Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre he sido un incondicional de Piqué en lo deportivo, pero sí; la verdad es que lo que hace es una guarrada y es reprochable al 100%. Eso sí, ¿ Quién no se ha avergonzado muchísimo de algo que ha hecho en un día de cogorza? Entrarle a una tía a la que no tenías que entrarle, meterte con alguien que no deberías o pasarte de la raya en general. No sé si Piqué se arrepentirá o no de haberle soltado un lapo en la espalda al mermado mental ese, pero también me parece bastante triste algun que otro comentario que he leído por ahí tipo: No me esperaba esto de Piqué, ya no lo idolatraré más, etc...
 
Escupe a una persona bastante mas mayor que el y por la espalda, maricon y cobarde, nada que no se supiera del monton de basura ese de todas formas.

La hostia que le pego baja del autobus pero de cabeza
 
Es un chicle, no un lapo, lo primero es un chiquillada lo segundo una guarrada.

Pero según Rastri es como violar a una niña y sólo la Iustitia de Pedrerol decidirá el bien y el mal.
 
Por lo que tengo entendido la Federación contrato a Pedro Cortés para estas cosas, no entiendo el linchamiento a Piqué.
 
Siempre nos quedará gente educada y con buenos modales como CR96, todo un gentleman que encima se pinta las uñas :lol:

2.jpg



Exijo que el Barça traspase a Piqué por el escupitajo al retaco ese que fue presidente del Valencia.
 
Joder, la que liais por un puto chicle, ni que nunca hubierais despertado a un colega poniendole los huevos en la cara.

Eso si es humillante.

Es una guarreria? si.

Una chiquillada? Tambien, que yo cuando voy como un fistro, he llegado a orinarme encima al grito de "Mira el miedo que me das, gorilon", que hay gente que trufa no sabe lo que hace.
 
Lo que hace falta es un hilo de Pretemporada que ya empieza a apestar tanto buen rollo :lol:.

Ya se acabó la fiesta en Madrid y volvemos a la fase regular de piedros volando.
 
Quantec rebuznó:
Lo que hace falta es un hilo de Pretemporada que ya empieza a apestar tanto buen rollo :lol:.

Ya se acabó la fiesta en Madrid y volvemos a la fase regular de piedros volando.

Eso! Que hay que debatir y trolear sobre la cesión de Keirrison al Santos, es un tema que genera mucho debate :lol:

Coño y ahora que lo pienso todavia nos queda Hleb y Cáceres en la recámara :lol:
 
comparar lo que podemos hacer con los colegas a lo de pique esta fuera de lugar.no seria igual que si lo hubiera hecho entre colegas en un dia de vacile.pero resulta que esta representando a un pais,siendo observado por un millon de niños y le escupe a una persona mayor.ese acto esta completamente fuera de lugar.
 
Eso, debatamos, ¿Porque el Barsa tiene que pedir un credito para pagar a su jugadores? ¿No realiazaban todas las operaciones desde el esfuerzo y el ingenio?

No, en serio, estoy flipando los que decis que tira un cicle con tal de justificar al subnormal este, pero que chicle ni que mierda sino esta masticando nada.
 
aurresku rebuznó:
comparar lo que podemos hacer con los colegas a lo de pique esta fuera de lugar.no seria igual que si lo hubiera hecho entre colegas en un dia de vacile.pero resulta que esta representando a un pais,siendo observado por un millon de niños y le escupe a una persona mayor.ese acto esta completamente fuera de lugar.
Acto injustificable pero no entiendo el agravante de la edad de la "víctima".
 
Joder, es que es leeros y parece que no habeis roto un plato en vuestra puta vida... Lo de Piqué es feo de cojones, algo que demuestra que no es un santo y más bien tontito por hacerlo en ese lugar y ese momento, pero nada más shurmanos.. no le deis más vueltas ni lo crucifiqueis, que de ahí a tragarse los programas del corazón para sentirse hamo ante las penas de Angel Cristo solo hay un paso.
 
Coño, el agravante de edad de la victima es claro. Es una persona viejales que tiene fama de cacho pan, afea un poco mas el gesto por la persona que es.

Tampoco es para sacarle demasiada punta porque cualquiera de nosotros sabemos que estos se diferencian de un cani en el campo de fiurbol, no en la calle. Y coño que son chavales que la lian como cualquiera en una borrachera.

En otro orden de cosas me congratula ver al gran Benito "masuneando" en nuestro subforo, a ver si con un poco de suerte le da un por desvelar cual es el equipo de su coraçao y se pica a soltar chascarrillos a tutiplen durante la temporada.

Besos hamores
 
Sex Fábregas rebuznó:
Joder, es que es leeros y parece que no habeis roto un plato en vuestra puta vida... Lo de Piqué es feo de cojones, algo que demuestra que no es un santo y más bien tontito por hacerlo en ese lugar y ese momento, pero nada más shurmanos.. no le deis más vueltas ni lo crucifiqueis, que de ahí a tragarse los programas del corazón para sentirse hamo ante las penas de Angel Cristo solo hay un paso.

¿Te gustaria que se lo hicieran a tu abuelo? ¿le reirias las gracias al chaval y le quitarias hierro al asunto? O simplemente porque es un puto jugador de futbol y de tu equipo miramos para otro lado.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Te gustaria que se lo hicieran a tu abuelo? ¿le reirias las gracias al chaval y le quitarias hierro al asunto? O simplemente porque es un puto jugador de futbol y de tu equipo miramos para otro lado.

Mira, lo mismo podemos decir del gitano CR9, cuando al perder el partido escupió al cámara, que al fin y al cabo es un profesional que está haciendo su trabajo sin molestarle. En cuanto lo vi pensé que Cristiano es un retrasado y no le dí más vueltas, con Piqué, tres cuartos de lo mismo.
 
La diferencia es que Cristiano no escupio a nadie, escupio al suelo, Cesc le dice que escupa al suelo pero el como es mas chulo que un ocho y tiene a mermados mentales como tu a los que violaria a toda tu familia y aun te pareceria bien solo porque ha tenido la fortuna de saber dar dos patadas a un balon y juega en tu equipo que le defendeis.

Eso habla muchisimo de ti como persona.
 
Si cristiano escupio a la camara, Messi escupio a la jeta del jugador del malaga. ¿Verdad?

Porque vamos Ronaldo escupio mirando a una camara que estaba a tres metros de el (Zoom y tal) pero yo aqui he leido que a medio metro que lo hizo messi, no se lo dirigio a el.

Fari-wait for it-seos

Fariseos
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Te gustaria que se lo hicieran a tu abuelo? ¿le reirias las gracias al chaval y le quitarias hierro al asunto? O simplemente porque es un puto jugador de futbol y de tu equipo miramos para otro lado.

Porque es un puto jugador de fútbol obviamente, por eso a un panchi de mierda le cuesta el doble adquirir la nacionalidad y a un funCbolista se la dan en dos años.
Porque van todos como cubas, porque son jóvenes, etc etc...
A nadie le parecerá un gesto respetable ni que esté bien, pero de ahí a mandarlo a la hoguera porque no es CR94 ni se pinta las uñas hay trecho, claro que siempre podrá expiar sus culpas fichando por el mandril, no en vano se apellida piqué bernabeu ;)
Siempre hubo clases sabeuste.
 
Eh, pero que el impresentable es Cristiano, los jugadores del Barsa son un ejemplo para los niños.
 
Coño, el agravante de edad de la victima es claro. Es una persona viejales que tiene fama de cacho pan, afea un poco mas el gesto por la persona que es.

Tampoco es para sacarle demasiada punta porque cualquiera de nosotros sabemos que estos se diferencian de un cani en el campo de fiurbol, no en la calle. Y coño que son chavales que la lian como cualquiera en una borrachera.

En otro orden de cosas me congratula ver al gran Benito "masuneando" en nuestro subforo, a ver si con un poco de suerte le da un por desvelar cual es el equipo de su coraçao y se pica a soltar chascarrillos a tutiplen durante la temporada.

Besos hamores
Pues yo veo la misma falta de respeto en el caso de que fuera joven.

PS: con Madeira baneado necesitábamos un masuneador en serie que cubriera el vacío
 
Rastrer0 rebuznó:
La diferencia es que Cristiano no escupio a nadie, escupio al suelo, Cesc le dice que escupa al suelo pero el como es mas chulo que un ocho y tiene a mermados mentales como tu a los que violaria a toda tu familia y aun te pareceria bien solo porque ha tenido la fortuna de saber dar dos patadas a un balon y juega en tu equipo que le defendeis.

Eso habla muchisimo de ti como persona.

Creo que tienes serios problemas de comprensión lectora. Me autocito en un post escrito poco más arriba:

Lo de Piqué es feo de cojones, algo que demuestra que no es un santo y más bien tontito por hacerlo en ese lugar y ese momento, pero nada más shurmanos.
 
Menudo LOL, acaban de anunciar el programa de hoy con el vídeo que le ha mandado Rastrer0 al PedreLOL. Este programa va a estar bien hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie