Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el castorremato le ponga una camiseta de la selección a la zanahoria :lol:

Kortatu (y mas tarde NG) eran amos absolutos. Tenian unos temazos increibles, y luego otros truñazos como el de Desmond Tutu, El ultimo ska, Tolosa Iñauteriak u Hotel Monbar.

The Specials que comenta Kingston tambien eran bastante amos.

Por cierto, en una portada de un directo de The Specials hay un clon mío.
Es tan jodidamente parecido que algunos amigos y hasta mi madre se creían que era un montaje.

Kortatu (y mas tarde NG) eran amos absolutos. Tenian unos temazos increibles, y luego otros truñazos como el de Desmond Tutu, El ultimo ska, Tolosa Iñauteriak u Hotel Monbar.

Para mi, no tienen ninguna canción mala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Kingston rebuznó:
Para mi, no tienen ninguna canción mala.

https://www.youtube.com/watch?v=vh_7LIGei00

:121

Algunas son un puto dolor, al menos para mi. Malas malas malas.

Banda Bassoti y Kop en concierto tambien son amerrimos. A Kop les he visto cientos de veces y he gozado siempre como una perra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nininininini rebuznó:
Al que le ponga un dedo encima a Hayley lo capo.

Se me olvidó especificar que de la selección de Holanda, para que vaya a juego :lol:

Se me olvidó especificar que de la selección de Holanda, para que vaya a juego :lol:

HAYLEY-WILLIAMS-i-drank-too-much-fanta.jpg

Creo que despues de Portugal y Japon mi seleccion en este mundial sera la de Holanda. Gracias por la idea Auri :lol:

Y como hoy la cosa va de musica.... esto es perfecto para mi a partir de las 8am.

Moporday rebuznó:
Pues que mediocre culé.

A mi ver a Xavi con semejante palmarés y con la posibilidad de llevarse de una vez un balón de oro me la pone dura.

¿Mediocre cule por no interesarme lo que haga la seleccion española? :lol:

A mi me interesan los jugadores del Barça cuando juegan en el Barça.

Y Baul de sopetón relegado al segundo lugar de jugador español más laureado con toda la merengada subiéndose por las paredes, eso no tiene precio amigo.

Nininininini rebuznó:
¿Mediocre cule por no interesarme lo que haga la seleccion española?.

Por no alegrarte por los jugadores del Barça, que sería lo lógico. A mi, por ejemplo, que España caiga eliminada en la fase de grupos me la suda, pero si gana me hace ilusión por Xavi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

A ti parece que te jodería. No entiendo porqué.

Por no alegrarte por los jugadores del Barça, que sería lo lógico. A mi, por ejemplo, que España caiga eliminada en la fase de grupos me la suda, pero si gana me hace ilusión por Xavi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

A mi me hace mas ilusion que gane el mundial Messi. En otras circunstancias puede que llegara a alegrarme de que España ganase el mundial, pero ahora mismo ni de coña, de hecho quiero que hagan el ridiculo mas espantoso posible.

¿Nadie está viendo en la siete a la Carbonero en tertulia pseudo-deportiva con J.J. y Paco González?
Cuesta no imaginársela en el medio de un Bafana-bukkake.

Nininininini rebuznó:
Basicamente porque el nacionalismo español me toca las pelotas con su prepotencia y su anticatalanismo.

Pero si media selección es catalana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie