Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
333jy28.jpg
 
Estáis navegando con la mierda esta del ataque de los viruses, troyanos y demás monserga ?

He quitado el aviso del Firefoz pero estoy posteando intranquilo , no es justo el dia de la final del mundial :sad:

Por cierto, nos han follado en el tenis y Alonso ha hecho el ridículo en Silverstone, ahi lo dejo.
 
Estáis navegando con la mierda esta del ataque de los viruses, troyanos y demás monserga ?

He quitado el aviso del Firefoz pero estoy posteando intranquilo , no es justo el dia de la final del mundial :sad:

Por cierto, nos han follado en el tenis y Alonso ha hecho el ridículo en Silverstone, ahi lo dejo.

¿Te refieres a esa advertencia de que es una web atacante o no sé? Joder, pensaba que era el único. Por lo pronto ya desactivé el aviso. A ver si lo solucionan.
 
¿Te refieres a esa advertencia de que es una web atacante o no sé? Joder, pensaba que era el único. Por lo pronto ya desactivé el aviso. A ver si lo solucionan.

Estamos todos con la mierda esta, no se hasta que punto puede ser de dangerous, a bote pronto no me hace ni puta gracia postear porque esto solo salta cuando la página es chunga de cojones.

También me sale un aviso de Google tachando a la página de peligrosa.
 
Vaya OWNED le acaban de hacer a Telecinco:121.Han conectado con la Pobla de Segur,en un bar con los amigos de Puyol y todos gritaban Independencia y portavan la bandera estelada:lol:Es que a quien se le ocurre,que esperavan en la catalunya profunda..
 
Pues nos podemos hacer una idea entonces de las ideas de Puyol, si ha crecido en ese ambiente, y su aspecto tarzanesco tampoco parece mucho indicativo de querer pensar por sí mismo, al final el vendetoallas tenía razón.
 
Es facil ir al lugar de la conexion si se corre la voz en el pueblo.
 
Koto rebuznó:
Es facil ir al lugar de la conexion si se corre la voz en el pueblo.

De todas formas, por aquella zona, dudo que haya muchos no-catalufos.

PD: tu antes molabas.
 
El foro radicaliza hamor, pero yo siempre te tendre en mi oraciones pase lo que pase, coraçao.
 
Kingston rebuznó:
De todas formas, por aquella zona, dudo que haya muchos no-catalufos..

Como en todo catalunya,quitando el area metropolitana de BCN.Si hubiesen ido a Terrassa,la ciudad de Xavi no les hubiesen owneado asi.Y ya ni te digo a Badia del Valles donde el 100% de la poblacion es cani de origen charnego:lol:En cambio La Pobla vendria a ser un Hernani catalán.Solo que por alli por suerte no hay kale borroka ni demas mierdas,es un pueblo del pre-pirineo muy tranquilo y bello.
 
Menuda panda de sorbelefas de presentadores (no confundir con comentaristas) que se ha echado Telahinco.
 
Joder,ya esta el campo medio lleno,y aun quedan mas de dos horas para que comience el partido:shock:
 
Culas Grijander rebuznó:
Pues nos podemos hacer una idea entonces de las ideas de Puyol, si ha crecido en ese ambiente, y su aspecto tarzanesco tampoco parece mucho indicativo de querer pensar por sí mismo, al final el vendetoallas tenía razón.

Sin embargo el mejor jugador de España, Xavi, acaba de salir:
"Es un orgullo cuando escuchas el himno de España y el jugar una final con tu país".

Por cierto, la España de la Eurocopa y la actual (la del toque) es consecuencia del estilo que introdujo cierto holandés en el Barcelona.

Se completa el círculo.
 
Nickplatino rebuznó:
Como en todo catalunya,quitando el area metropolitana de BCN.Si hubiesen ido a Terrassa,la ciudad de Xavi no les hubiesen owneado asi.Y ya ni te digo a Badia del Valles donde el 100% de la poblacion es cani de origen charnego:lol:En cambio La Pobla vendria a ser un Hernani catalán.Solo que por alli por suerte no hay kale borroka ni demas mierdas,es un pueblo del pre-pirineo muy tranquilo y bello.

Cualquiera de estas ciudades les hubiese valido para hacer una conexión. Quitando Sant Cugat, que ayer ví un montón de estelades colgadas en los balcones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Cuatro acaban de enfocar a Gasol en el Palco con su novia.El caso de este si que es raro,ya que es catalan de pura cepa a pesar de ser de Sant Boi de Llobregat(ciudad bastante cani del extrarradio de BCN)y pese a eso,siempre ha dicho que se siente muy español.Por cierto que empujon que tiene la muy golfa que se esta tirando,como tenga el nardo a proporcion del cuerpo,le debe de salir la polla por la boca cuando la percuta.

14vh2sg.jpg
 
Yo para calentar ya he preparo el MEGAHILO que prometí en la ofrenda a lol para el abrir en el general.
 
Por fin se acaba esto y se van ya de vacaciones, no se como llegaran para el inicio de la temporada.

El lol puede ser de ordago como pierdan, y tambien como ganen y los inmigrantes de aqui vean que un dia inundan las calles con banderas catalanas y otro españolas

Aunque no creo que aqui llenen mas de unos pocos miles en canaletas, veremos, pero la verdac es que cuando gano en semis y se oian gritos de españa españa en las calles y aunque no tengo inclinaciones politicas de nada la sensacion era de repelus y grima total
 
A ver si se acaba ya de una puta vez que estoy hasta los cojones ya..

Yo me alegro de que os guste el furbol pero de verdad para quien no le gusta una mierda es un auténtico suplicio ver como se puede juntar tal borregada haciendo el subnormal.

Anda que como pierdan vaya lolens me voy a pegar a costa del pulpo y los del cuatro, en fin yo me voy a un 100 montaditos a tomarme 4 jarras por 4 leuros, que allí no tienen tele.

Ea que os jodan
 
Bueno, yo me supongo que hoy si se gana habrá más gente que en la manifa de ayer. En la manifestación del Betis del año pasado para echar a Lopera hubo ya más gente que ayer en lo de Cataluña :lol:
 
Yo tengo pensado ir a Moyua a que me rompan la cabeza.
Ya podrían poner unas pantallas gigantes como en la final de copa. Menudo lolazo fue aquello.

Con Dios, señores.

¡CIERRA ESPAÑA!
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Aunque no creo que aqui llenen mas de unos pocos miles en canaletas, veremos, pero la verdac es que cuando gano en semis y se oian gritos de españa españa en las calles y aunque no tengo inclinaciones politicas de nada la sensacion era de repelus y grima total

Espero que en vez de a Canaletas,en caso de que ganen se celebre en la Plaza de España(cosa harto mas logica).Comparto la sensación de grima y repelus,no por el hecho de que la gente vaya a celebrar la victoria de España(es mas,yo tambien lo hare como ya lo hice en la Euro)si no por que la mayoria de los que vi cuando la Eurocopa eran autenticos mongers canis,ataviados con la hortera bandera española con el toro o la de el pajarraco y con camisetas del Madrid con el nombre de Baúl a la espalda:lol:.
 
Nickplatino rebuznó:
Espero que en vez de a Canaletas,en caso de que ganen se celebre en la Plaza de España(cosa harto mas logica).Comparto la sensación de grima y repelus,no por el hecho de que la gente vaya a celebrar la victoria de España(es mas,yo tambien lo hare como ya lo hice en la Euro)si no por que la mayoria de los que vi cuando la Eurocopa eran autenticos mongers canis,ataviados con la hortera bandera española con el toro o la de el pajarraco y con camisetas del Madrid con el nombre de Baúl a la espalda:lol:.

Joder, eso sí que es triste.
 
Ahora que lo pienso, el Borbón tiene que estar muy cascado para perderse un evento como éste.

Mandela está para que lo disequen pero almenos lo han sacado a pasear en un coche de golf por el estadio.

Eso, o ha cogido la moto y se ha ido donde no se puede decir :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie