Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Ahora que lo pienso, el Borbón tiene que estar muy cascado para perderse un evento como éste.

Mandela está para que lo disequen pero almenos lo han sacado a pasear en un coche de golf por el estadio.

Eso, o ha cogido la moto y se ha ido donde no se puede decir :lol:

Ya está la reina para irse de festivales, que hizo lo que le hubiera gustado hacer a la Carbonero, entrar en el vestuario mientras se estaban cambiando.

Por cierto despues de más de 40 años en España la muy cabrona habla el castellano peor que Beckham. Si es que de los inmigrantes no cabe esperar nada bueno.
 
Lol en Madrid.

Acaban de enfocar a todo el gentío en el Hyundai Park ese y han enfocado un rato a unos que llevaban una pancarta que ponia Maradona comeme la y un pollon gigante:121.Por cierto como le han botado las mamellas a Pilar Rubio cuando ha dicho lo de hacer la ola:115
 
Por cierto espero que no siga la racha hoy,por que vaya gran dia para el deporte español:D.Alonso ni puntua en Silverstone,Contador tiene una mini-pajara en el tour y los putos gabachos nos eliminan con un 5-0 en la Davis.
 
Joder, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan nervioso como hoy, y mira que en estos últimos años he tenido motivos.

Vamos a ganar, porque somos los mejores y tenemos a la mejor generación de futbolistas.

VAMOS ESPAÑA
 
Por cierto espero que no siga la racha hoy,por que vaya gran dia para el deporte español:D.Alonso ni puntua en Silverstone,Contador tiene una mini-pajara en el tour y los putos gabachos nos eliminan con un 5-0 en la Davis.

Cangodiola, eso mismo estaba pensando yo. Pero este es un asunto mayor y el deporte español ha vivid durante décadas de las excepciones. Cuando en todos los deportes pinchábamos ahí estaba el basket para abrir el camino. Ninguno de los precedentes que comentas son necesariamente imprevisibles. Alonso lleva una temporada muy discreta, lo de hoy es lo mismo de siempre. En tenis, en superficie rápida y sin motivación, era algo que podía pasar. Y lo de Contador han sido 9 segundos en el último kilómetro ante un corredor al que le puede sacar más de dos minutos en la contrarreloj. Fe
 
Hola.

Mi sentido arácnido me dice que esta tarde nos vamos a comer un owned de los que hacen historia.
 
Primera ocasión de España del cara caballo, al que le han dado una mascá que si lo ve el árbitro debería haber pitado penalti.
 
Estos mierdas son como el sevilla pero en naranja. el webb es una ñorda arbitral.
 
Mira si juega la maricona de heitinga. Menudo fraude el tio.

Este partido es para torres.
 
Amarilla a Puyol, los tulipanes se van de rositas, a este arbitro le han dejado en su taquilla un maletin de euros atados con fajos naranjas.

Nos va a joder.
 
Vaya la roja que se ha comido el cabrón del árbitro. Y otra roja más que se traga. HIJOLAGRANPUTA árbitro.
 
holanda esta jugando com contra brasil a descentrar como dice tele 5, presiento que va a ganar holanda y el lol va a ser de ordago
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
holanda esta jugando com contra brasil a descentrar como dice tele 5, presiento que va a ganar holanda y el lol va a ser de ordago

Si se llama descentrar, romperle la crisma al contrario.
 
1278875206378.gif
 
Pero bueno. Encima le está diciendo que es lo que puede hacer, en vez de sacarle roja para el resto de su vida.
 
No me gusta nada como estamos jugando, me da que nos la meten hasta el hígado en una jugada chorra.

Que asco de árbitro, jodido inútil ya tendría que haber mínimo uno de los suyos con el chandal en el banquillo.
 
Vaya mierda con los troyanos. No he podido entrar en este tiempo por eso.

El arbitro deja jugar demasiado. Hay al menos uno de holanda que no debería estar jugando.
 
Y esto es holanda. Y dicen que cruyff sabe de futbol. Anda ya. En cuanto al árbitro, mejor colgarlo del palo mayor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie