El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Te imaginas que venga un marciano y vea esto? yo no sabría donde meterme.
Dejad a medeiros en paz ijosdeputa, ya no respetais ni los banes.
Si vosotros fuerais los ijos del que limpia las letrinas y os hubiesen humillado los ijos de los ricos, y despues, por azares de la vida, esos moñas trabajasen para vosotros de contables o algo, estoy seguro que seríais peores que él. Todo ser humillado tiende a cobrar venganza, eso no lo hace malo. Medeiros es un martir.
Se supone que a holanda y a España les entran temblores en las alturas, la pregunta es, ¿a quien le entrarán más temblores?
En teoría a holanda, ellos se enfrentan a "sus cuartos de final", aunque como no son tontos, ya nos están poniendo por las nubes, y nosotros, como no somos listos, les estamos haciendo el caldo gordo. Despues, como siempre, jugarán presionados para cazar un oso del que ya nos hemos gastado lo que nos dieron por la piel.
Yo creo que jugar tan bien contra alemania no solo fue cosa de torres, tambien de que, por primera vez en este mundial, pocos daban un duro por nosotros.
De todas formas, si hay un equipo en la tierra que merezca por lo menos tanto como españa tener una copa del mundo en sus vitrinas, ese equipo es holanda.