Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Esta es la España que a mí me gusta, joder. Así sí. Nunca había pegado un bote tan grande con un gol en toda mi vida. Encima ha sido en un corner; de cabeza y contra los alemanes.

Yo tampoco; además, dije que en ese corner venía el gol, y despues de pegar saltos me dió un mareo, o algo, y me caí de rodillas, y todos abrazados, y yo como imbecil en el suelo y no me daba levantado.

Falopio rebuznó:
Estamos en la final de un mundial, hijos de puta!!

Sí, bueno, tambien jugamos la final de baloncesto de las olimpiadas del 84, y Suecia tambien jugó la final del 58 contra Brasil, pero esto es diferente.

Jandrov rebuznó:
Nos váis a dar toallas ásperas?

Un hombre de verdad solo usa de esas, además, secan mejor.

Hay algo curioso en esto y es que ante la perspectiva de una semifinal me veía satisfecho tanto si pasábamos como si no, en cambio ante una final solo contemplo ganar.

Espero que los seleccionados no piensen eso, sería una pena que el desparpajo y tranquilidad que demostraron hoy se tornara en los clásicos nervios de siempre.

Desmond Humes rebuznó:
Si bien no es penalti, si que es falta y posible roja.
.

Me recuerda a la falta del chileno a Torres, me pregunto si el reglamento contempla diferenciación entre faltas intencionales y faltas accidentales.

Nininininini rebuznó:
ganar un mundial lo puede hacer cualquiera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es tan pesimo como este, Uruguay sin ir mas lejos tiene 2.

Ya, cualquiera, pero solo lo han hecho 7.

Por cierto, que, el club de los finalistas tambien es bastante seléto. Solo hay que añadir a los anteriores a Suecia, Chechoslovaquia, Hungría y Holanda.

Bueno, y a España. Osea que 9 equipos europeos por 3 de Sudamérica.

¿Quiere decir esto que el fútbol era mejor hace 40 años? Obviamente no, con el paso del tiempo el nivel ha subido, se ha aumentado el factor táctico y selecciones de mierda como Suecia, Hungría o Checoslovaquia dejaron de llegar a las finales.

La Hungría del 54 no era una selección de mierda, era el mejor equipo del mundo; con diferencia, además.

Me das la razon, los ultimos mundiales son una mierda y ya no tiene la misma epica y el mismo valor ganarlos.

Por el contrario, ¿qué valor superior puede tener un mundial al que se invitó a todo el mundo y solo acudieron 13 equipos?, algunos bastante mierdosos. Y que encima los anfitriones amenazaron de muerte a las estrellas de sus rivales y a sus familias en la final. ¿Que valor puede tener, en partidos que eran batallas campales, que uruguay se presente en el equivalente a semifinales despues de haber jugado solo un partido contra una tribu de Bolivia a la que le metieron 8 con una mano en la cintura?, teniendo en cuenta que, España y Brasil, tuvieron que jugar 3 partidos contra enemigos de mayor peso. Por no hablar del valor del mundial de italia en que los árbitros eliminaron a España, Austria y Checoslovaquia. Y que italia jugaba con 5 argentinos y un brasileño.

Nininininini rebuznó:
Por la sencilla razon de que la seleccion española solo le interesa a los españoles ( y a veces ni eso), en cambio el Barça tiene aficionados de verdad en todo el mundo.

Pues mira, acabo de ir a intentar comprar una camiseta de la selec, y me dice el mono que no quedan, pero que si quiero, que me vende una de Méjico o de argentina o de Portugal o de no sé cual otro me dijo, pero vamos que, que telosmoar.

La he querido comprar porque me parece que me va a tocar ir el 25 de julio a inglaterra(del 2014)

BINGO
Insisto :
titular5.jpg

¿tu cual eres? ¿el alto o el mediano?

¿porque si eres el retaco, menudo cabrón tapando tu cara y exhibiendo la de los demás.
 






2i795pu.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo toda la vida esperando este momento, y para una vez que sucede, el foro caido. Turbo deberia indemnizarnos o algo asi.
 
Que grande coño, por fin la final de un Mundial, espero que juguemos como ayer.

Carles eres el más grande.
 
Voy a decirlo ahora, antes de que alguien se me adelante y luego me llameis ventajista y blao, pero el del domingo probablemente vaya a ser el partido más fácil de España en este mundial. Cágame en el pecho, por favor..
 
castorremo rebuznó:
Voy a decirlo ahora, antes de que alguien se me adelante y luego me llameis ventajista y blao, pero el del domingo probablemente vaya a ser el partido más fácil de España en este mundial. Cágame en el pecho, por favor..

No creas. Holanda lleva todo el mundial ganando a la contra y con goles de churro. En una final si nos crujen en una contra con Robben o Jabulaniazo lejano de Seneijder estamos rotos. Somos favoritos pero es la final de un Mundial.

Por cierto, al margen del que ataja en el penalty, creo que Casillas no ha atrapado ni un balón en un centro o disparo en lo que llevamos de Mundial. ¿me equivoco? Todo rechaces pero ni un balón atrapado.
 
Hamijos todos.

Ayer era incapaz hasta de respirar.

Cuando Carles apareció como un titán para clavar ese golaco salté y grité de tal forma, que con el caloraco que hacía en aquel lugar casi pierdo el conocimiento del subidón, se me nubló las vista y todo.

Joder, esto es la hostia. durante muchos años pensé que no lo vería
 
castorremo rebuznó:
Voy a decirlo ahora, antes de que alguien se me adelante y luego me llameis ventajista y blao, pero el del domingo probablemente vaya a ser el partido más fácil de España en este mundial. Cágame en el pecho, por favor..

2vts8wz.png
 
Esta claro que este es un momento histórico, pase lo que pase en la final (ganarla es un gustazo y es entrar por la puerta grande en los libros, pero ya participar en ella es ser recordado aunque pierdas como la holanda de los setenta o el brasil del 82)

Reconozco que me sorprendió sobremanera lo facil que tuvieron controlado el partido. Los alemanes no tuvieron el control del balon y tampoco de las ocasiones (ocasiones tuvieron, y peligrosas, pero no tan abundantes ni con tanto atino como nuestros compatriotas)

Un partido facil, sufri menos con este que con otros que he visto de mundial. Me sorprende que los Alemanes se follaran tan abultadamente Argentinos e Ingleses.

Al final victoria por la minima frente a Chile, 1-0 frente Portugal, 1-0 frente Paraguay, 1-0 frente Alemania...De 1 -0 a 1-0 hasta la victoria final!
 
¡¡Hola Hamijooooooos!!

Qué putada que el foro cayera ayer y no puediéramos comentar el partido, pero eso es lo de menos, estamos en la final :121:121:121


Y el gol además de un salto enorme del gran Puyol es una jugada táctica de la hostia: después de sacar varios córners en corto nos ponen a 3 jugadores para tapar, si les sumamos los 2 de los palos y el portero ya son 6 jugadores que no están marcando a los nuestros. Quedan 4 que defendían a Ramos, X.Alonso y Capdevilla (creo que eran esos). ¿Resultado? Piqué y Puyol desde atrás entran completamente solos, perfectamente planteado.


Ahora a ver la final, Holanda tiene peligro a la contra y si conectan Sneijder, Robben y Kuyt con la posible salvedad de Van Persie. Pero atrás los veo frágiles, les cuesta sacar el balón jugado, Van Bommel no es Xavi ni mucho menos... seriamente e intentando que la euforia me ciegue lo menos posible creo que tenemos muchas opciones el domingo.

Vamos a recordarles lo de Breda a los malditos herejes


Velazquez-las_lanzas_jpg.jpg
 
Es que el salto de Puyol fue acojonante. Para mí que si no se llega a encontrar con Piqué por el camino salta por encima de la portería.
 
A la final, jugando como dioses, la admiración de todo el mundo, qué grande. Lo siento por Joachim Low y su pelazo, pero somos los mejores y lo hemos demostrado, ahora a levantar la Jules Rimet! :121
 
Ganar y de la manera que se hizo es histórico.

Si hay algo más grande que ganar un Mundial, es ganarlo con el reconocimiento de todo el mundo futbolístico.
Somos superiores a Holanda, pero una final siempre es al 50%.

(Me dan ganas de poner un " * " con la frase de Inda, frase que por cierto hace unos dias que no ponen)
 
Siento traer malas noticas pero el pulpo paul ha sentenciado que ganará Holanda.

Nos abandona en el último momento por otro. :sad:

Todas pulpos.
 
Ya le han dado el mejillon al pulpo?

Pero si lo hacian un dia antes del partido.
 
Bueno, lo que vimos ayer es lo que tiene empezar los partidos con 11 en vez de con 10, sin ánimo de trollear, que Torres es enorme pero hay que decir que no está en forma y no pasa nada.

resquemor rebuznó:
Aunque no sea maricón, reconozco que tiene un tipillo atlético muy majo. A mi no me gustan los tios, pero si no tuviera más remedio que follarme uno seria a Low o beckhan.

Yo no sé qué te cuesta reconocer tu gayerismo, si no te van a subir el IRPF por eso :lol:
 
Puta fuente, tengo el pie hecho un Cristo.

¡Me pegué un trompazo con una tubería por culpa de Puyol!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie