Pope Amunike
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Cada vez que Mexico llega a 3/4 de campo les hace un siete a los sudafricanos. Se masca el gol mexicano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábregas rebuznó:Giovani está demostrando que se fue injusto con él.
Pope Amunike rebuznó:A mi me joden las ausencias de Guardado y Parker, los dos únicos pringaos que juegan hoy y tengo en la liga fantástica de la web de la fifa, y los dos están calentando banquillo. Suputamadre.
¿Por un buen partido contra sudáfrica? No jodamos. Que este tío ha fracasado en 3 equipos premier y se ha tenido que pirar a Turquía.
Sex Fábregas rebuznó:creo que no lo hizo mal cuando jugó en el Barça y se le echaron muertos encima que no le correspondían,
Desmond Humes rebuznó:

Pope Amunike rebuznó:
Mobyfun rebuznó:Pues yo no veo injusticia ninguna. No se contaba con él, se sacaron 10 millones para la caja y el tiempo ha demostrado que no daba el nivel para jugar en un Barça.
De hecho no creo que el jugador se fuera molesto con el club, ahí tienes a su hermano y a su padre encantados por renovar.
Toneti rebuznó:Coño, que es este zumbdio? Abejas asesinas?
Esta "to ciclada" la camiseta de México, voy a ver si el amable pueblo Taiwanés pone a la venta alguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.