Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Los que siempre pierden en octavos llevan las mismas champions modernas que el equipo de los angeles.

Pero a Zidane lo veo un poco viejo para jugar la final y además es moro.

Y Figo es portugués tampoco creo que le dejaran jugar con España.

¿Lo dices por Raul y Guti?
 
No hombre no, lo digo porque no te vayas acostumbrando a hacer siempre la misma chanza sobre los octavos, que esto cambia de un dia para otro. Recuerdas donde estaba el barça cuando el madrid gano la novena?

Pues eso.
 
RogerGlover rebuznó:
El "Barça" va a ganar este mundial sin Messi, simplemente porque no hay equipos lo suficientemente competitivos para arrebatarles el título. La Champions es un trofeo muchísimo más difícil de ganar.
Si se pierde nos dirán "vuelva usted dentro de 4 años". Sí, la Champions es mucho más difícil.
 
Tienes razón. Ese chiste ya tiene 6 años. Cualquier día deja de ser válido.

No recuerdo donde estaba el Barça por aquel entonces, pero supongo que viendolo por la tele.

Yo estaba en Alemania y creo que jugó contra un equipo alemán, pero hace ya mucho tiempo, se me nublan los recuerdos. ¿Al final marcó Gento como siempre, no?
 
No hombre no, ese año os ganamos en las semifinales y rompimos el maleficio del camp nou ganando alli. Mas o menos veniais de estar tres años en blanco (que se dilatarian hasta los cinco). De repente os exploto un equipazo y hasta aqui habeis llegado de momento.

Fuisteis un chiste durante un lustro y luego os convertisteis en un grandioso equipo. Como he vivido ambas vertientes prefiero dejar de suponer que un equipo este condenado a no ganar nunca mas tras un lustro decepcionante, y hariais bien en dejar de escupir todo el dia al cielo, no sea que os vuelva la inundacion de babas con la que habeis sembrado el cielo de golpe.
 
Joder, ya se que no viene a cuento y tal, pero joder estaba pensando yo ahora una seleccion de baloncesto ( si, ese deporte donde hay que meterla en una cesta) sin jugadores catalanes

Sin los hermanos Derrick Gasol, sin Navarro,, sin Ricky, si me apurais sin Mumbrú...

Tendriamos que respescar a Corbalan para optar a clasificarnos en la previa :lol:
 
Seria quedarse sin los Gasol, Rubio, Navarro y alguno mas.

Pero lo peor seria la seleccion de hockey hierba, ahi si que lo notariamos de verdad.
 
Me alegra la gran aportación que están haciendo los jugadores del Barça pero ya me carga mucho la monserga proveniente de los medios catalanes de que todo es gracias a los jugadores del Barça.

Comentar un par de detalles:
1) La Eurocopa se ganó con la contribución fundamental de: Casillas, Marchena, Senna, Silva, Villa, Torres.
2) Villa, al que le debemos muchísimo, está ahí por la temporada que ha hecho con el Valencia. Yo no le percibo aún como azulgrana.
 
Koto rebuznó:
Fuisteis un chiste durante un lustro y luego os convertisteis en un grandioso equipo. Como he vivido ambas vertientes prefiero dejar de suponer que un equipo este condenado a no ganar nunca mas tras un lustro decepcionante, y hariais bien en dejar de escupir todo el dia al cielo, no sea que os vuelva la inundacion de babas con la que habeis sembrado el cielo de golpe.

Ya recuerdo, hablas de la era Gaspart una verdadera desgracia que le puede, efectivamente, acontecer a cualquiera.

Es de esas maldiciones que te caen sin pedirlo, una vez en la vida :sad:
































































Salvo que seas del Madrid y le pidas que vuelva a los dos años :lol:
 
Yo tampoco tengo a Villa todavia por blaugrana, aun no ha jugado ni un solo minuto como cule.

A mi tambien me cargaria un huevo si pasase al contrario.

Tranquilo sartenes, este año creo que nos ira bien.
 
Joder, ya se que no viene a cuento y tal, pero joder estaba pensando yo ahora una seleccion de baloncesto ( si, ese deporte donde hay que meterla en una cesta) sin jugadores catalanes

Sin los hermanos Derrick Gasol, sin Navarro,, sin Ricky, si me apurais sin Mumbrú...

Tendriamos que respescar a Corbalan para optar a clasificarnos en la previa :lol:

Al principio habría que presentar equipos de mierda para competir (bueno, comparados con el español actual, para ganar a Portugal sobraría) pero con el tiempo irían saliendo jugadores. Ni el equipo español ni el catalán alcanzarían el nivel actual, eso seguro.
 
Falopio rebuznó:
Me alegra la gran aportación que están haciendo los jugadores del Barça pero ya me carga mucho la monserga proveniente de los medios catalanes de que todo es gracias a los jugadores del Barça.

Comentar un par de detalles:
1) La Eurocopa se ganó con la contribución fundamental de: Casillas, Marchena, Senna, Silva, Villa, Torres.
2) Villa, al que le debemos muchísimo, está ahí por la temporada que ha hecho con el Valencia. Yo no le percibo aún como azulgrana.
Pero es que vamos a ver macho, es que así, la selección es un calco al Barcelona, y sus jugadores son piezas fundamentales, pero joder si hasta juega Pedrito por Torres, otra cosa es que guste o no guste, pero que vaya es indiscutible. De hecho, todo el mundo del fútbol lo ve así, menos 4 monguis de la peninsula.

Y sí, a Villa yo tampoco lo veo como culé, queda claro.
 
Falopio rebuznó:
Comentar un par de detalles:
1) La Eurocopa se ganó con la contribución fundamental de: Casillas, Marchena, Senna, Silva, Villa, Torres.
2) Villa, al que le debemos muchísimo, está ahí por la temporada que ha hecho con el Valencia. Yo no le percibo aún como azulgrana.

1) Lamentablemente en este Mundial, la mayoría de los citados han sido tan fundamentales como Guti, que no vino.

2) La percepción es subjetiva. Villa es del Barça desde mediados de Junio. It's a fact.
 
Hombre Koto, las cosas como son, yo nunca había visto algo parecido en la selección, que la gente de aquí esté reshulona por ello es lo más normal, no es que sean jugadores españoles fichados por el Barcelona, es que el que más o el que menos ha merendado en la Masía unas cuantas tardes.

Leyendo la Gazzetta los italianos dicen incluso que jugamos con ventaja ante cualquier otra selección, por el mero de hecho tener un equipo casi completo en el campo cuyos jugadores se conocen entre ellos hasta las pecas del culo de tantas veces que se han duchado en el mismo vestuario, y que porsupu no es lo mismo que juntar a un número de tios equis veces al año y pretender que funcionen como un engranaje perfecto a un nivel comparable de compenetración ., algunos de los comentarios incluso hablan de regular un tope por equipo.

Que se jodan. :lol:
 
Coño, si yo nunca he dicho lo contrario, pero que parece que es que el triunfo de españa tampoco me compete a mi por ser merengue. Quieras que no eso jode, por mucha razon que tengan en que la columna vertebral del equipo sea blaugrana. A mi es la impresion que me da cada vez que leo que el titulo sera del barça.
 
Coño, si yo nunca he dicho lo contrario, pero que parece que es que el triunfo de españa tampoco me compete a mi por ser merengue. Quieras que no eso jode, por mucha razon que tengan en que la columna vertebral del equipo sea blaugrana. A mi es la impresion que me da cada vez que leo que el titulo sera del barça.
Si baneais a Madeira nos haceis trolear el doble a los demás para llenar el foro, joder.

A mi personalmente me parece bien que la seleçao sea casi el mismo Barça y tampoco me importa mucho que juegue con una camiseta de rojo.

Los que me joden son los que al Barça le niegan el pan y la sal pero cuando juegan los mismos de rojo pasan a ser la Armada invencible.

Que luego resulta que los Argonautas son casi todos Almogavers.
 
Platini ha sufrido un infarto de miocardio mientras cenaba en Johannesburgo.

No habrá platinato, el camino se despeja :121
 
Crackdevila rebuznó:
Platini ha sufrido un infarto de miocardio mientras cenaba en Johannesburgo.

Dicen los cachondos que fue llegar España a la final y al hombre le dio el telele.




Pues yo siempre he sido muy de Platini. Así que espero que se recupere pronto y bien.
 
Espero que sólo sea un susto, sólo faltaba ahora que este hijo de puta palme antes de la final y se enrarezca el ambiente, o hasta se retrase la final.

Ya tardaba en salir alguna noticia extradeportiva.........
 
Todo es un montage de Platiní, el nos odia y por sus cojones que se comía una ostra chunga para anular el partido del domingo :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Ninguno de mis padres es emigrante.

No pienso aportar mas datos, asi que no pregunteis :lol:

Entonces lo será tu madre.:lol:

LOL y tal, doble hit combo y eso, ¿cómo lo habeis dejado pasar? Lo pone a huevo y se os pasa por alto.

RogerGlover rebuznó:
ferran09072010.jpg

Que grande, la viñeta es un zas en toda la boca a un sector muy grande de la prensa madridista.

No será un Owned perder la final, valgame Dios ni que fueramos Brasil.

Que grandes los alemanes, unos caballeros en el campo y la prensa tambien, se han ganado un huequito en mi corazón.

Grande Puyi, siempre me ha caido bien pero ahora le amo.

Que vuelva Mady, sin su trolleo masivo (y alguna que otra verdad) nos hace amena la espera.

Viva España.
 
Villa tiene contrato vigente con el Barcelona, pero no forma parte de ese bloque del Barça perfectamente engranado que ha "importado" la selección.
Con menos jugadores del Barça, la selección de la Euro jugaba de maravilla, con lo que no es condición necesaria acumular jugadores de un mismo club para jugar como un equipo.
Y me encanta el protagonismo que está teniendo el Barça, pero de verdad que ya cansa. También es cierto que me revienta la doble moral de Relaños y similares lamiendo los escrotos de gente contra la que hace un par de meses tenían abierta una campaña de lo más machacona.
 
Que vuelva Mady, sin su trolleo masivo (y alguna que otra verdad) nos hace amena la espera.

A Madeira, en lugar de banearlo, habría que ponerle un contador y cuando llegue a los 500 mensajes en una hora desloguearlo un rato.

Cuando no está el foro se resiente. Si además no esta Mopor, esto es un erial :lol:
 
Hay que darle un golpecito de vez en cuando, como a los tocadiscos viejos.

Creo que el contrato de Villa con el Barça comienza el 30 de Junio, aqui lo dejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie