Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:

Pobre Koto, esta tan viciado por el ambiente creado por la caverna mediatica españolista que hasta se cree que España tiene mas seguidores que el Barça :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
No quisiera empezar a hablar de política y menos de independentismo catalán, porque no conozco un nacionalismo más patético, pobre y absurdo que ese.

Si que lo conoces, es el que practicas tu :1
 
Ves rents, que vayas con italia no molesta. Lo que jode es que traten de deformar la realidac.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Recordando la trayectoria profesional que lleva Puyol, me dan ganas de llorar al observar esta foto:

1166370133_1.jpg



Está sin equipo y se va a retirar por la puerta de atrás y con uno de los balones de oro más sobrevalorados e injustos.

Puyol puede jugar su último partido con la selección ganando un mundial y cuando se retire se le hará un homenaje como dios manda amén de un buen cargo en el club seguramente.
 
Koto rebuznó:

En el campo del futbol, es cierto que por ejemplo en las últimas décadas, no hay delanteros catalanes. Los Villas, Torres, Raúl, Buitre... son de fuera. El futol catalán crea buenos jugadores de mediocampo para atrás, de porteros tampoco andamos finos, no obstante en su juventud Toni me parecía un gran portero que acabó envejeciendo mal y dando puta pena en el Atleti.

En estos momentos la base de la sele de futbol es catalana.

Pero es que en los otros deportes hay que reconocerlo... todas las selecciones colectivas (hockey, basket, waterpolo, etc) se nutren de catalanes, en gimnasia lo mismo, en motos, en muchísimos deportes olímpicos. Ves la proporcion de los medallistas a cada olimpiada, y más de la mitad son catalanes, siendo nosotros 7 millones y vosotros 40. No es discutible, existe una diferecia abismal.

Otra cosa es que uno quiera sacar pecho en exceso o quiera reprochar, pero es que son cosas que se deben reconocer (y tú lo hiciste, reconociste eso, en un post de hace 300 años que ni recordaras pero yo sí así que calla si no quieres que te ownee), y supongo que cuando uno como catalán ve ciertas actitudes de hostilidad hacia lo nuestro, y piensa en las cosas que damos, pues le da rabia.
 
Coño, ya que entras madeira. No te da vergüenza escribir tantas gilipolleces seguidas. Es que chico, no se ni por cual empezar a rebatirte (si es que acaso hace falta hacerlo)
 
Nininininini rebuznó:
¿Conoces el chiste de la copa Toyota?

No. Cito tu post de antes y cuento el chiste.


Nininininini rebuznó:
¿Que no quereis reconocer que el mundial es una mierda?

Pues vale, no me esperaba menos :lol:

Va un hombre por una autovía y enciende la radio:

Radio: Atención, extremen las precauciones, nos llegan informaciones de que un hombre en estado de embriaguez se encuentra circulando en dirección contraria por la M-40

Conductor: ¡¡Hostia uno... son todos!!

EDIT:
Nininininini rebuznó:
Si que lo conoces, es el que practicas tu :1

Yo no practico ningun nacionalismo porque no le veo el sentido a ninguno, yo soy incapaz de amar a una patria o a una raza, sí puedo amar a una cultura, que a la vez estará salpicada por otras culturas y así te remontas hasta la noche de los tiempos, pasando por todas las civilizaciones. El patriotismo es un bulo para hacer guerras.
 
Es increible lo que hemos podido llegar a crecer en mentalidad ganadora cuando hasta hace 4 años lo normal era rezar al altísimo para simplemente pasar de la primera fase sin sujetarnos los cojones del pavor ante cualquier selección tercermundista , ahora el no hacerlo es justificante de entrenador a la hoguera.

El que no sepa observar esto es directamente subnormal, los mundiales no han cambiado ni han decrecido de nivel , nosotros hemos crecido como gigantes.
 
Falta Turquía en este Mundial ahora que me doy cuenta. Rustu, Hakan Sukur, Arda Turan, etc; esos inolvidables turcos que supongo que se habrán puesto a hacer kebabs este verano.
 
Slk el manflorita rebuznó:
En el campo del futbol, es cierto que por ejemplo en las últimas décadas, no hay delanteros catalanes. Los Villas, Torres, Raúl, Buitre... son de fuera. El futol catalán crea buenos jugadores de mediocampo para atrás, de porteros tampoco andamos finos, no obstante en su juventud Toni me parecía un gran portero que acabó envejeciendo mal y dando puta pena en el Atleti.

En estos momentos la base de la sele de futbol es española.

Pero es que en los otros deportes hay que reconocerlo... todas las selecciones colectivas (hockey, basket, waterpolo, etc) se nutren de catalanes, en gimnasia lo mismo, en motos, en muchísimos deportes olímpicos. Ves la proporcion de los medallistas a cada olimpiada, y más de la mitad son catalanes, siendo nosotros 7 millones y vosotros 40. No es discutible, existe una diferecia abismal.

Otra cosa es que uno quiera sacar pecho en exceso o quiera reprochar, pero es que son cosas que se deben reconocer (y tú lo hiciste, reconociste eso, en un post de hace 300 años que ni recordaras pero yo sí así que calla si no quieres que te ownee), y supongo que cuando uno como catalán ve ciertas actitudes de hostilidad hacia lo nuestro, y piensa en las cosas que damos, pues le da rabia.

No te equvoques, yo estoy tan contento de que el deporte español se nutra de la region catalana (no en vano hay mucha pasta alli en infrastructurasy fichas de los guachos). Lo que no voy a ser es tan gilipollas de reducir el exito en la eurocopa al gol de torres o el exito del barça solo a messi. No se si me entiendes.
 
Nininininini rebuznó:
Te aseguro que es mucho mas dificil ganarle al Inter de Mourinho que a cualquier seleccion de este mundial. Si Uruguay y Paraguay han estado a nada de meterse en la final y en semis.

Y son dos equipos repletos de machupichus de mierda y un par de buenos jugadores.

Este mundial ha tenido un nivel futbolistico pobrisimo, que lo querais reconocer o no ya es problema vuestro. Yo no tuve problemas en decir que la liga española es una putisima mierda cuando la gano el Barça.
Un jugador típicamente puede tener un par de ocasiones de ganar un mundial, mientras que opta a la Champions todos los años y al final si un año tienes mala suerte ya lo conseguirás el siguiente o al otro.
En cambio, en el mundial necesitas tener suerte (junto con la dosis adecuada de villarato) no puedes tener fallos y cualquier equipo te puede echar a partido único.
 
Vaya partidazo, la sele se ha comido a los alemanes, pero con FATATAS. :lol::lol:

Un colega del msn -alemán- se me quejaba de que Ramos había hecho penalty, yo al final no lo he visto bien, pero lo que si que he visto, que en caso de ser falta era fuera del área.

También me ha dicho que no han merecido ganar en ningún instante, eso le honra aunque sea el Führer del messenyah.
 
Falopio rebuznó:
En cambio, en el mundial necesitas tener suerte (junto con la dosis adecuada de villarato) no puedes tener fallos y cualquier equipo te puede echar a partido único.

Eso no recuerdo si fue lo que le pasó a portugal. :lol:
 
Pero que al inter de mourinho le haces frente con una seleccion mundial, en cambio con selecciones haces frente con jugadores que te han nacido solo en tu pais.

¿En serio que esto hay que explicarlo?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero es que en los otros deportes hay que reconocerlo... todas las selecciones colectivas (hockey, basket, waterpolo, etc) se nutren de catalanes, en gimnasia lo mismo, en motos, en muchísimos deportes olímpicos. Ves la proporcion de los medallistas a cada olimpiada, y más de la mitad son catalanes, siendo nosotros 7 millones y vosotros 40. No es discutible, existe una diferecia abismal.

Otra cosa es que uno quiera sacar pecho en exceso o quiera reprochar, pero es que son cosas que se deben reconocer (y tú lo hiciste, reconociste eso, en un post de hace 300 años que ni recordaras pero yo sí así que calla si no quieres que te ownee), y supongo que cuando uno como catalán ve ciertas actitudes de hostilidad hacia lo nuestro, y piensa en las cosas que damos, pues le da rabia.

La seleccion de Hockey por ejemplo es sencillamente catalana, hasta los preparadores y entrenadores son catalanes.

Lo jodido es que el deporte catalan no tendra reconocimiento mientras este bajo el yugo del español, nunca sera cataluña la que gane, si no españa.

Coño, ya que entras madeira. No te da vergüenza escribir tantas gilipolleces seguidas. Es que chico, no se ni por cual empezar a rebatirte (si es que acaso hace falta hacerlo)

Venga Kotito, stop crying, respira :lol:
 
No se la pasó porque sabía que la iba a pifiar :lol:

De verdad que ha sido un orgasmatrón ver subirse por las paredes a Torres :lol:, por supuesto que hubiese sido un motivo de tranquilidad absoluta meter el segundo pero no se lo merecía y por el partidazo que se ha hecho Pedrito hoy se le puede perdonar todo.

Este punto de vista es personal y bastante parcial pues es un jugador al que tengo cruzado, y al sucnor del representante también.
 
Falopio rebuznó:
Un jugador típicamente puede tener un par de ocasiones de ganar un mundial, mientras que opta a la Champions todos los años y al final si un año tienes mala suerte ya lo conseguirás el siguiente o al otro.
En cambio, en el mundial necesitas tener suerte (junto con la dosis adecuada de villarato) no puedes tener fallos y cualquier equipo te puede echar a partido único.

Pero el nivel del futbol sigue siendo mayor a nivel de clubes, ademas que chana mucho mas la champions y todo su ambientillo que no esta mierda, que quieres que te diga :lol:
 
Koto rebuznó:
Pero que al inter de mourinho le haces frente con una seleccion mundial, en cambio con selecciones haces frente con jugadores que te han nacido solo en tu pais.

¿En serio que esto hay que explicarlo?
Y con el Inter el Barça la cagó en la ida pero tenía una segunda oportunidad en el partido de vuelta.
Habría que preguntar a Cruyff si ganar un mundial es fácil o difícil.
 
Venga Kotito, stop crying, respira :lol:

Eres tu quien lleva llorando toda la noche por aquí. En realidad hace rato que deberías haberte ido a la mierda, a llorar sólo y a orarle a Dios para que te de una cataluña independiente, aunque en realidad ni si quiera tengas ni puta idea de política y sea lo que llevas oyendo desde que tienes memoria.
 
Koto rebuznó:
No te equvoques, yo estoy tan contento de que el deporte español se nutra de la region catalana (no en vano hay mucha pasta alli en infrastructurasy fichas de los guachos). Lo que no voy a ser es tan gilipollas de reducir el exito en la eurocopa al gol de torres o el exito del barça solo a messi. No se si me entiendes.

Claro, en este caso no es así porque como te digo, el delantero es el gol y el gol es la base. Y creo que estarás de acuerdo conmigo en que si Villa no hubiera estado en este Mundial: nanai de la China, España no jugaría esta final.

Creo que sin Piqué, podría estarlo -o no-, creo que sin Xavi también -o no-, lo mismo Busquets, siendo todos ellos clave, mucho más que Ramos o Mata. Pero no dudes que sin Villa hubiera sido imposible y eso no es discutible.

Vamos, que si Villa fuera catalán, sí te diría que esto es cosa de catalanes.

Pero en los demás deportes de equipo e individuales, joder, es que son todos catalanes, hombre. Y sin ellos España daría una pena en las Olimpiadas superior a la que da, porque como país del primer mundo nunca está a la altura deportivamente, y si el resto de España se pusiera las pilas -las "infraestructuras" y la iniciativa y las ganas y la ilusión no caen del cielo ni se ganan en la tómbola- España sería MUY HAMA en el mundo del deporte, en vez de ser la mierda seca que es hoy en dia.
 
WWWW3333 rebuznó:
Ramos no se ha ido a la calle porque el arbitro no ha querido. Por lo demas ha jugado muy bien. En general bien todos.
No me ha gustado que en los ultimos 15 minutos en vez de dormir el partido Del Bosque haya aparcado el autobus y haya provocado numerosos infartos entre la aficion.

pedazo animal, son los germanos los que aprietan y tiran atras a los ibéricos. Del Bosque ahí no pinta nada
 
Falopio rebuznó:
Y con el Inter el Barça la cagó en la ida pero tenía una segunda oportunidad en el partido de vuelta.
Habría que preguntar a Cruyff si ganar un mundial es fácil o difícil.

Y con Suiza España palmo en la liguilla y ahora resulta que puede ganar el mundial.

Que el nivel de competitividad es mas alto en los clubes supongo que no sereis capaces de negarlo.

Aparte que vuelvo a repetir que ganar 6 titulos es algo unico y ganar un mundial es algo que han hecho ya autenticos equipos de mierda, y este mundial no es que este siendo precisamente un mundial como para tirar cohetes.

Texas Hold´em rebuznó:
Eres tu quien lleva llorando toda la noche por aquí. En realidad hace rato que deberías haberte ido a la mierda, a llorar sólo y a orarle a Dios para que te de una cataluña independiente, aunque en realidad ni si quiera tengas ni puta idea de política y sea lo que llevas oyendo desde que tienes memoria.

Yo me lo estoy pasando pipa shurmano :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie