Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que Mexico llega a 3/4 de campo les hace un siete a los sudafricanos. Se masca el gol mexicano.

2dv4zo9.jpg

A veces los sudafricanos tienen chispazos buenos. A punto han estado de marcar.

La que acaban de tener los trompeteros, no ha llegado por muy poco. Vaya cantaditas de los dos porteros.

Pues Méjico está haciendo un partido muy bueno, pero me sorprenden algunas ausencias como la de Guardado y el Chicharito. Giovani está demostrando que se fue injusto con él.

Cómo es que no está Ochoa de portero de Méjico?

Sex Fábregas rebuznó:
Giovani está demostrando que se fue injusto con él.

¿Por un buen partido contra sudáfrica? No jodamos. Que este tío ha fracasado en 3 equipos premier y se ha tenido que pirar a Turquía.

Coño, que es este zumbdio? Abejas asesinas?:lol:

Esta "to ciclada" la camiseta de México, voy a ver si el amable pueblo Taiwanés pone a la venta alguna.

A mi me joden las ausencias de Guardado y Parker, los dos únicos pringaos que juegan hoy y tengo en la liga fantástica de la web de la fifa, y los dos están calentando banquillo. Suputamadre.

El 'Chovani' ese es bueno pa un Villarreal o algo así. Pal Barça no vale.

Pope Amunike rebuznó:
A mi me joden las ausencias de Guardado y Parker, los dos únicos pringaos que juegan hoy y tengo en la liga fantástica de la web de la fifa, y los dos están calentando banquillo. Suputamadre.

Guardado tambien lo tengo yo. :1

Me gusta Paco González como narrador. Ni punto de comparación con el cojo.

Está bien plantado México y me está sorprendiendo Dos Santos, me lo imaginaba acabado.

Pues comenzamos de coña. Esta noche Suárez y Muslera me lo arreglan contra los gabachos.

¿Por un buen partido contra sudáfrica? No jodamos. Que este tío ha fracasado en 3 equipos premier y se ha tenido que pirar a Turquía.

No lo digo solo por este partido. La verdad es que no he seguido sus ultimas temporadas, pero al margen de si era jugador para un Barça o no, se fue injusto con él; creo que no lo hizo mal cuando jugó en el Barça y se le echaron muertos encima que no le correspondían, además de que desde la prensa se cebaron en la comparación con Bojan.

El Dos Santos este es como si al Ronaldinho de los buenos tiempos le pusieses unos muelles en las zapatillas que no le dejase controlar la bola, parece como si le quemase.

Bueno, y con 3 o 4 caipirinhas.

Sex Fábregas rebuznó:
creo que no lo hizo mal cuando jugó en el Barça y se le echaron muertos encima que no le correspondían,

Pues yo no veo injusticia ninguna. No se contaba con él, se sacaron 10 millones para la caja y el tiempo ha demostrado que no daba el nivel para jugar en un Barça.

De hecho no creo que el jugador se fuera molesto con el club, ahí tienes a su hermano y a su padre encantados por renovar.

Desmond Humes rebuznó:

Joder, cuando lo he visto en la tele he pensado en tuneos. No me defraudais, cabrones :lol:

Ya puestos, vaya castaña el equipo de los niggars. A mi México me gusta, partiendo de la base de que está a un nivel inferior que las favoritas. Hace unos días ganó a Italia en un amistoso 1-2 y se le buen buenas maneras. Otra cosa es que le salgan las cosas, pero coño, lo intentan.

Partido aburrido, como no ganen los panchitos menuda carta de presentación, suráfrica da bastante ascopena.

Campo de concentración ya para los de las trompetas.

Decepcionante Méjico, por lo visto en su país están ilusionadísimos con su selección pero de momento Dos Santos y poco más.

Si no pueden con esta mierda llamada Sudáfrica apaga y vámonos.

Yo os recuerdo que la gran España no lo hizo mucho mejor contra este mismo equipo, casi el mismo 11, en la confederaciones.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo no veo injusticia ninguna. No se contaba con él, se sacaron 10 millones para la caja y el tiempo ha demostrado que no daba el nivel para jugar en un Barça.

De hecho no creo que el jugador se fuera molesto con el club, ahí tienes a su hermano y a su padre encantados por renovar.

No hablo de injusticia por parte del club; si deciden venderlo y creen que hay opciones mejores es algo prefectamente lícito. Sin embargo con la explosión de Bojan, que al ser de aquí se llevaba todos los elogios, se le empezó a machacar sistemáticamente y recuerdo críticas durísimas hacia un jugador de apenas 20 años, recién salido del B, que desde mi punto de vista no tenía culpa de la mala dinámica del equipo.
Otro caso parecido es el de Motta, que si bien tengo entendido que actuó como un mal profesional y pidió que lo echasen a gritos, el aficionado medio y la prensa lo desdeñó como jugador, cuando a mí me parece un centrocampista completísimo y válido para cualquier equipo puntero, que si ha pecado de algo, al margen de mal profesional, es de jugar casi siempre en una posición que no es la suya.

Toneti rebuznó:
Coño, que es este zumbdio? Abejas asesinas?:lol:

Esta "to ciclada" la camiseta de México, voy a ver si el amable pueblo Taiwanés pone a la venta alguna.

¿En que wec compra ustec semejantes mierdas? Gracias.

¿Lo estais viendo alguno por la web?
Lo digo por si teneis algun linkito de esos ToHh sHuUuLOs aHiIi que no se pare cada tres segundos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie