Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Que el castorremato le ponga una camiseta de la selección a la zanahoria![]()
Kortatu (y mas tarde NG) eran amos absolutos. Tenian unos temazos increibles, y luego otros truñazos como el de Desmond Tutu, El ultimo ska, Tolosa Iñauteriak u Hotel Monbar.
The Specials que comenta Kingston tambien eran bastante amos.
Kortatu (y mas tarde NG) eran amos absolutos. Tenian unos temazos increibles, y luego otros truñazos como el de Desmond Tutu, El ultimo ska, Tolosa Iñauteriak u Hotel Monbar.
Kingston rebuznó:
Nininininini rebuznó:Al que le ponga un dedo encima a Hayley lo capo.

Se me olvidó especificar que de la selección de Holanda, para que vaya a juego![]()

Creo que despues de Portugal y Japon mi seleccion en este mundial sera la de Holanda. Gracias por la idea Auri![]()
Moporday rebuznó:¿No te hace ilusión que Xavi gane un Mundial y pase a ser el mejor futbolista español de todos los tiempos?
Moporday rebuznó:Pues que mediocre culé.
A mi ver a Xavi con semejante palmarés y con la posibilidad de llevarse de una vez un balón de oro me la pone dura.

Nininininini rebuznó:¿Mediocre cule por no interesarme lo que haga la seleccion española?.
Por no alegrarte por los jugadores del Barça, que sería lo lógico. A mi, por ejemplo, que España caiga eliminada en la fase de grupos me la suda, pero si gana me hace ilusión por Xavi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).
Nininininini rebuznó:de hecho quiero que hagan el ridiculo mas espantoso posible.
Moporday rebuznó:¿Porqué?
Nininininini rebuznó:Basicamente porque el nacionalismo español me toca las pelotas con su prepotencia y su anticatalanismo.
Pero si media selección es catalana.
Nininininini rebuznó:"Todo lo catalan es español".
Obvio, no va a ser chino.
Morzhilla rebuznó:Esta en la edad reivindicativa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.