Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
¿Victimista de que? Parece tu excusa para todo cada vez que se habla de estos temas macho 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Obvio, no va a ser chino.
¿Victimista de que? Parece tu excusa para todo cada vez que se habla de estos temas macho![]()
Y vascos.Porque hablas de anticatalanismo y prepotencia mientras te cagas en España alegremente y la selección está petada de Catalanes.
Porque hablas de anticatalanismo y prepotencia mientras te cagas en España alegremente y la selección está petada de Catalanes.
Nininininini rebuznó:Yo no me cago en la seleccion, de hecho he dicho que en otras circunstancias me alegraria de que ganaran. Pero en la situacion politica actual, deseo que pierdan, nada mas.
Nininininini rebuznó:Yo no me cago en la seleccion "quiero que hagan el ridiculo mas espantoso posible.", de hecho he dicho que en otras circunstancias me alegraria de que ganaran. Pero en la situacion politica actual.
Nininininini rebuznó:Yo no me cago en la seleccion, de hecho he dicho que en otras circunstancias me alegraria de que ganaran. Pero en la situacion politica actual, deseo que pierdan, nada mas.
Morzhilla rebuznó:menos mal que es futbol, que como te dediques a ver lo que pasa en el senado o el congreso de los diputeros te da un ataque de ira y se te revientan los granos de la cara de tanta presion.
Mobyfun rebuznó:La única que has vivido, macho.
De hecho, más privilegios y libertades de las que les están concediendo ahora a los catalanes no habrás visto en tu vida.
Esto es como el que se basa en lo que lee en AS para calificar a todos los madridistas de paletos. En este caso para ejercer el victimismo.
Berbatov rebuznó:Quien ha desbaneado al pelma de Mady?

Nininininini rebuznó:¿Cuando he dicho lo contrario?
Joder, esta frase parece sacada de un tertuliano de intereconomia.
Si, claro. Seguro que todos los que aqui apoyan a españa en el mundial estarian encantados de que hubiera una seleccion catalana oficial, me LOL.
Mobyfun rebuznó:Es que leyéndote "La política actual", parece que hubiera habido un cambio radical que te haya creado semejante asco a la selección.
¿Es mentira?
No seas demagógico y lamecondones. has hablado de anticatalanismo y prepotencia. Eso es una actitud victimista y llorona similar a la de quien se lee el panfleto deportivo de turno y generaliza sobre toda una afición por lo que escriba un paleto (Intereconomía es un buen ejemplo).
De pensar que España es España y que no hay cabida para selecciones regionales en campeonatos internacionales a ser prepotente y anticatalanista hay un trecho bastante gordo.
Nininininini rebuznó:Cuando digo politica actual es porque en otros periodos de la historia no ha habido la misma situacion politica. Pensaba que era obvio.
Yo es la actitud que veo en toda la clase politica española y lamentablemente en la mayoria de españoles que he conocido.
El mero hecho de pensar que Catalunya es una seleccion regional ya es anticatalanismo para mi, .
Auron rebuznó:No empecemos de nuevo con el debate del foro talante. Con los loles que nos estábamos echando con los niggatracos.
Veloso > Iniesta > Espanya
Menudos maricones ahora todos vestidos de rojo, hasta el puto Pervertman que parecia un homvre sensato alejado del nacionalismo radical tambien se ha tuneado.
Disappointment total.
![]()
Creo que despues de Portugal y Japon mi seleccion en este mundial sera la de Holanda. Gracias por la idea Auri![]()

Nininininini rebuznó:¿Mediocre cule por no interesarme lo que haga la seleccion española?
A mi me interesan los jugadores del Barça cuando juegan en el Barça.
Por no alegrarte por los jugadores del Barça, que sería lo lógico. A mi, por ejemplo, que España caiga eliminada en la fase de grupos me la suda, pero si gana me hace ilusión por Xavi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).
A ti parece que te jodería. No entiendo porqué.
Nininininini rebuznó:A mi me hace mas ilusion que gane el mundial Messi. En otras circunstancias puede que llegara a alegrarme de que España ganase el mundial, pero ahora mismo ni de coña, de hecho quiero que hagan el ridiculo mas espantoso posible.
Moporday rebuznó:¿Porqué?
Nininininini rebuznó:Y porque no dejan endejugar a mi seleccio, Catalunya.
Gregory_Peck rebuznó:¿Habéis visto el programa de la 7?
Como véis ignoro a Madeira, la vida así es más fácil.
IROS a un hotel. MUNDIAL INCOMING. Estáis representando Pimpinela when the crowd wants Chuck Norris tumbando aguja que pim que pam.
PD: Nani lesionado. Cristiano next week :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.