Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha entrado Chicharito. Como marque los de Punto PeLOLta van a estar dando la brasa hasta la nausea.

Sex Fábregas rebuznó:
En segunda, si no me equivoco.

Dilo todo: En segunda división MEXICANA.

Como Guardiola su último año de jugador, pero él lo hizo por amor y luego, evidentemente, no fue al mundial :lol:

In extremis, Marquez.

Que mal hace el fuera de juego Sudáfrica, llevan todo el partido igual.

Menudo chiste la defensa de Sudáfrica, había tres de Méjico solos.

Habeis visto correr a Cuahtemoc? Cómo le hagan sacar un corner se muere del esfuerzo

Gol de los pinches pendejos

Es lo que le fallan a la mayoria de equipos de niggars, suelen tener una defensa loleante y carecen de organizador, todo fisica y fuerza.

Sex Fábregas rebuznó:
Habeis visto correr a Cuahtemoc? Cómo le hagan sacar un corner se muere del esfuerzo

Está sudando como una vaca y lleva 10 minutos :lol:

Blanco ha pegado dos carreras y ya está fundido :lol:

inthemiddle rebuznó:
Es lo que le fallan a la mayoria de equipos de niggars, suelen tener una defensa loleante y carecen de organizador, todo fisica y fuerza.

Por 25 pesetas, nombres de peloteros negros.

Eeeeeh... ¿Vicente Engonga?

Nos va a venir bien lo de Marquez si hace buen mundial para sacarle 3 o 4 millones en un traspasito.

Sex Fábregas rebuznó:

Es que está GOOOORDO como un puto tonel, no me jodáis que no se tiene que haber quedado fuera de la lista mejicana alguien mejor que éste.

Cuauthemoc y Baúl comparten el apellido Blanco, al margen de eso, se me aparecen algunas otras similitudes :lol:

Blanco es el Gornaldo mejicano.

Al palo Mphela.

UYYYYYYYYY!!!

Este balón va a dar muchos loles con esos cambios de velocidad y los botes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie