Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Pervert....


España, entera, SE IRA DE BORRACHERA

ESPAÑA......................ENTERA......................SE IRA DE BORRACHERA



¿Se irá?


























¿SE IRÁ? :lol::lol::lol:




Asociaciones siniestras
alianzas sencillas
conexiones maestras
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ni ni ¿el avatar es impuesto o es pura ironía?

Es tradicion ya, obviamente impuesta, como todo lo que hacen los fascistas españoles :lol:

Pero cada vez que me ponen un avatar del tito Paco, rebrotan en mi las fuerzas trolleadoras.

Es como si me tomara 4 latas de espinacas.
 
Valefor rebuznó:
Bueno, en el chorriprograma de Veo7 que estaba antes del programa deportivo lo estaban discutiendo en clave política. Y la de el periódico El Mundo ha dicho lo mismo que Alejandro, que si es un cobarde y tal

En cambio el maricón del Alejandro Sanz es un ciudadano ejemplar.

Los únicos lazos que le atan con el país es venir cada semestre a renegociar su convenio con la SGAE y llevarse su parte del botín, por lo demás vive en Florida y como la mayoría de artistas que se largan allí a vivir reniegan de sus orígenes dándoselas de americanos de medio pego, como Pe, Bardem y compañía de mediocres.

Claro que allí también tiene más intimidad para chupar pollas con mayor discreción ya que los paparazzis no ejercen tanta presión como aquí.

Ah coño que se me olvidaba, el muy inútil se sacó el carnet de conducir en Gibraltar a golpe de talonario.
 






2i795pu.jpg

- "¿Cerdos volando?"





AHORA ESPAÑA, AHORA
 
Hoy he criticado con vehemencia la saldi de pedrito y ha acabado por cascarse un partidazo que ni en mis sueños mas humedos hubiese imaginado.

Soy peor que mick jagger, ¿Quieres que pronostique algo segun estoy de emocionao?

Yo creo que no :D
 
Quantec rebuznó:
En cambio el maricón del Alejandro Sanz es un ciudadano ejemplar.

Los únicos lazos que le atan con el país es venir cada semestre a renegociar su convenio con la SGAE y llevarse su parte del botín, por lo demás vive en Florida y como la mayoría de artistas que se largan allí a vivir reniegan de sus orígenes dándoselas de americanos de medio pego, como Pe, Bardem y compañía de mediocres.

Claro que allí también tiene más intimidad para chupar pollas con mayor discreción ya que los paparazzis no ejercen tanta presión como aquí.

Ah coño que se me olvidaba, el muy inútil se sacó el carnet de conducir en Gibraltar a golpe de talonario.
Es que ya desde un principio se hace jodidamente extraño que sea Alejandro Sanz (WTF?) el que reconvenga a nadie sobre patriotismo. Debió darle morriña en un momento dao y así aprovecha para promocionar su próxima gira :lol:

¿Del Forest se atreverá a hacer otro experimento frankenstiniano para la final o decidirá que Torres debe ser titular por los galones? Me hago pajas ante la idea de un Pedro titular en una final de un mundial
 
Quantec rebuznó:
En cambio el maricón del Alejandro Sanz es un ciudadano ejemplar.

Los únicos lazos que le atan con el país es venir cada semestre a renegociar su convenio con la SGAE y llevarse su parte del botín, por lo demás vive en Florida y como la mayoría de artistas que se largan allí a vivir reniegan de sus orígenes dándoselas de americanos de medio pego, como Pe, Bardem y compañía de mediocres.

Claro que allí también tiene más intimidad para chupar pollas con mayor discreción ya que los paparazzis no ejercen tanta presión como aquí.

Ah coño que se me olvidaba, el muy inútil se sacó el carnet de conducir en Gibraltar a golpe de talonario.

En realidad cualquiera con dos dedos de frente intentaría que no le reconocieran como español fuera del país, porque es sinónimo de borracho y subnormal.

Una vez eres rico y te vas a vivir de lujo a lugares como Florida, te importa una mierda todo eso, te dedicas a vivir y a ser lo más glamouroso (o falso) posible. Penélope Cruz es un gran ejemplo, más que nada porque es una actriz del montón y obviamente está ahí por comer pollas.
 
Hoy he criticado con vehemencia la saldi de pedrito y ha acabado por cascarse un partidazo que ni en mis sueños mas humedos hubiese imaginado.

Soy peor que mick jagger, ¿Quieres que pronostique algo segun estoy de emocionao?

Yo creo que no :D
Nah tranquilo, en el bar en el que estaba todo el mundo igual :lol:
 
Penélope Cruz es un gran ejemplo, más que nada porque es una actriz del montón y obviamente está ahí por comer pollas.

¿Crees que aqui no las comía?

Pregúntale a Bigas Luna.

bigas_luna.jpg


La cuarta que me hizo la Pe, fue la mejor. Hacía gárgaras antes de tragárselo para que viera que no había ni trampa ni cartón
 
Sí, las come en todos lados. Cómo Megan Fox, es una actriz pésima y menos Transformers, ninguna de las películas en las que ha participado (y en las que obviamente solo estaba para atraer público) ha tenido éxito de taquilla, por lo que se deduce que consigue los papeles en cuestión de lo bien que fela a los productores.

EDIT: Y mejor vamos a dejar ya todos el tema de cataluña, Alejandro Sanz, Penélope y sus muertos que al final hacen baneo masivo.
 
Sabeis tambien lo que le ha salido a krusty?

Creo que el trainer holandes esta preocupado viendo que Vicente es capaz de tirar del PEDAZO banquillo que tiene la seleccion para plantear el partido.

En serio que como madridista hoy krusty me ha dejado sin palabras.
 
Tengo un video acojonante pero mi tarjeta de memoria se ha caído por el syuelo y no soy capaz de encontrarla :121:121:121:121:121
 
Yo creo que el Del Bosque lo que tiene que hacer estos dias es pasear, relajarse en la piscina del hotel, llamar a alguna zorrita de lujo... y alejarse, mejor que no se arrime a ningún jugador a menos de 200 metros.

Y luego el dia del partido decirles:

- Vosotros mismos, chavales, haced vosotros mismos
 
Eso es lo que solia hacer en el madrid, slk.

Pues engañó a más de uno el cabrón.

Tengo un colega de Italia que cuando hablamos de futbol se flipa con él, siempre lo recuerda como el artífice de aquel Madrid que tenía tanta pegada, y claro, además viendo que el equipo vivió su mejor momento con él y que cuando lo echaron ese mismo equipo empezó a decaer, pues el tio relaciona una cosa con otra, y ahora que parece que ganará el Mundial, pues se flipa todavia más.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tengo un colega de Italia que cuando hablamos de futbol se flipa con él, siempre lo recuerda como el artífice de aquel Madrid que tenía tanta pegada, y claro, además viendo que el equipo vivió su mejor momento con él y que cuando lo echaron ese mismo equipo empezó a decaer, pues el tio relaciona una cosa con otra, y ahora que parece que ganará el Mundial, pues se flipa todavia más.

Tiene el circo muy bien montado. Hace poco ya salió Toshack a recordarle que es un mierda seca y que en el Madrid solo usó el trabajo que él le dejó hecho.
 

Joder, menudo imbécil el Alejandro Sanz, exiliado en Panchi-America intentando pasar por lo que no es a ver si vende cuatro discos mas allá y distribuyendo encima licencias de españolidad.

Y encima por twitter, que es el cenit de la cool-estupidez...
Si yo soy Lorenzo, le borro y punto....ni respuesta ni leches.

Edito : Para que coño tendrán los famosos twitter, solo demuestran que la mayoría son imbéciles sin cerebro con suerte. No puede traerte nada positivo y te da mil oportunidades diarias para meter la pata.
Twitter es el fin del mundo... después de esto ya no hay nada mas imbécil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si le hubieran puesto otra voz... esas últimas palabras hubieran sido amerrimas.
 
Tengo un video acojonante pero mi tarjeta de memoria se ha caído por el syuelo y no soy capaz de encontrarla :121:121:121:121:121

Ok, ya lo he encontrado :shock:











:121:121:121










Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie