bien puestos atras y con Roque Santacruz , el mercenario Barrios o Cardozo delante. Son buenos jugadores de ligas europeas , y de la argentina y brasileña. Tipico partido que se le suele atragantar a España, Al menos , sabemos que Justo Villar no es la leche como portero.Yo no creo que España tenga muchas opciones para ganar el mundial . Para mi Alemania, Brasil y Argentina son mejores. Por tanto hay que dejarse los cojones contra Paraguay y conseguir llegar por fin a unas semifinales de un mundial , que para mi es el objetivo mas importante de este mundial.

Hay una cosa que nos diferencia sobre los demás.

Villa.

Es el jugador del Mundial.

Está desbocao, busca el balón como si fuera lo último que fuera a hacer. Jamás de los jamases había visto a un jugador español en los Mundiales, implantando esa jerarquía.

Está cegao, ha ido al Mundial para ganarlo.

Ojala tuvieramos otros diez como el! ;)

Significaria la vuelta a los tiempos de la Armada Española. Por cierto por que no saltan disfrazados asi el campo para acojonar un poco a los rivales:

:lol:

Los sudacas nos odian y después de cargarnos a Honduras, Chile y Paraguay el sábado...

Y otros 500 años mas que nos odiaran. Que se dejen de meternos con nosotros via foros usando dibujitos y tal.

Paraguay, preparate, que ha llegado la:

:80

...Yo no creo que España tenga muchas opciones para ganar el mundial . Para mi Alemania, Brasil y Argentina son mejores...

Lo siento YO NO ME LO CREO. Este mundial es una batalla y las batallas se ganan con corazon de leon. Las dudas solo crean confusion y temor y una buena oportunidad al rival para saltarnos al cuello y acabar ganando la guerra.

A muerte! Spain va a ganar el Mundial.

Venga conquistadores a ganar el Mundial del 2010!!!

Iulius Caesar rebuznó:
Sí, Xavi la toca muy sutilmente... Lo mejor son los comentarios de los argentinos comparando el fuera de juego de Tévez de metros con éste de milímetros...
ene sa foto si te fijas bien,toma como referencia la linea de fondo....y veras que esa linea de fuera de juego no es paralela.de que foro portuguix lo sacaste

El Muyayo mucho hablar de trascender y filosofia majica y blao blao.

Y luego resulta que es tan cateto español como cualquier otro :lol:

Seguimos adelante hijos mios.
Y Villa > poner quien os salga del nabo, punto no hay discusión, el mejor delantero español de los últimos 50 años.
.

Mayayo rebuznó:
Villa is the man! :)

Hay una cosa que nos diferencia sobre los demás.

Villa.

Es el jugador del Mundial.

Está desbocao, busca el balón como si fuera lo último que fuera a hacer. Jamás de los jamases había visto a un jugador español en los Mundiales, implantando esa jerarquía.

Está cegao, ha ido al Mundial para ganarlo.

Que Villa es el mejor delantero español en decadas, hasta los del Madrid lo dicen ...

Ahahaha al fin, sólo ha tenido que fichar por el Barça para que al fin se le reconozca cómo el mejor delantero español de la historia...

Pero lo que no sabeis es que hasta mañana es jugador del Valencia aún :lol::lol:

PODEMOS

Ahahaha al fin, sólo ha tenido que fichar por el Barça para que al fin se le reconozca cómo el mejor delantero español de la historia...

Pero lo que no sabeis es que hasta mañana es jugador del Valencia aún :lol::lol:

PODEMOS

Joputa eso se veía venir desde la final que nos ganó en Montjuic al todopoderoso Madrid de los galácticos, el solo ahí arriba, llevándolos de puto culo toda noche.

Lleva años siendo Hamo.

Mucho rajar de Casillas pero le han metido 2 goles en 4 partidos, uno de carambola y otro por un desvío en la chepa de un defensa. ¿Que le han rebotado tiros como el de Rolando ayer? pues como a todos, cosas del balon, a otros aun les ha hecho algo más que rebotar.

Y eso que aun no hemos llegado a la tanda de Penalties, que cuando eso ocurra, nos acordaremos de Casillas, y ojo que, contra los paraguas, hay posibilidades de llegar.

Ya van 2 porteros que se comen un gol por salir a por uvas fuera del area, Casillas ayer salió bien una vez.

Yo paso por aquí para felicitar a Del Bosque en los cambios, para una vez que acierta, mola.
Ayer Ramos se cascó un partidazo como hacía tiempo, Xavi e Iniesta lograron conectar cuando la defensa se centró en Llorente y Villa, cosa a la que favoreció el que el primer balón que tocó el gigante fuera casi gol.

Y a mi, personalmente, el doble pibote cada vez me gusta más, posibilita cubrir las espaldas de la banda de Ramos cada vez que sube, que ayer fue mucho. Por cierto, Llorente es un 9 puro, pero entrar de titular, ni de blas. El próximo partido que, a priori es adsequible, quizá debería entrar Cesc por Iniesta.

Lo de meter a Pedro por Torres y que Villa haga de 9 ni se discute, por lo que veo...

Torres no puede ser titular... a que ayer mejoro algo su juego no esta en condiciones para jugar, Llorente hizo un partidazo tuvo dos ocasiones muy buenas , ahora contra paraguay pasara como todos los partidos que juegan contra españa, jugaran poniendo un cerrojo y buscar el gol al contrataque, a sí el unico bueno que tiene santa cruz el delantero. Luego el portero Justo Villar portero del Real Valladolid tiene buenas cantandas por arriba, a que no es mal portero suele hacer buenas paradas suele estar bien situado

Llorente, por muy buen partido que hiciera ayer, no puede salir de titular. De hecho parte de su partidazo viene del hecho de ser un revulsivo que obligó a Portugal a cambiar su esquema de partido. Además de la presión que supone para un nuevo en la selección cargar con la responsabilidad de ser el 9 titular. Ni de blas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo de meter a Pedro por Torres y que Villa haga de 9 ni se discute, por lo que veo...

Yo es que creo que Villa rinde más jugando del falso extremo. Al menos tal y como nos juegan a la selección.

Ayer España se acercó un poco al nivelazo de la eurocopa. A ver si la cosa va a más y tal.

Por cierto, que echo mucho de menos al negro.

Uncle Meat rebuznó:
Ayer España se acercó un poco al nivelazo de la eurocopa. A ver si la cosa va a más y tal.

Por cierto, que echo mucho de menos al negro.

Cómo que hay dos blancos haciendo su faena :sad:

Que Villa iba a ser un puto crack lo vi desde el día que vino con el Sporting a la Romareda en un partido de segunda. El Sporting no jugó ni a las canicas pero el guajefue un puñal. Igual que en el Zaragoza, a veces parecía que hacía magia porque no sabias ni como pero tenía el balón en los pies y dando por culo a la defensa rival. De falso extremo es como mejor está, lo demosotró con el anterior seleccionador y ahora lo está demostrando también.
Lo de Llorente un acierto, lo cual es una alegría, pero ahí quedó demostrado que el primer partido también debería haber salido para rematar e imponer un poco de fuerza física.

Yo paso por aquí para felicitar a Del Bosque en los cambios, para una vez que acierta, mola.
Ayer Ramos se cascó un partidazo como hacía tiempo, Xavi e Iniesta lograron conectar cuando la defensa se centró en Llorente y Villa, cosa a la que favoreció el que el primer balón que tocó el gigante fuera casi gol.

Y a mi, personalmente, el doble pibote cada vez me gusta más, posibilita cubrir las espaldas de la banda de Ramos cada vez que sube, que ayer fue mucho. Por cierto, Llorente es un 9 puro, pero entrar de titular, ni de blas. El próximo partido que, a priori es adsequible, quizá debería entrar Cesc por Iniesta.

bela_lugosi.gif

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie