Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre del Bosque. Yo no creo que la seleccion haya jugado bien salvo en el partido contra Alemania, donde se vio que se molestó en ver un par de DVDs de como juegan los otros.
En el partido contra Paraguay le dieron un baño tactico. En este y en el partido contra alemania algunas decisiones arbitrales afortundas evitaron que se fuera todo a tomar por culo.
El mundial ha sido una puta mierda en general, es normal que el campeon sea tambien un poco light para el alto nivel que tiene normalmente la seleccion.
 
¿Existe gif del hijol de Del Bosque levantando la copa?

Si no existe, debería y tendría que ponerse como imagen de este subforo por motivos varios.
 
Pollas fuera señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121
 
Cimerio rebuznó:
Vale.Han traído la copa.¿Se expondrá en algún sitio?Molaría verla de cerca y tal.El downing ya lo ha hecho.

Inauguraron poco antes del mundial el museo de la federación si no recuerdo mal, por allá por donde entrenan en Las Rozas o donde quiera que sea. Supongo que no tardarán mucho en poner una copia de cartón piedra para que los monguer vayáis a haceros fotos con ella.
 
Ruizma rebuznó:
Inauguraron poco antes del mundial el museo de la federación si no recuerdo mal, por allá por donde entrenan en Las Rozas o donde quiera que sea. Supongo que no tardarán mucho en poner una copia de cartón piedra para que los monguer vayáis a haceros fotos con ella.
Gracias.Pero me mueven otros motivos distintos a los balompédicos.
 
Madeira, usa uno de tus putos clones ya, joder.

Mereces que te despedacemos, y lo sabes :lol:
 
4Tiempos rebuznó:
¿Existe gif del hijol de Del Bosque levantando la copa?

Si no existe, debería y tendría que ponerse como imagen de este subforo por motivos varios
.

Que no quede en el olvido esta magnifica idea.
 
Así hay que tratar a estas golfillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de esto y de la "entrevista" que le concedió a Sara Carbonero con un cubo en la cabeza el señor Joan Capdevila se merece todos mis respetos.

Es un auténtico Angel Cristo con su latigo fulminante con estas leonas que solo están ahí por haber pelado sus rodillas con algún directivo viejuno en el despacho.

En la Eurocopa ya se consagró en el lol por bailar con el cubata en el hombro.

capdevilla-cubata2.gif
 
El cabron se ha pegado mas fiestas gracias a la seleccion que a sus clubes. Torres cracker!
 
Hay fotos de la fiesta en el Buddha? Ahora mismo en Antena Gñé estoy viendo imágenes varias, estaba hasta Paquirrín :lol:
 
Mecagondiez... Jesús Navas en la sexta y no sabía que tenía esa voz y acento de paleto integral andaluz chungo.
 
¿Que bien se lo pasa Pique escupiendo a sus mayores? ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Niñato hijo de puta, ojala se quede paralitico y le puedan escupir a el.
 
Le he enviado por Twiter a Pedrerol este video, para que sepa toda España la gentuza que es. A ver si lo publican.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie