Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Si fuera Pedro Cortes tu abuelo y le escupiera un niñato de mierda malcriado podrido de pasta ¿te pareceria bien?

Claro que no estaría bien, pero yo ahí veo a dos chavales que van hasta el culo de alcohol cuando no suelen ni catarlo y con las pertinentes consecuencias, no creo ni que se acuerden hoy.

Nunca has hecho el mongui borracho ?
 
Ah vale que estaba borracho, entonces nada, se le disculpa, pobre niño rico. Hace mucho tiempo que el alcohol y las drogas han dejado de ser atenuantes. Se sabe perfectamente lo que se hace.

Y me parece deleznable que le defiendas, ese tio merece el paredon. Porque tu puedes escupir en un partido que estas a mil por hora, se puede llegar a entender pero ahi en plan comandita escupiendo a una persona mayor que encima se marcha humillada y se rien de su puta cara, eso no tiene ningun perdon, sea Pique o la Santisima Trinidad.

Me gustaria que saliera todo esto a la luz publica para que al menos se le joda algun contrato publicitario.
 
Además, algo haría el Pedro Cortés.

Piquembauer el puto amo. Un tipo que se parte la cara por España puede hacer lo que quiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ah vale que estaba borracho, entonces nada, se le disculpa, pobre niño rico. Hace mucho tiempo que el alcohol ni las drogas han dejado de ser atenuantes.

Y me parece deleznable que le defiendas, ese tio merece el paredon. Porque tu puedes escupir en un partido que estas a mil por hora, se puede llegar a entender pero ahi en plan comandita escupiendo a una persona mayor que encima se marcha humillada y se rien de su puta cara, eso no tiene ningun perdon, sea Pique o la Santisima Trinidad.

Me gustaria que saliera todo esto a la luz publica para que al menos se le joda algun contrato publicitario.

Ah amigo, tu lo que quieres es que quede mejor CR cuando le soltó el lapo al cámara (sobrio) , haberlo dicho antes :lol: .

Ok entiendo para mí no está bien desde luego, pero también veo lo que he dicho antes, a dos chavales hasta las trancas de priva cuando no beben nunca y con las pertinentes consecuencias monguers a desarrollar para alguien que no está acostumbrado, no lo han cogido y tirado por la borda a este señor ni lo han quemado en un cajero y si mañana les pusieran el video se les caería la chota de vergüenza.

Enviarle este video al Pedrerol es el súmum de lo caspoide aunque almenos tendremos tema en el post del programa.

Nunca has hecho un calvo a un grupo de pijas ni te has subido a la parada de un bus a soltar el discurso de William Wallace ? Tu no has vivido amigo.
 
Esto es maná para Pedrerol, le deben de estar mandando el video como cosacos:lol:

Menos mal que a Piqué no se le ha ocurrido arrimar labios con alguien "Stoitchkov style"
 
La culpa es del cámara, que iba provocando :lol:
 
josep_pedrerol.jpg


Es sancionable la acción de Pique ? Merece ser castigado sin viajar a la Eurocopa de Ucrania ? Y Guardiola ? Realmene es ésta parte de su filosofiá y del nuevo mensaje de Rosell ?

Y yo ? Soy el más adecuado para tachar de nada a nádie cuando me meto dos gramos de farla antes de que empiece el programa ?

Que pase el pizzero !
 
Quantec rebuznó:
Ah amigo, tu lo que quieres es que quede mejor CR cuando le soltó el lapo al cámara (sobrio) , haberlo dicho antes :lol: .

Ok entiendo para mí no está bien desde luego, pero también veo lo que he dicho antes, a dos chavales hasta las trancas de priva cuando no beben nunca y con las pertinentes consecuencias monguers a desarrollar para alguien que no está acostumbrado, no lo han cogido y tirado por la borda a este señor ni lo han quemado en un cajero y si mañana les pusieran el video se les caería la chota de vergüenza.

Enviarle este video al Pedrerol es el súmum de lo caspoide aunque almenos tendremos tema en el post del programa.

Nunca has hecho un calvo a un grupo de pijas ni te has subido a la parada de un bus a soltar el discurso de William Wallace ? Tu no has vivido amigo.

He hecho cosas muy malas en mi vida y de hecho numerosas tipificadas en el codigo penal, pero escupir a un mayor esta a la misma altura que violar a una niña.

Confio en Pedrerol.
 
He hecho cosas muy malas en mi vida y de hecho numerosas tipificadas en el codigo penal, pero escupir a un mayor esta a la misma altura que violar a una niña.

Confio en Pedrerol.


No hay diferencia entre tú y las viejas que le llevan una bandeja de morcillas y dulces al maricón del Sálvame cada tarde :lol:

Pero bueno , nos reiremos un rato si lo ponen tunait, yo voy a seguir cobrando lo mismo a fín de mes.
 
Se lleva el escupitajo de un campeón del mundo. Cortés es un hijo de puta con suerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Obviando que es una mongada de Piqué, ahora resulta que Cortés es el abuelo de Heidi, al que le ha apaleado un mozalbete bebido.

Por cierto, me parece que el ioputa es el Cesc, que le anima la trastada al oido, y el otro ejecuta.
 
Es un clarísimo "¿No hay huevos?" de Sex. Menuda mierda que llevaban.
 
Aunque tampoco cambie mucho la cosa, lo que escupe es un chicle.

No es lo mismo escupir un chicle que saliva.

Uno se resuelve por la via penal, y otra por la administrativa.
 
Pedro León, en declaraciones a Radio Marca:"A estos jugadores les pones una mochila y parecen universitarios"
 
He hecho cosas muy malas en mi vida y de hecho numerosas tipificadas en el codigo penal, pero escupir a un mayor esta a la misma altura que violar a una niña.

Confio en Pedrerol.

antes de leer esto estaba pensando en darte la razón, pero joder, que te den.. :lol:
 
borrachos estaban todos asi que eso no es excusa.
pique es un cerdo,sin mas.
arbeloa menos mal que se cayo para atras,si se llega a caer para delante la ostia habria sido importante
 
¿también hay que reírles la falta de educación, saber estar y respeto a los demás? por ahí no paso, joder, menuda forma de justificar lo injustificable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie