bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Lo de las vuvuzelas es un incordio, sí. En el campo a menudo se superan los 120 db, aunque al terreno de juego imagino que llegará mitigado. No obstante, puede bastar para sacar de quicio a cualquiera. Más de una roja directa vuvucelera veremos.
Al final el mundial lo narra Paco González afortunadamente. J. J en todo caso le hará un poco de Salinas.
filemon77 rebuznó:Paco González es presentador,no narrador,en su vida ha narrado un partido de fútbol.
En todo caso con tal de no oír al cojo ya me vale

castorremo rebuznó:

Sex Fábregas rebuznó:El hijoputa de CR9 no respeta nada, está Mandela de luto por su bisnieta y el gitano va a lolearse en su cara.
castorremo rebuznó:Vamos un puto desastre. Sólo nos queda la radio (el retardo, el puto retardo)

Torquemada2.0 rebuznó:A mi me parece que el Mandela ya está muñeco.

Cerberus rebuznó:N.MANDELA = NIETA MANDELA
Que hijodeputa el Gitano.
Nininininini rebuznó:Por cierto, la camiseta que lleva Portugal para entrenar mola bastante, es azulgrana y diria que mola bastante mas que la primera equipacion del Barça de este año, lo cual es sad.
Torquemada2.0 rebuznó:A mi me parece que el Mandela ya está muñeco.
Yo creo que la foto es en el museo de cera.Torquemada2.0 rebuznó:A mi me parece que el Mandela ya está muñeco.
Nininininini rebuznó:Por cierto, la camiseta que lleva Portugal para entrenar mola bastante, es azulgrana y diria que mola bastante mas que la primera equipacion del Barça de este año, lo cual es sad.
Nininininini rebuznó:![]()
Es simple y tal, pero a mi me mola.

Nininininini rebuznó:![]()
Es simple y tal, pero a mi me mola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.