Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya me ha llegado la camiseta de Wspaña con el 8 de Xavi a la espalda, coño a ver si hacemos un gran mundial y le dan el balón de oro que tanto se merece.

Hijosdeputa todos, empieza la fiestahhhhhhhh con extra de niggas, trompetas, muertos y avalanchas, que mas podemos pedir para empezar el veranoooo, acaso que Turbo nos regale DVDs, que la gente reconozca que el final de perdidos es una soberana mierdaaaaaaaa, no, hijos, aquí llegamos sin la nieta de Mandy, el camino ha sido largo, las penurias grandes pero.....

COMIENZA EL SHOW

marioAP090611017.jpg

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podríamos aprovechar la confusión de robos y delincuencia que hay allí para mandarles unos cuantos campamentos gitanos, cuando se dieran cuenta sería demasiado tarde.

joder a mi me ha convencido, que le chinguen a la Madre Patria, ahorita mismo me cambio el avatar.

1986.JPG

¡¡¡ VIVA MEJICO CABRONES !!!

Otro lol mejicano, afortunadamente los foreros no tenemos este problema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este mundial me parece que va a ser uno de los peores,o el peor,de todos los mundiales..
En todos los partidos se van a oir las 'vuvuzelas' que son unas trompetas que imitan el sonido de una plaga de langostas y que partido a partido,minuto a minuto,segundo tras segundo,se va a oir de forma constante y repetitiva y que va a crear una psicosis tal,que más de uno va a intentar imitar a superman tirándose por la ventana.Va a ser horrible
Pero todavía hay algo peor,si,parece mentira,pero el panorama todavía nos brinda una oportunidad de tortura superior a las vuvuzelas.
Estoy hablando de ..

Uploaded with ImageShack.us
El milenarismo va a llegaaaaarl,una tortura sin compasión nos depara este mundial narrado por este infraser de nula capacidad narrativa y que hará que los partidos de la roja sean un trauma que estoy seguro que hará que no nos clasifiquemos para los siguientes 5 mundiales,con tal de no volver a vivir semejante crueldad.
Pero..parece mentira amigos,pero todavía,si,es posible,todavía hay algo peor que las vuvuzelas,incluso peor que oír un partido narrado por jjsantos..y es..
Supongo que muchos de ustedes oyeron el último partido de brasil contra tanzania por la 7,un canal 'filial' de telecinco,y que fue narrado por un tipejo totalmente descolocado y que deja a jj santos a la altura de gaspart rossetti.
Espero que ese hombre,que narró el brasil-tanzania,no de ni un solo partido del mundial,por que eso si que va a ser el apocalipsis..vamos a acabar asaltando supermercados,saqueando centros comerciales..después de eso el kaos y la anarquía se apoderarán de la población ibérica.
Que dios nos coja confesados

Estoy de acuerdo con el error de haber montado un Mundial de futbol en el continente africano. Son ruidosos y pesados a mas no poder. Esperemos que los animos se calmen un poco a medida que avance la compe.

Lo de las vuvuzelas es un incordio, sí. En el campo a menudo se superan los 120 db, aunque al terreno de juego imagino que llegará mitigado. No obstante, puede bastar para sacar de quicio a cualquiera. Más de una roja directa vuvucelera veremos.

Al final el mundial lo narra Paco González afortunadamente. J. J en todo caso le hará un poco de Salinas.

Pues por lo visto la única posibilidad de que retiren las putas trompetas es que las hagan sonar durante los himnos o las tiren al campo. Es que dicen que es parte de su cultura.

PERVERTMAN rebuznó:
Lo de las vuvuzelas es un incordio, sí. En el campo a menudo se superan los 120 db, aunque al terreno de juego imagino que llegará mitigado. No obstante, puede bastar para sacar de quicio a cualquiera. Más de una roja directa vuvucelera veremos.

Al final el mundial lo narra Paco González afortunadamente. J. J en todo caso le hará un poco de Salinas.

Paco González es presentador,no narrador,en su vida ha narrado un partido de fútbol.
En todo caso con tal de no oír al cojo ya me vale

filemon77 rebuznó:
Paco González es presentador,no narrador,en su vida ha narrado un partido de fútbol.
En todo caso con tal de no oír al cojo ya me vale

Sabe narrar perfectamente, lo que pasa es que teniendo a Lama al lado pues suele estar cada uno en su papel. Mejor que el cojo mil veces, trust me :lol:

Me da a mi que vamos a oir primero las vuvuzelas, y luego al cojo más que a Gonzalez :sad:

Aunque con la experiencia de la Conferedaciones, irán preparados para bajar lo máximo posible el sonido ambiente, así que igual parece que veamos los partidos como en la Play, pero sin oir a Blur

Vamos un puto desastre. Sólo nos queda la radio (el retardo, el puto retardo)

¿Van a hacer tambien los anuncios de Telepizza? Lo de "Nosotros hemos llamado y nos la han traido en menos de 30 minutos" :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
El hijoputa de CR9 no respeta nada, está Mandela de luto por su bisnieta y el gitano va a lolearse en su cara.

A mi me parece que el Mandela ya está muñeco.

Por cierto, la camiseta que lleva Portugal para entrenar mola bastante, es azulgrana y diria que mola bastante mas que la primera equipacion del Barça de este año, lo cual es sad.

castorremo rebuznó:
Vamos un puto desastre. Sólo nos queda la radio (el retardo, el puto retardo)

www.audiofutbol.com es tu hamijo :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

:lol:

Cerberus rebuznó:
N.MANDELA = NIETA MANDELA
Que hijodeputa el Gitano.

Ya ves, sobre todo después de todo lo que pasó.

Nininininini rebuznó:
Por cierto, la camiseta que lleva Portugal para entrenar mola bastante, es azulgrana y diria que mola bastante mas que la primera equipacion del Barça de este año, lo cual es sad.

Pics

Torquemada2.0 rebuznó:

Que mejor forma para él de palmarla que durante un mundial en su país. Habría que darle kudos a la parca for the good timing.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo creo que la foto es en el museo de cera.

Nininininini rebuznó:

Pero pon una fotillo o algo no? (Y no de Hayley)

Nininininini rebuznó:
1276085345_0.jpg

Es simple y tal, pero a mi me mola.

No coño, de la del Barça. Esa de Portugal es de Tercera Regional a tope, sólo falta el letrero de Cárnicas Pepe (nunca mjor dicho) :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie