Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tranquilito que está todo en ese concierto, me estoy impacientando a ver cuando empiezan las ráfagas de AK-47 que así no mola.
Auron rebuznó:Qué grupos actúan en el concierto? Va la zanahoria?![]()
Moporday rebuznó:Yo se que soy bastante hijo de puta por desearlo, pero me molaría ver un atentado brutal en directo en algún partido donde no hayan jugadores del Barça y seguir con espíritu palomitero todo lo que pase después.
Bela_Lugosi rebuznó:En el Estados Unidos - Inglaterra, por ejemplo.
Koto rebuznó:Joder si pasase en un partido de Francia me estaria haciendo pajas hasta el fin de los dias.

Moporday rebuznó:Ese no, que hay ingleses. Alguno con sudacas o algún partido de Portugal estaría bien.
. Pues en el Nueva Zelanda - Eslovaquia, que promete ser apasionante. Espero que sea elegido como partido estrella del Veetle.WWWW3333 rebuznó:Joder, esta gala es una caricatura del movimiento Obamiano buenrollista. Desmond Tutu y Nelson Mandela. we're all africans!
Auron rebuznó:Qué grupos actúan en el concierto? Va la zanahoria?![]()
Qué virtuosismo !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.