Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué grupos actúan en el concierto? Va la zanahoria? :lol:

Que tranquilito que está todo en ese concierto, me estoy impacientando a ver cuando empiezan las ráfagas de AK-47 que así no mola.

No creo, no actúa El Canto del Loco ni La Oreja de Van Gogh.

Auron rebuznó:
Qué grupos actúan en el concierto? Va la zanahoria? :lol:

Han abierto Black Eyed Peas. Luego actúa Shakira. Y en medio están actuando algunos artistas niggahs bastante desconocidos por aquí pero más que potables.

Yo se que soy bastante hijo de puta por desearlo, pero me molaría ver un atentado brutal en directo en algún partido donde no hayan jugadores del Barça y seguir con espíritu palomitero todo lo que pase después.

Ah sí, también actúan luego The Parlotones y Alicia Keys. Y los niggahs lo están petando. Rollo mandingo groove. John Legend se ha salido.

Moporday rebuznó:
Yo se que soy bastante hijo de puta por desearlo, pero me molaría ver un atentado brutal en directo en algún partido donde no hayan jugadores del Barça y seguir con espíritu palomitero todo lo que pase después.

En el Estados Unidos - Inglaterra, por ejemplo.

Bela_Lugosi rebuznó:
En el Estados Unidos - Inglaterra, por ejemplo.

Ese no, que hay ingleses. Alguno con sudacas o algún partido de Portugal estaría bien.

Joder si pasase en un partido de Francia me estaria haciendo pajas hasta el fin de los dias.

Yo creo que al final lo puto crack gusiluz con el brazo en cabestrillo a lo Beckenbauer le quitará el kebab a la isla y se hundirá África y Asia :121

Koto rebuznó:
Joder si pasase en un partido de Francia me estaria haciendo pajas hasta el fin de los dias.

Yo creo que hasta los propios gabachos se alegrarían.

La putada sería que se salvara Domenech :lol:

Éste que sale quien es , el Buenafuente de ciudad del Cabo ?

La verdad es que es una gilipollez como un piano lo que he dicho, yo ya me casco pajas hasta el fin de los dias.

Domenech debe seguir, por el bien de España

Moporday rebuznó:
Ese no, que hay ingleses. Alguno con sudacas o algún partido de Portugal estaría bien.

Cierto, no recordaba tu pasaporte :lol:. Pues en el Nueva Zelanda - Eslovaquia, que promete ser apasionante. Espero que sea elegido como partido estrella del Veetle.

Joder, esta gala es una caricatura del movimiento Obamiano buenrollista. Desmond Tutu y Nelson Mandela. we're all africans!

Si muriese Messi durante el transcurso del mundial se convertiría en el Senna del fútbol.

Pues (Y aquí me van a caer piedros) podían ametrellear a Shakira, estoy harto de salir a un bar y solo escuchar a furcias, pero es que esta es la que más asco me produce.

A los Black Eyed Peas si les sobran balas, también les podían rellenar de plomo.

Tengo la camisa niggah.

El Juanes y compañía van embutidos en chaquetas y cuellos altos, la rasca se avecina.

Hijos de puta, esa gala es para tias, qué haceis viendo eso? :lol:

Ellas ven eso y nosotros lo importante, el fúrgol.

WWWW3333 rebuznó:
Joder, esta gala es una caricatura del movimiento Obamiano buenrollista. Desmond Tutu y Nelson Mandela. we're all africans!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falta éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya esta por aqui pa repetirte lo mismo que el año pasao hasta la saciedad

Veloso > Iniesta > Espanya

Menudos maricones ahora todos vestidos de rojo, hasta el puto Pervertman que parecia un homvre sensato alejado del nacionalismo radical tambien se ha tuneado.

Disappointment total.

Joder acabo de poner la gala esa y casi muero :lol:

Qué mierda es esa? Unos negros/moros en túnica emitiendo extraños ruidos.

Qué virtuosismo !

Kortatu (y mas tarde NG) eran amos absolutos. Tenian unos temazos increibles, y luego otros truñazos como el de Desmond Tutu, El ultimo ska, Tolosa Iñauteriak u Hotel Monbar.

The Specials que comenta Kingston tambien eran bastante amos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie