Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xavi es el mejor jugador de la historia de españa, sin mas.
 
¿Creeis que Puyol sintió como si se metiera un gol en propia meta de ahí su dubidativa "celebración"?
Puso la cabeza para despejar y se le fue para dentro...

Por cierto, un respeto a la selección de Catalonia que ya le ganó 4-2 a Argentina en un amistoso... ¡¡al loro!! Dejaros de cachondeo... que como nos pillen por banda nos pulen y menudo OWNED.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí. A Puyol en la rueda de prensa de ayer se le veia tela de triste.

Y ante la Reina de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rigaton rebuznó:
En cuanto a que España gane 1-0 , es por el defecto de la poca pegada española. Solo Villa tiene pegada. Xavi y Iniesta nunca han tenido mucho gol , y abusan del pase cuando tienen posiciones de tiro . Quizas Pedro pueda aportar mas gol.

No lo dudes, ese no abusa del pase.

folla-zorras rebuznó:
lo de Holanda va a ser un paseo y por primera vez en el mundial con más de un gol de diferencia...

Segunda vez.

folla-zorras rebuznó:
Por cierto, ¿lo del pulpo no tiene truco? Es que no se si siempre elige la segunda urna... o sino casi siempre.

Por ahí leí que ya había fallado 2 veces, pero que solo se habla de él cuando acierta.


pd: felicidades madeira, quien te verá parando el cuello y presumiendo de que un país vecino ha ganado el mundial.
 
Vamosssssssss Españaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Bueno, que quién nos lo diría tras perder ante Suiza... estamos en la final del Mundial, qué puta locura, es probable que no lo volvamos a ver nunca, así que espero que ganemos...:53

Por cierto, ¿qué os parece la falta de Ramos a Ozil al filo del descanso? A mí me parece que no hay nada, pero tanto L'equipe como la gazzetta titulaban 'esto era roja'...:99

EDIT: Titulaban me refiero a un despiece -pequeño- con foto
 
Que dos faltas?

Yo solo vi una muy parecida al famoso penalti a higuain que en este foro era un piscinazo. Falta
 
folla-zorras rebuznó:
Por cierto, un respeto a la selección de Catalonia que ya le ganó 4-2 a Argentina en un amistoso... ¡¡al loro!! Dejaros de cachondeo... que como nos pillen por banda nos pulen y menudo OWNED.
Silogismo:
Si Cataluña ganó 4-2 a Argentina, y Alemania la ganó 4-0, quiere decir que si jugasen Alemania vs. Cataluña perderían 2-0, ergo si jugasen España vs Cataluña perderían 3-0.
 
Mirazzzz que chocante:

vanaperdeer.jpg
 
Ofendido no, majo, cansado.

Ten en cuenta que hasta el domingo no hay partido y luego no habrá Liga hasta por lo menos septiembre.

¿Sin Madeira de que hablariamos? ¿de la Carbonero? ¿Dos meses discutiendo sobre si fichar o no a Cesc?

Agradezcamosle a Maddy lo que hace por nosotros. El día que le corten el ADSL lo echaremos en falta :1
 
le sauternes rebuznó:
¿Sin Madeira de que hablariamos? ¿de la Carbonero? ¿Dos meses discutiendo sobre si fichar o no a Cesc?

Nadie te garantiza que Madeira se volatilice, estará aquí para dar la paliza hasta con la pretemporada.

Koto rebuznó:
Joder, pues venga quitemos tambien a los vascos de la actual seleccion.

Casillas
Ramos-Albiol-Arbeloa
silva-iniesta-marchena-pedro
navas-torres-villa

Banquillo
Reina

Bueno pues aun sin vascos ni catalanes aun podemos hacer un 11 apañaejo.

Quita también a los andaluces y los gitanos, no computan como seres humanos.
 
PUYOL AMO!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121




Entre la caída del foro y la borrachera postpartido, no había tenido ocasión de decirlo.

Prosigan con su interesantísimo debate.
 
ferran09072010.jpg

La verdad que algunos chupatintas de la meseta no merecen ser representados por estos jugadores. La viñeta los deja con el culo al aire.

Lo mas gracioso es que van a ganar el mundial, y de aqui tres meses volveran a hablar de villaratos, de futbol aburrido, de canguelo.. y demas chorradas, todo volvera a ser igual.
 
RogerGlover rebuznó:
La verdad que algunos chupatintas de la meseta no merecen ser representados por estos jugadores. La viñeta los deja con el culo al aire.

Lo que sería grave es que cuando se ponen la camiseta de todos se dijera "ahora voy con holanda porque hay muchos del barça" y eso se ha leído por aquí...
Lo grande de una selección es que representa a todos y uno se debe olvidar, y por suerte a casi todo el mundo se le olvida, el equipo de los seleccionados.
Por mi sergio gramos puede partirse una pata vestido de blanco, pero si marca con españa me importa una mierda que juegue en el mandril.
A los que se les acaba el mundo en los clubs que se vayan donde el toallero.
 
Le han dado a Madeira lo que quería, un baneo para después poder cambiarse el habatar de Franco por el de la zorra anaranjada. Ah y una excusa para no aparecer por aquí si España gana.
 
El "Barça" va a ganar este mundial sin Messi, simplemente porque no hay equipos lo suficientemente competitivos para arrebatarles el título. La Champions es un trofeo muchísimo más difícil de ganar.
 
Alfredo di Stefano: "Aún no sé de qué jugaba Messi en el Mundial"

Que grande es el abuelo :lol: :lol: :lol:
 
No lo sabe él ni lo sabe nadie, todo por obra y gracia de Maradona.

Es increible pasarse por la prensa digital Argentiná como el Olé y ver a toda esa banda de populacho casi implorándole al drogata que por lo que más quiera no abandonde el barco y vuelva a sumergir a la albiceleste n un pozo de miseria , digo entrenarla de camino a la gloria.
 
Joder con los húngaros; hacen podio en todos los apartados.



Hamos.
 
RogerGlover rebuznó:
El "Barça" va a ganar este mundial sin Messi, simplemente porque no hay equipos lo suficientemente competitivos para arrebatarles el título. La Champions es un trofeo muchísimo más difícil de ganar.

Que yo sepa juega la seleccion española. La champions la ganan selecciones mundiales, el mundial selecciones de territorios. En mi opinion es bastante mas dificil jugar una competicion de un mes entre las mejores selecciones que una champions.
 
Koto rebuznó:
Que yo sepa juega la seleccion española.

No, es el Barça sin Alves ni Abidal ni Messi y con el novio de la Carbonero.

Por eso estamos donde estamos. La selección española es esa que siempre pierde en cuartos. Los que siempre pierden en octavos me parece que no han venido :lol:
 
Los que siempre pierden en octavos llevan las mismas champions modernas que el equipo de los angeles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie