Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Victimista de que? Parece tu excusa para todo cada vez que se habla de estos temas macho :lol:

Porque hablas de anticatalanismo y prepotencia mientras te cagas en España alegremente y la selección está petada de Catalanes.

Yo no me cago en la seleccion, de hecho he dicho que en otras circunstancias me alegraria de que ganaran. Pero en la situacion politica actual, deseo que pierdan, nada mas.

Nininininini rebuznó:
Yo no me cago en la seleccion, de hecho he dicho que en otras circunstancias me alegraria de que ganaran. Pero en la situacion politica actual, deseo que pierdan, nada mas.

menos mal que es futbol, que como te dediques a ver lo que pasa en el senado o el congreso de los diputeros te da un ataque de ira y se te revientan los granos de la cara de tanta presion.

Nininininini rebuznó:
Yo no me cago en la seleccion "quiero que hagan el ridiculo mas espantoso posible.", de hecho he dicho que en otras circunstancias me alegraria de que ganaran. Pero en la situacion politica actual.

La única que has vivido, macho.

De hecho, más privilegios y libertades de las que les están concediendo ahora a los catalanes no habrás visto en tu vida. Mientras, a otras comunidades nos tienen olvidadas.

Esto es como el que se basa en lo que lee en AS para calificar a todos los madridistas de paletos. En este caso para ejercer el victimismo.

MUNDIAL 2010

Campeon: Brasil

Subcampeon: Inglaterra

Mejor jugador del mundial: Robinho

Maximo goleador: Robinho y Rooney

Mejor portero: Julio Cesar

Nininininini rebuznó:

Pues no sé cuál será tu punto de vista, pero pocas veces ha llegado la selección a un evento de este tipo con tan buen rollo general, en el que solo se habla de fútbol, nada de política ni preguntas "trampa" a los catalanes de la selección, y el único debate con un mínimo atisbo de mal rollo es el que se han inventado de los porteros.

Morzhilla rebuznó:
menos mal que es futbol, que como te dediques a ver lo que pasa en el senado o el congreso de los diputeros te da un ataque de ira y se te revientan los granos de la cara de tanta presion.

Pues si solo es futbol que nos dejen participar a nosotros tambien.

La realidad es que en el preciso instante que estas agrupando por naciones, es un tema politico.

Mobyfun rebuznó:
La única que has vivido, macho.

¿Cuando he dicho lo contrario?

De hecho, más privilegios y libertades de las que les están concediendo ahora a los catalanes no habrás visto en tu vida.

Joder, esta frase parece sacada de un tertuliano de intereconomia.

Esto es como el que se basa en lo que lee en AS para calificar a todos los madridistas de paletos. En este caso para ejercer el victimismo.

Si, claro. Seguro que todos los que aqui apoyan a españa en el mundial estarian encantados de que hubiera una seleccion catalana oficial, me LOL.

Yo me vaso en que hasta que Catalunya no tenga pleno poder de decision sobre si misma, no estare agusto. Y como quien imposibilita que eso pase es España, pues ahora mismo a modo de protesta voy contra España.

vaso.jpeg

Me has convencido.

Nininininini rebuznó:
¿Cuando he dicho lo contrario?

Es que leyéndote "La política actual", parece que hubiera habido un cambio radical que te haya creado semejante asco a la selección.

Joder, esta frase parece sacada de un tertuliano de intereconomia.

No lo se, no la veo más allá de PP.
¿Es mentira?

Si, claro. Seguro que todos los que aqui apoyan a españa en el mundial estarian encantados de que hubiera una seleccion catalana oficial, me LOL.

No seas demagógico y lamecondones. has hablado de anticatalanismo y prepotencia. Eso es una actitud victimista y llorona similar a la de quien se lee el panfleto deportivo de turno y generaliza sobre toda una afición por lo que escriba un paleto (Intereconomía es un buen ejemplo).

De pensar que España es España y que no hay cabida para selecciones regionales en campeonatos internacionales a ser prepotente y anticatalanista hay un trecho bastante gordo.

Mobyfun rebuznó:
Es que leyéndote "La política actual", parece que hubiera habido un cambio radical que te haya creado semejante asco a la selección.

Cuando digo politica actual es porque en otros periodos de la historia no ha habido la misma situacion politica. Pensaba que era obvio.

Si.

No seas demagógico y lamecondones. has hablado de anticatalanismo y prepotencia. Eso es una actitud victimista y llorona similar a la de quien se lee el panfleto deportivo de turno y generaliza sobre toda una afición por lo que escriba un paleto (Intereconomía es un buen ejemplo).

Yo es la actitud que veo en toda la clase politica española y lamentablemente en la mayoria de españoles que he conocido.

De pensar que España es España y que no hay cabida para selecciones regionales en campeonatos internacionales a ser prepotente y anticatalanista hay un trecho bastante gordo.

El mero hecho de pensar que Catalunya es una seleccion regional ya es anticatalanismo para mi, puesto que estas diciendo que Catalunya no es una nacion cuando los Catalanes asi nos hemos definido.

No empecemos de nuevo con el debate del foro talante. Con los loles que nos estábamos echando con los niggatracos.

Nininininini rebuznó:
Cuando digo politica actual es porque en otros periodos de la historia no ha habido la misma situacion politica. Pensaba que era obvio.

No, no es obvio teniendo en cuenta que hablas de tus gustos y percepciones y no has vivido esos periodos. Nisiquiera tus abuelos llegaron a vivirlos.

¿Por?

Es obvio que con el chantaje nacionalista se conceden muchos más privilegios y se presta más atención a cataluña que a otras muchas comunidades. Por ejemplo la mía, que tienen literalmente abandonada.

Mientras se preocupan por chorradas menores como gastarse pasta en promocionar el catalán en sudacalandia, nosotros tenemos que suplicar para que los afectados por las inhundaciones reciban ayudas del estado.

Yo es la actitud que veo en toda la clase politica española y lamentablemente en la mayoria de españoles que he conocido.

Si todos los españoles que has conocido son prepotentes y anticatalanistas seguramente has viajado menos que poco.

La clase política española es una puta mierda populista, pocos españoles conozco que estén de acuerdo con ellos. Esto es como si te califico a ti por Carod Rovira o el subnormal de Montilla que por la tontería de no hablar en español le cuesta al estado 7000 euritos en traductores.

El mero hecho de pensar que Catalunya es una seleccion regional ya es anticatalanismo para mi, .

Pues ahí tienes el victimismo, porque esto es una chorrada como una casa de grande.

¿Habéis visto el programa de la 7?

Como véis ignoro a Madeira, la vida así es más fácil.

Veloso > Iniesta > Espanya

Menudos maricones ahora todos vestidos de rojo, hasta el puto Pervertman que parecia un homvre sensato alejado del nacionalismo radical tambien se ha tuneado.

Disappointment total.

HAYLEY-WILLIAMS-i-drank-too-much-fanta.jpg

Creo que despues de Portugal y Japon mi seleccion en este mundial sera la de Holanda. Gracias por la idea Auri :lol:

Welcome to the land of the living :lol:

Nininininini rebuznó:
¿Mediocre cule por no interesarme lo que haga la seleccion española? :lol:

A mi me interesan los jugadores del Barça cuando juegan en el Barça.

Por no alegrarte por los jugadores del Barça, que sería lo lógico. A mi, por ejemplo, que España caiga eliminada en la fase de grupos me la suda, pero si gana me hace ilusión por Xavi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

A ti parece que te jodería. No entiendo porqué.

Nininininini rebuznó:
A mi me hace mas ilusion que gane el mundial Messi. En otras circunstancias puede que llegara a alegrarme de que España ganase el mundial, pero ahora mismo ni de coña, de hecho quiero que hagan el ridiculo mas espantoso posible.

Moporday rebuznó:

IROS a un hotel. MUNDIAL INCOMING. Estáis representando Pimpinela when the crowd wants Chuck Norris tumbando aguja que pim que pam.

Nininininini rebuznó:
Y porque no dejan endejugar a mi seleccio, Catalunya.

Les normes de Pomp-(your ass)-Fabra dicen que endejugar no se usa desde que la tatarabuela de Yoda se hizo la primera barretina de caca de burra. Vas de pastel.

PD: Nani lesionado. Cristiano next week :121

Gregory_Peck rebuznó:
¿Habéis visto el programa de la 7?

Como véis ignoro a Madeira, la vida así es más fácil.

Yo lo empezaré a ver a partir de mañana, que ya hay partidos. Qué tal está?

PD: Nani lesionado. Cristiano next week :121

No pasa res. Con Veloso y Coentrao nos sobramos para volver a mandaros para casa.

Somos tan buenos que hasta hemos dejado al gran Moutinho en casa, jugador que como todo el mundo sabe, se mea en Iniesta.

Por cierto, mañana partidaso, Francia vs Uruguay.

Luis Suarez hattrick.

Sin la Carbonero el programa no vale una mierda. También es verdac que han estado presentando a los colaboradores, la gente que va a retransmitir... si analizan los partidos molará más. Han prometido llevar invitados de otras cadenas.

Con el Alcalde de la ciudad han caído unos buenos loles, tenía el Ayuntamiento con banderas de España (y más pequeñas de los demás países), le han regalado la camiseta de España y el tío se la ha puesto y se ha ido a hacer actos oficiales con la camiseta puesta :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie