Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero porque estas selecciones se sacaron de la chistera un futbol propio para las generaciones venideras, el resto jugaba como clones respecto a los otros.

España ha hecho lo mismo, la prueba es Loew que ha intentado calcar el estilo en su equipo y le ha salido la jugada cojonuda aplastando a casi todo dios hasta que se ha topada con el original.

Bueno de hecho España ha encontrado su estilo, basado en el estilo 4-3-3 del Barça por medio de ''los bajitos, que a su vez está basado en el estilo Holandes del Ajax y la selección holandesa de los 70.

Aquellos equipos hicieron mucho por el fútbol actual, aunque al final y más en los próximos años, lo físico se va a acabar imponiendo, recuerdo un artículo, de Segurola creo que era: ''Más Xavis y menos Lasses''. Pues eso.
 
La rabia de maderira el portugues (no catalan) me esta sonrojando...
 
Texas Hold´em rebuznó:
Bueno de hecho España ha encontrado su estilo, basado en el estilo 4-3-3 del Barça por medio de ''los bajitos, que a su vez está basado en el estilo Holandes del Ajax y la selección holandesa de los 70.

Es que aunque se me enfade la merengada, lo que ha hecho hoy del Bosque prácticamente ha sido en caso de duda pongo a jugar al Barça :lol:, joder que eran siete tios del plantel en el campo.

Y por supuesto no le quito mérito al partido del resto.
 
Gil Grissom rebuznó:
Iniesta, Pedro o Villa son catalanes de toda la vida, sí...

Quitale a Ecspanya a Xavi, Puyol o Pique y a ver que hacia. Por no hablar del modelo de futbol copiado del Barça.

Entre tú y yo, me cago en las 2 supercopas y en el mundialito. Eso sí, el triplete y el juego exhibido fue la hostia.
Y lo máximo en fútbol es ganar un mundial, otra cosa es que el temor a que lo gane España te haga decir lo contrario.

El caso es que el Barça hizo algo unico y lo hizo jugando el mejor futbol que veremos en nuestras vidas.

España ganara un mundial pesimo porque el resto de equipos son flojisimos, la unica seleccion que podia derrotarla era Brasil por fisico y experiencia.

Y lo maximo en el futbol para ti sera el mundial, para mi lo maximo en el futbol es el Barça. Cuando llegan las eurocopas y mundiales las veo para divertirme y ya.
 
Pues sera por las españas, porque aqui en Cataluña siempre ha sido mas importante el Barça que cualquier otra seleccion.

Y el mundial es la mayor competicion futbolistica a nivel de selecciones, no a nivel de clubes que curiosamente mueven mas seguidores que una seleccion.

Y yo no menosprecio la competicion, ya lo hace ella sola con el pesimo nivel que lleva mostrando, no solo en este mundial, sino en los 2 anteriores.

Incluso recuerdo palabras de Cruyff diciendo del pasado mundial que fue una puta mierda y que nadie se acordaria de el en un par de meses. Pues este no creo que sea mejor que el anterior, aunque almenos nos hemos reido con lo de las vuvuzelas, eso si.

Tú naciste ayer, Madeira.

Antiguamente, me refería incluso a antes de que tú nacieras, muchacho; los jugadores de gran renombre se exhibían en las selecciones, ahí era donde se demostraban las agallas. Y una selección siempre mueve más que cualquier club, es obvio, pero también es obvio que te obcecas. Seguramente si en el Mundial pasado Holanda hubiese llegado a la final, Cruyff no hubiese dicho eso. Son cosas que pasan.

Pero sí, tú naciste ayer.
 
Falopio rebuznó:
Pues no sé que quieres, más si cabe tratándose de una semifinal

Sólo digo que la meada que han visto algunos no ha sido tal para mí, sobre todo en la primera parte.
 
242c502.jpg
Ampliando firma
 
No seamos simplistas, hoy el equipo tenia el partido estudiado al milimetro. No solo ha sido cosa de sacar a pedro y empezar a funcionar la cosa. Ha habido movimientos, presiones, ninguna subida alegre sin cobertura al ataque....

El barça puede jugar asi, pero lo de hoy ha sido una gran lectura de del bosuqe, al cual he odiao y vilipendiado en muchas ocasiones pero al que hoy debo darle la matricula.
 
Es que aunque se me enfade la merengada, lo que ha hecho hoy del Bosque prácticamente ha sido en caso de duda pongo a jugar al Barça :lol:, joder que eran siete tios del plantel en el campo.

Y por supuesto no le quito mérito al partido del resto.

Es que es innegable que la selección sin los jugadores del Barça sería una puta mierda.

Pero:


Quitale a Ecspanya a Xavi, Puyol o Pique y a ver que hacia. Por no hablar del modelo de futbol copiado del Barça.

Luego lees esto y te cabreas, parece que los catalanes empiezan a acercarse* al fascismo, ya se creen una raza superior, etnocentricos hasta decir basta. España, en ningun sentido, ni como país ni como equipo de fútbol, sería nada sin ellos.

Maderia, despierta, eres español. A la mierda.

EDIT: Antes de que Madeira use como excusa mi estupidez por las faltas de ortografia y evite tener que contestar mientras echa bilis.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Tú naciste ayer, Madeira.

Antiguamente, me refería incluso a antes de que tú nacieras, muchacho; los jugadores de gran renombre se exhibían en las selecciones, ahí era donde se demostraban las agallas. Y una selección siempre mueve más que cualquier club, es obvio, pero también es obvio que te obcecas. Seguramente si en el Mundial pasado Holanda hubiese llegado a la final, Cruyff no hubiese dicho eso. Son cosas que pasan.

Pero sí, tú naciste ayer.

Antiguamente no se, yo te hablo de ahora, y ahora el Barça mueve infinitamente mas seguidores y mas informacion y expectativa a su alrededor que la seleccion española.

Por la sencilla razon de que la seleccion española solo le interesa a los españoles ( y a veces ni eso), en cambio el Barça tiene aficionados de verdad en todo el mundo.

¿Que no quereis reconocer que el mundial es una mierda?

Pues vale, no me esperaba menos :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Antiguamente no se, yo te hablo de ahora, y ahora el Barça mueve infinitamente mas seguidores y mas informacion y expectativa a su alrededor que la seleccion española.

Por la sencilla razon de que la seleccion española solo le interesa a los españoles ( y a veces ni eso), en cambio el Barça tiene aficionados de verdad en todo el mundo.

¿Que no quereis reconocer que el mundial es una mierda?

Pues vale, no me esperaba menos :lol:

Era sólo para informarte. :lol:

Eso sí, macho, se te va mucho la pinza, demasiado diría yo.
 
rents rebuznó:
Sólo digo que la meada que han visto algunos no ha sido tal para mí, sobre todo en la primera parte.


No, si yo me he retractado. España ha dado pena y hemos tenido mucha suerte.


No se de que pais eres, o a quien apoyas, pero si lees un poquito te darás cuenta que el baño de hoy lo ha visto todo el mundo. Lo del mundo, literalmente. Pongo periódico argentina, poco sospechoso de alabar a España.









Cambio lo de mearles por lo de "pasarles por arriba", que suena más lol:lol:
 
Nininininini rebuznó:
¿Que no quereis reconocer que el mundial es una mierda?

Pues vale, no me esperaba menos :lol:

¿Conoces el chiste del borracho que conducía por la autovía? Si no lo conoces dímelo y te lo cuento.
 
Luego lees esto y te cabreas, parece que los catalanes empiezan a hacercarse al fascismo, ya se creen una raza superior, etnocentricos hasta decir basta. España, en ningun sentido, ni como país ni como equipo de fútbol, sería nada sin ellos.

Maderia, despierta, eres español. A la mierda.

Aceptalo, es un hecho, España seria marruecos 2 de no ser por los catalanes. En todos los campos son los que mas destacan y los que posibilitan que os podais sentir orgullosos de los logros ajenos :lol:

Por no hablar de economia, cultura y otras cosas.
 
Luego lees esto y te cabreas, parece que los catalanes empiezan a hacercarse al fascismo, ya se creen una raza superior, etnocentricos hasta decir basta. España, en ningun sentido, ni como país ni como equipo de fútbol, sería nada sin ellos.

Maderia, despierta, eres español. A la mierda.


Mira, es un portugues del que es imposible sacar un debate serio. El solo trolea perse. Ni es catalan, ni habla catalan ni por supuesto sabe absolutamente nada de la historia catalana. Tomatelo a chanza.

Lo de este año con los catalanes es tan bueno como el año que la quinta cayo ante belgica (malisima suerte). Las canteras no las inventaron ni cruyff ni los catalanes, las canteras vienen de antes, pero hay veces que te salen los jugadores rodaos. A lo mismo que el dice de los suyos, yo salto que sin Villa, iniesta, Xabi, Ramos o Casillas, la seleccion bajaria grandisimos enteros en sus lineas. Pero chico, son cosas que pasan si eres un niñato interesao e intentas desviar el debate
 
Y lo maximo en el futbol para ti sera el mundial, para mi lo maximo en el futbol es el Barça. Cuando llegan las eurocopas y mundiales las veo para divertirme y ya.
El mundial es lo máximo simplemente por dificultad (ya para empezar, sólo tienes una oportunidad cada 4 años). Que vibres más con otras cosas, eso ya depende de cada uno y me parece muy bien, pero objetivamente un mundial es lo más difícil de lograr.
Al mismo Puyol le escuché decir esto, que nada es comparable a ganar un mundial.
 
De verdad que como el hijoputa del pulpo se meta en la vitrina de Holanda si hacen la prueba para la final ya podemos darlo todo por perdido :lol:
 
nininininini rebuznó:
antiguamente no se, yo te hablo de ahora, y ahora el barça mueve infinitamente mas seguidores y mas informacion y expectativa a su alrededor que la seleccion española.
:121:121:121:121:121:121:121
 
Nininininini rebuznó:
Aceptalo, es un hecho, España seria marruecos 2 de no ser por los catalanes. En todos los campos son los que mas destacan y los que posibilitan que os podais sentir orgullosos de los logros ajenos :lol:

Por no hablar de economia, cultura y otras cosas.

No quisiera empezar a hablar de política y menos de independentismo catalán, porque no conozco un nacionalismo más patético, pobre y absurdo que ese.
 
Charnego portugués venido a más rebuznó:
Aceptalo, es un hecho, España seria marruecos 2 de no ser por los catalanes. En todos los campos son los que mas destacan y los que posibilitan que os podais sentir orgullosos de los logros ajenos :lol:

Por no hablar de economia, cultura y otras cosas.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Recordando la trayectoria profesional que lleva Puyol, me dan ganas de llorar al observar esta foto:

1166370133_1.jpg

Es que ese de paso es guapo, y France Football tiene todo en cuenta.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Eso sí, macho, se te va mucho la pinza, demasiado diría yo.

Lo que pasa es que os jode que trollee con España, cuando lo hago con otras cosas entonces si os reis :lol:

¿Conoces el chiste del borracho que conducía por la autovía? Si no lo conoces dímelo y te lo cuento.

¿Conoces el chiste de la copa Toyota?

El mundial es lo máximo simplemente por dificultad (ya para empezar, sólo tienes una oportunidad cada 4 años). Que vibres más con otras cosas, eso ya depende de cada uno y me parece muy bien, pero objetivamente un mundial es lo más difícil de lograr.
Al mismo Puyol le escuché decir esto, que nada es comparable a ganar un mundial.

Te aseguro que es mucho mas dificil ganarle al Inter de Mourinho que a cualquier seleccion de este mundial. Si Uruguay y Paraguay han estado a nada de meterse en la final y en semis.

Y son dos equipos repletos de machupichus de mierda y un par de buenos jugadores.

Este mundial ha tenido un nivel futbolistico pobrisimo, que lo querais reconocer o no ya es problema vuestro. Yo no tuve problemas en decir que la liga española es una putisima mierda cuando la gano el Barça.
 
Desmond Humes rebuznó:
No, si yo me he retractado. España ha dado pena y hemos tenido mucha suerte.

No se de que pais eres, o a quien apoyas, pero si lees un poquito te darás cuenta que el baño de hoy lo ha visto todo el mundo. Lo del mundo, literalmente. Pongo periódico argentina, poco sospechoso de alabar a España.

(...)

Cambio lo de mearles por lo de "pasarles por arriba", que suena más lol:lol:

Rectificar es de sabios. Pero tampoco seas tan radical; digamos que España ha tenido el balón y no ha dejado a Alemania desplegar su juego, pero que tampoco ha traducido ese dominio en ocasiones.

Insisto que lo digo sobre todo por la primera parte. En la segunda parte se han animado más a tirar desde lejos y con los alemanes más cansados, Xavi, Iniesta y Alonso (paquetonso y malonso para algunos) han impuesto su clarividencia y han combinado con más peligro y profundidad.

Soy vasco y en los mundiales suelo ir con Italia. Linchadme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie