Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Villa Dios.


El mejor delantero del mundo, sin más.


Y lo demuestra allá donde juega, no importa el equipo, no importan los compañeros. Es un crack.

En el Barcelona se va a hinchar a meter loles, y ya esta solo a tres goles de Baul con la seleccion. Esta a un paso de hacer historia.
 
Mañana habrá portada recochineo de un toro corneando a Ronaldo?



la espero con ansiaaaaaa
 
Tetas de goma, gñe

Larissa-Riquelme_topless-03.jpg
 
Leger rebuznó:
entra un tronco macizo como Llorente,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esta tía no puede ser paraguaya

Oiga hamijo, he vivido en panchitolandia un tiempo, y créame que se ven cosas aún mejores en lugares como Brasil, Uruguay, y sobre todo en Argentina. Lo que sorprende sí es que sea de Paraguay, un país donde no existen carreteras asfaltadas, entre otras tantas carencias.
 
Leger rebuznó:
Torres está tan mal, que entra un tronco macizo como Llorente, y el equipo al fín se echa a jugar. A ver si Krusty se entera de una vez.
Pues menudo partido que ha hecho el tronco. Acierto total de Del Bosque, aunque me cagué en sus muelas cuando hizo el cambio.
Torres seguirá de titular pero menudo revulsivo hemos encontrado.

Para mí, Villa está siendo el mejor jugador del mundial.
 
Leger rebuznó:
Oiga hamijo, he vivido en panchitolandia un tiempo, y créame que se ven cosas aún mejores en lugares como Brasil, Uruguay, y sobre todo en Argentina. Lo que sorprende sí es que sea de Paraguay, un país donde no existen carreteras asfaltadas, entre otras tantas carencias.
no eres el único que ha vivido por esos lares, por eso digo que no es posible que esa tía sea de paraguay, argentina o uruguaya puede
 
Lo que es, es una autentica attention whore que sea pancha podría valer, pero que se crea que ponerse tetas enormes ya le vale para todo...
 
dbh99z.jpg


La clave es si xavi llega a tocarla con el talon. Si es que si es posible fuera de juego.

No es fuera de juego, en las repes se ve claramente que Carvalho habilita, Xavi se sale previamente y Villa está en línea. Vamos, si es fuera de juego lo es por milímetros. Toalleros lloricas :lol:

Madeira, siendo medio español, medio portugués, era comprensible que apoyaras a Portugal. Ahora iras con España, ¿no?

Qué va, ahora irá con Ghana y nos taladrará una semana con un Niggah futurible y fichable a tope, como si lo viera :lol:

El ganar a los panchis y/o gitanos es que pone mucho mas que ganar a otro tipo de nación, si habéis visto T5 estabán hablando los hinchas paragüayos y ya se estaban cagando en nosotros.
A ver si esta vez si está el niño inspirado y les casca un hattrick.

The Panchigeddon trilogy. Coming up this weekend.

No os quejeis tanto de Torres que ha provocado un penalti no pitado segun AS. Hay que reconocer que sin espacios contra estos equipos se siente muy solo y la alternativa de LLorrente ha sido un desahogo para todo el equipo, bien por el Sucnor de Krusty

Exacto, la de Torres era penalty, y Krusty ha acertado totalmente con el cambio de Llorente, que ha descolocado el organigrama defensivo portugués.

y no nos olvidemos de aragonés :137

Hasta él se ha rendido y ha alabado a España esta vez, y eso que sólo hemos brillado a ráfagas.



escupitajoronaldo.gif



HAHAHHA A TU PUTA CASA SUBNORMAL

Sabía que no me decepcionaríais. I want moar :lol:


Poned al gitano sentado y ya está todo hecho :121
 
Hombre, sería planazo. Lo suyo hacernos pasar por erasmus y festejar el i love spain en honduras a tope de eramusgueras.

e0e32eaea5b80a49ee1f3dd7e5ac5119o.gif



Vale pues seremos Erasmus que estudiamos Turbología :lol:

Ahora a descansar, que vienen un par de dias sin fútbol. Habrá que volver a ducharse y eso :sad:
 
No he leido nada. Me ha parecido el mejor partido de la seleccion en mucho tiempo. Serios de cojones atras y con tranquilidad para buscarla.

Aunque haya maricones que diram (la seleccion no les ha meado) yo debo decir que el planteamiento ante este equipo ha rozado el sobresaliente. Asi podemos ir con la cabeza muy alta.
 
Mundialazo de Sergio Ramos, por cierto, que desde la peste del primer partido ha cambiado muchísimo.
Espero que ese no sea el Sergio Ramos del Madrid el próximo año y que vuelva a ser el coladero que nos tiene habituados a ver.
 
Ramos y Capdevilla me han chapado la boca hoy, y yo que me alegro de ello.
 
StanSmith decía hace semanas que España tenía que jugar con cualquier delantero excepto Villa. Ta hecho un lince.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie