Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que es portugues de padres portugueses, si catalunya tiene que recostar su historia en gentes como madeira, mustafas o wilsons, pues mal van.
 
Lo jodido es que el deporte catalan no tendra reconocimiento mientras este bajo el yugo del español, nunca sera cataluña la que gane, si no españa.


En el último partido de la selección catalana habían cuatro mataos en el Camp Nou de público.

La Roja mueve mucha más gente actualmente que el chanchullo éste, por cierto hoy Canaletas y Plaza España estaban hasta las trancas pese a que el fascista del alcalde se niegue a poner una triste pantalla en la segunda ciudad más poblada de España, lo mismo en Tarragona y Lleida.
 
Nininininini rebuznó:
Yo me lo estoy pasando pipa shurmano :lol:

¿En serio? Ahora me entero yo que estar toda la noche dando signos de resentimiento y echando pestes por la boca mientras todos te llaman subnormal es divertido.
 
Quantec rebuznó:
En el último partido de la selección catalana habían cuatro mataos en el Camp Nou de público.

La Roja mueve mucha más gente actualmente que el chanchullo éste, por cierto hoy Canaletas y Plaza España estaban hasta las trancas pese a que el fascista del alcalde se niegue a poner una triste pantalla en la segunda ciudad más poblada de España, lo mismo en Tarragona y Lleida.

Es que si no moviera mas gente cuando España si tiene seleccion oficial y Cataluña no, y cuando España tiene 40 millones de habitantes y Cataluña 7...

Y si, hoy habria lugares invadidos de andaluces y extremeños residentes en Cataluña haciendose pasar por catalanes para que mañana en el Marca y Antena Gñe puedan decir que Cataluña esta con España y demas blaos nacionalistas que les mola sacar :lol:
 
Slk, tienes mas razon que un santo. Yo creo que es que el plan del deporte que teneis alli es acojonante y debe ser el mejor de europa de lejos. No en vano con ocho millones de habitantes sacais primeras espadas a punta pala.

Aun asi alli hay mucha pasta, por ejemplo aqui nos damos con un canto en los dientes si tenemos un polideportivo en condiciones (y hace un año que lo han puesto guapo). Pero de centros de alto rendimiento nos olvidamos.

Pero tienes razon, ojala españa estuviese al nivel en ese aspecto con catalunya. Saldrian muchisimos cracker en muchisimas isciplinas.
 
Me da igual cualquier mierda que digáis.



CULO A TOPE DE GIORGI




:137:137:137:137:137:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121:137:137:137:137:2:2:115
 
Hand tool rebuznó:
Vaya partidazo, la sele se ha comido a los alemanes, pero con FATATAS. :lol::lol:


Pues yo pensaba como tu, pero ya me han convencido aqui de que los alemanes han estado muy cómodos y eso.
Na, un auténtico baño.
Joder,hasta Piqué dando taconazos y driblando delanteros como si jugara contra parvulitos:121
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿En serio? Ahora me entero yo que estar toda la noche dando signos de resentimiento y echando pestes por la boca mientras todos te llaman subnormal es divertido.

Pues a mi me parece divertidisimo alejaros del mundo idealizado en el que os ha sumido la caverna mediatica españolista, ver como sois incapaces de encontrar argumentos para defender vuestras propias palmaditas en la espalda. Y tambien mola verte perder los papeles :1

Koto rebuznó:
Slk, tienes mas razon que un santo. Yo creo que es que el plan del deporte que teneis alli es acojonante y debe ser el mejor de europa de lejos. No en vano con ocho millones de habitantes sacais primeras espadas a punta pala.

Aun asi alli hay mucha pasta, por ejemplo aqui nos damos con un canto en los dientes si tenemos un polideportivo en condiciones (y hace un año que lo han puesto guapo). Pero de centros de alto rendimiento nos olvidamos.

Pero tienes razon, ojala españa estuviese al nivel en ese aspecto con catalunya. Saldrian muchisimos cracker en muchisimas isciplinas.

Para ser tan bueno como un catalan hay que ser catalan, se siente.
 
Pero vamos a ver, no leo trollers ahora mismo pero, es que ni for the lulz ni pollas.

España ha hecho su partido del mundial, Krusty lo ha hecho todo bien, y la suerte de los campeones está con nosotros.

Tios, que vamos a ganar UN JODIDO MUNDIAL
 
Nininininini rebuznó:
Es que si no moviera mas gente cuando España si tiene seleccion oficial y Cataluña no, y cuando España tiene 40 millones de habitantes y Cataluña 7...

Fail.

El Camp Nou se ha llenado prácticamente más de una vez en años anteriores pero desde que España se coló en el top de selecciones con lo de la Eurocopa y con el marketing pertinente es un secreto a voces que lo unico que van a hacer los de Pro-seleccions es el ridículo, te recuerdo que el propio Cruyff al que enchufaron de entrenador dijo al acabar el último partido si realmente esto era necesario visto que no fue ni el tato al campo.

Mientras España siga ganando las selecciones territoriales no van a salir de la cueva, a esperar una gran depresión toca y se infeste la selcción de Baules y compañía, mientrastanto estos experimentos no interesan más que a cutro margis de pueblo y una docena de perroflautas, tu sabrás donde te situas.

Y te lo dice éste campeon.

titular5.jpg
 
Madeira hablando de ayudas arbitrales y de política.

Ni un solo comentario o análisis futbolístico.

Esta vez le ha dolido de verdad y no sois capaces de perdonarle:sad:
 
Nininininini rebuznó:
Pues a mi me parece divertidisimo alejaros del mundo idealizado en el que os ha sumido la caverna mediatica españolista, ver como sois incapaces de encontrar argumentos para defender vuestras propias palmaditas en la espalda. Y tambien mola verte perder los papeles :1

Los pierdo contigo. He mantenido conversaciones cordiales con independetistas. Pero ¿What about you? Viendo la sarta de gilipolleces que escupes en cada post, se da uno cuenta de que no tienes mi puta idea de política, que entras aquí a tocar los cojones y a sentirte diferente y ''cool''.
 
Nininininini rebuznó:
Por la sencilla razon de que la seleccion española solo le interesa a los españoles ( y a veces ni eso), en cambio el Barça tiene aficionados de verdad en todo el mundo.

¿Que no quereis reconocer que el mundial es una mierda?

Pues vale, no me esperaba menos :lol:
Vaya estupidez, claro que solo seguimos y conocemos realmente a la selección española los españoles, pues como los argentinos siguen y conocen mejor a la suya y los italianos a la suya, porque nosotros lo que podemos conocer de Argentina o de otras selecciones es a sus jugadores de forma individual y no el equipo nacional de ese pais en sí. Normal que se siga más a Madrid o Barça que a cualquier selección, porque es aquí donde juegan los mejores del mundo.

Nadie sigue con admiración a otra selección que no sea la de su pais... a no ser que todavía quede algún retrasado mental (que me consta) que siga a Brasil como "joggo bonito"... manda huevos, vaya puta banda.
Brasil perdió la simpatia y el respeto de los aficcionados después del mundial de España, su último "joggo bonito" de verdad y que levantaba pasiones, incluso perdiendo.

Y el mundial es lo máximo y tu opinión viene desde tus oscuras entrañas y no desde tu cabeza fria y pensante.

¿Que el fútbol es feo en el mundial? Pues precisamente porque hay un miedo exagerado a perder y cada pais lo pone todo para llegar lo más lejos posible y hacer un gran papel. Un papel mediocre puede ser una pesadilla en cualquier pais, mira el caso de la selección francesa, Inglaterra... por ejemplo. Solo en el mundial te das cuenta realmente de que el fútbol es mucho más que un deporte, es una guerra de naciones donde no hay muertos sino vencidos.

Reflexiona hombre que aún estás a tiempo.
 
Quantec rebuznó:
El Camp Nou se ha llenado prácticamente más de una vez en años anteriores pero desde que España se coló en el top de selecciones con lo de la Eurocopa y con el marketing pertinente es un secreto a voces que lo unico que van a hacer los de Pro-seleccions es el ridículo

Espera, espera. ¿Estas diciendo que la gente que animaba a la seleccion catalana ha dejado de animarla porque España ha ganado la eurocopa?

Tiene logica, si :lol:

La seleccion catalana no puede llenar el campo eternamente si solo se dedica a hacer amistosos, si la seleccion española no fuera oficial y no tuviera toda la maquinaria de marketing del estado detras, te aseguro que tampoco tendria tanto apoyo por parte de la aficion.
 
Por cierto, si os digo que os enseñaré una discusión Twitter entre Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo en la que el primero le echa la bronca al segundo por no haberse querido poner la camiseta española en Cataluña el otro dia ¿flipariais, no?
 
Nininininini rebuznó:
Espera, espera. ¿Estas diciendo que la gente que animaba a la seleccion catalana ha dejado de animarla porque España ha ganado la eurocopa?

Tiene logica, si :lol:

BINGO


Insisto :

titular5.jpg
 
Yo creo que a vosotros nos han abrazado tias con micro-pantalnoes for the lulz. Va a ser que es eso.

BOOOOOOOOOOAHHHHHHJAAAAAAAAAHJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA :121
 
SIIIII JODER :121:121


Donde está ahora el Times? Y los gabachos? Y los macarronis? Y el maradronja? QUE LA CHUPEEEEEEEEEN, QUE LA SIGAN CHUPANDOOOOOO.


fuckyeapi.jpg
 
Nininininini rebuznó:
si la seleccion española no fuera oficial y no tuviera toda la maquinaria de marketing del estado detras, te aseguro que tampoco tendria tanto apoyo por parte de la aficion.

La selección española tiene 100 años de historia y se ha ganado una hinchada y un prestigio, no digas gilipolleces. La selección catalana es una mierda y no es más que la extremeña o la andaluza.
 
Pervert....


España, entera, SE IRA DE BORRACHERA

ESPAÑA......................ENTERA......................SE IRA DE BORRACHERA
 
Vaya estupidez, te doy absolutamente la razon y blao

¿Si me das la razon porque cojones dices que es una estupidez? :lol:

Y el mundial es lo máximo y tu opinión viene desde tus oscuras entrañas y no desde tu cabeza fria y pensante.

El mundial es lo maximo a nivel de selecciones, eso nadie lo duda.

Pero es que para mi el Barça es mas importante que cualquier seleccion, y como yo hay muchos.

¿Que el fútbol es feo en el mundial? Pues precisamente porque hay un miedo exagerado a perder

No, el futbol es feo porque los equipos son una mierda. Asi que normalmente juegan como el culo y tienen un nivel competitivo pesimo.

Holanda llega a la final del mundial con un portero cutrisimo, una pareja de centrales digna de un equipo de la media tabla de la liga española y sin tener un miserable delantero centro.

Que no querais reconocer que este mundial es una caca ya es problema vuestro.

Texas Hold´em rebuznó:
La selección española tiene 100 años de historia y se ha ganado una hinchada y un prestigio, no digas gilipolleces. La selección catalana es una mierda y no es más que la extremeña o la andaluza.

¿Tu no sabes lo que es una hipotesis, no? :lol:

La seleccion catalana en este mundial hubiera llegado a semis facilmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie