Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crackdevila rebuznó:
Platini ha sufrido un infarto de miocardio mientras cenaba en Johannesburgo.

No habrá platinato, el camino se despeja :121
arconada.PNG


MEHEHEHEHEHEHEHE
 
Crackdevila rebuznó:
Platini ha sufrido un infarto de miocardio mientras cenaba en Johannesburgo.

No habrá platinato, el camino se despeja :121


Platini chungo, Manolo el del bombo recuperado y Paul de nuestro lado.

Esto no se nos escapa, este año sí.
 
Falopio rebuznó:
Villa tiene contrato vigente con el Barcelona, pero no forma parte de ese bloque del Barça perfectamente engranado que ha "importado" la selección.
Con menos jugadores del Barça, la selección de la Euro jugaba de maravilla, con lo que no es condición necesaria acumular jugadores de un mismo club para jugar como un equipo.
Y me encanta el protagonismo que está teniendo el Barça, pero de verdad que ya cansa. También es cierto que me revienta la doble moral de Relaños y similares lamiendo los escrotos de gente contra la que hace un par de meses tenían abierta una campaña de lo más machacona.

Villa es un tipo parecido a Eto'o pero en asturiano en lugar de camerunés y seguro que se compenetrará bien con los jugadores tipo Xavi e Hiniesta.

La prensa deportiva no hace sino reproducir las dos Españas, la que sólo ve Barça dondequiera que mire y la que es capaz de españolizar el pa amb tomaquet si las cosas van bien y quejarse de los catalufos si van mal dadas.

Raro es que no hayamos acabado como Francia, con bandos enfrentados y eliminados en primera ronda.
 
Por cierto, qué grande Puyol diciendo que tras el mundial pensará en retirarse porque hay que saber irse antes de que te echen de los sitios y admitir tu lugar.

Que diferencias con otros capitanes, y no quiero nombras a nadie.

Mi respeto eterno.
 
Nah, luego saldra el sucio portugues y dira que renuncia a la seleccion porque es nacionalista desde que era pequeño
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No puede ser, no!!!!

¿Te imaginas que venga un marciano y vea esto? yo no sabría donde meterme.

Dejad a medeiros en paz ijosdeputa, ya no respetais ni los banes.

Si vosotros fuerais los ijos del que limpia las letrinas y os hubiesen humillado los ijos de los ricos, y despues, por azares de la vida, esos moñas trabajasen para vosotros de contables o algo, estoy seguro que seríais peores que él. Todo ser humillado tiende a cobrar venganza, eso no lo hace malo. Medeiros es un martir.

Se supone que a holanda y a España les entran temblores en las alturas, la pregunta es, ¿a quien le entrarán más temblores?

En teoría a holanda, ellos se enfrentan a "sus cuartos de final", aunque como no son tontos, ya nos están poniendo por las nubes, y nosotros, como no somos listos, les estamos haciendo el caldo gordo. Despues, como siempre, jugarán presionados para cazar un oso del que ya nos hemos gastado lo que nos dieron por la piel.

Yo creo que jugar tan bien contra alemania no solo fue cosa de torres, tambien de que, por primera vez en este mundial, pocos daban un duro por nosotros.

De todas formas, si hay un equipo en la tierra que merezca por lo menos tanto como españa tener una copa del mundo en sus vitrinas, ese equipo es holanda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
De todas formas, si hay un equipo en la tierra que merezca por lo menos tanto como españa tener una copa del mundo en sus vitrinas, ese equipo es holanda.

¿Que coño tanto como España?

Ellos lo merecen mucho más.

En el 74 y 78 fueron el mejor equipo y perdieron sólo en la final contra el anfitrión de forma muy injusta.

Fue la Holanda de Cruyjff la que inventó el futbol total, fué Cruyjff quien hizo que el Barça tuviera y cuidara la cantera, fueron Rinus Michels, Cruyjff, Van Gaal y Rijkaar quienes hicieron jugar al Barça a lo que juega y ha sido el Barça quien a hecho jugar a la selección a lo que juega ahora desterrando el patadón, la furia y el "A mí, que los arrollo" que tantos sinsabores nos han proporcionado.

Ganar a los Oranje no será hacer justicia con el futbol, será un homenaje a la Clockwork Orange :1
 
Si gana España espero que sartenes se tome un buen caldo a mi salud.
 
Reconozco que no he podido evitar soltar una sonrisa después de enterarme de lo de Platini, de hecho espero que no la palme y quiero volver a ver esa cara de rancio hipócrita mientras nos entrega la copa que te acredita como EL CAMPEÓN DEL MUNDO o lo que es lo mismo REYES DEL MUNDO DEL FUTBOL... y que a posteriori siga viviendo pero sufriendo como una rata día a día hasta que muera de la peor forma posible.

Joder, hay que ver que agusto está uno sin el troll numero 1 del foro... lo peor de todo es que dice cosas que no se las cree ni él pero le encanta ser el protagonista... y vosotros caeis... porque sois débiles.

Ahora, toca disfrutar.
 
folla-zorras rebuznó:
Reconozco que no he podido evitar soltar una sonrisa después de enterarme de lo de Platini, de hecho espero que no la palme y quiero volver a ver esa cara de rancio hipócrita mientras nos entrega la copa que te acredita como EL CAMPEÓN DEL MUNDO o lo que es lo mismo REYES DEL MUNDO DEL FUTBOL... y que a posteriori siga viviendo pero sufriendo como una rata día a día hasta que muera de la peor forma posible.

La copa la entregará Blatter no?


O Mandela :lol:
 
¿ Entonces esta gran mentira se acaba mañana ?

F.Torres debe jugar desde el minuto 1.
 
Alemania ha ganado, el pulpo ha acertado los siete partidos que ha pronosticado.
La probabilidad de acertar siete veces seguidas es menos de una entre cien, concretamente 0´78%.
Que siempre vaya a por la misma urna o no, es irrelevante a la hora de acertar, cosa que ha hecho hasta ahora, y mañana va con nosotros.

:121
 
le sauternes rebuznó:
¿Que coño tanto como España?

Ellos lo merecen mucho más.

En el 74 y 78 fueron el mejor equipo y perdieron sólo en la final contra el anfitrión de forma muy injusta.

Fue la Holanda de Cruyjff la que inventó el futbol total, fué Cruyjff quien hizo que el Barça tuviera y cuidara la cantera, fueron Rinus Michels, Cruyjff, Van Gaal y Rijkaar quienes hicieron jugar al Barça a lo que juega y ha sido el Barça quien a hecho jugar a la selección a lo que juega ahora desterrando el patadón, la furia y el "A mí, que los arrollo" que tantos sinsabores nos han proporcionado.

Ganar a los Oranje no será hacer justicia con el futbol, será un homenaje a la Clockwork Orange :1

No, ellos no lo merecen más. Explícame cuales fueron esas injusticias que se cometieron con Holanda. Porque yo puedo estar 3/4 de hora explicándote las que se cometieron con España, que por mucho que creas que las conoces, pongo la mano en el fuego a que no las conoces todas.

En el 74 Holanda tenía un gran equipo, Alemania tambien, eran campeones de Europa y jugaban en casa. En el 78 hubo manejos turbios a favor de Argentina, se hizo un sistema peculiar de competición, con una segunda fase de 2 grupos en la que el campeón de cada grupo pasaba directamente a la final y lo más probable es que hubiese juego sucio en el paso de Argentina, pero no recuerdo que en la final el árbitro decidiera el partido, y de hecho, Holanda tuvo mucha suerte en llegar tan lejos, en la primera fase pasó de milagro despues de ganarle a Iran, empatar con Peru y perder con Escocia.

Y en la segunda fase apenas pudo empatarle a Alemania faltando 6 minutos y, Alemania perdió con Austria por un gol faltando 3 minutos. Si bien Argentina se vió favorecido, eso no significa que Holanda mereciese ganar ese mundial, o que fuese sacado por los árbitros. Y Cruyff no quiso jugar ese mundial, no sé si como protesta contra el régimen argentino o, bajo amenaza de abandono de su esposa.

Y no me hables de equipos privados que me dan arcadas, los únicos equipos medianamente dignos que conozco son estos:

1043w5s.jpg

t9hbg0.jpg


Los demás solo son un despreciable negocio mercantil protojudaico seguido por mareas de bichos igual de despreciables.
 
Esro es gteadisooso. No se necesita alcohol.l Brutal, tengo ganas de enseñar mis calzonlillos. I'm from SPAIN. BRUTAL.

Xavi te hagio un hijo o lo que tú queiras
 
El que se bañe en calzoncillos en la fuente de su pueblo es, cuando menos, maricón, hay que bañarse en pelotas como los hombres de verdad.

Si ganamos, claro...


Bueno, yha no entraré por aquí, pero, que sepais, entrañables hijos de puta sifilítica, que eSpaña va a ganar 1-0 con gol de Villa en el minuto 76.
 
Bueno, me voy en media hora para el bar, mañana no curro y esta noche quizá hasta folle.

Un beso a todos, cuando vuelva habrá una estrella más en nuestro cielo particular.

Disfrutad.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, me voy en media hora para el bar, mañana no curro y esta noche quizá hasta folle.

Un beso a todos, cuando vuelva habrá una estrella más en nuestro cielo particular.

Disfrutad.

A todos nos alegrará que eches un polvo esta noche pero tampoco creo que eso vaya a influenciar tanto nuestras vidas, estaremos más bien pendientes del futbol :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie