Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sacabao!

Tengo ganas de ver luego a Uruguay. Habrá que tirar de Internet.

Se acabó, empate a 1. Después a tirar de internec para el Uruguay-Francia.

Me hubiese gustado que marcara suráfrica al final, México no ha demostrado una mierda y los otros almenos se han dejado un poco el culo corriendo por el campo, aún así futbol mediocre.

Hasta el miércoles no dan ningún partido en Telecinco. En Cuatro si verdad?

Es que verlo todo en calidad pixelada por internet menudo bluf.

Cuantos kilos pesa Blanco? Joder, si no podia correr...madre mia, no habra cojos en Mexico mejores que el.

*Max Power* rebuznó:
Cuantos kilos pesa Blanco? Joder, si no podia correr...madre mia, no habra cojos en Mexico mejores que el.

Jonathan dos Santos se ha quedado en casa llorando por culpa de ese ceporro. Espero que reciba su merecido y cuando llegue al hotel se haya estropeado el ascensor.

Pues estará todo lo gordo que queráis, pero ha sido de lo mejorcito de México en la segunda parte.

*Max Power* rebuznó:

pues ha sido el mejor de Mexico desde que ha entrado con diferencia

Mobyfun rebuznó:
Pues estará todo lo gordo que queráis, pero ha sido de lo mejorcito de México en la segunda parte.

No jodas, al principio los negros ni lo marcaban y ha tocado la pelota con criterio, pero a la que le han exijido moverse daba hasta lástima.

Quantec rebuznó:
Me hubiese gustado que marcara suráfrica al final, México no ha demostrado una mierda y los otros almenos se han dejado un poco el culo corriendo por el campo, aún así futbol mediocre.

Hasta el miércoles no dan ningún partido en Telecinco. En Cuatro si verdad?

Es que verlo todo en calidad pixelada por internet menudo bluf.

Este es el menú, shurmano

Cuatro: Sábado 12 de junio 20:30 h - Inglaterra-Estados Unidos
Cuatro: Domingo 13 de junio 20:30h - Alemania-Australia
Cuatro: Lunes 14 de junio 20:30h - Italia-Paraguay
Cuatro: Martes 15 de junio 20:30h - Brasil-Rep. de Corea
Telecinco: Miércoles 16 de junio 16:00h - España-Suiza
Cuatro: Jueves 17 de junio 20:30h - Francia-México
Cuatro: Viernes 18 de junio 20:30h - Inglaterra-Argelia
Cuatro: Sábado 19 de junio 20:30h - Camerún-Dinamarca
Cuatro: Domingo 20 de junio 20:30h - Brasil-Costa de Marfil
Telecinco: Lunes 21 de junio 20:30h - España-Honduras
Cuatro: Martes 22 de junio 20:30h - Grecia-Argentina
Cuatro: Miércoles 23 de junio 20:30h - Ghana-Alemania
Cuatro: Jueves 24 de junio 20:30h - Camerún-Países Bajos
Telecinco: Viernes 25 de junio 20:30h - Chile-España

20 : 3 0 coño

Sex Fábregas rebuznó:
No jodas, al principio los negros ni lo marcaban y ha tocado la pelota con criterio, pero a la que le han exijido moverse daba hasta lástima.

No jodo y por lo que leo no soy el único que lo piensa. Ha sido lo mejorcito de México en la segunda parte, le ha dado salida a un centro del campo que estaba atascado. Un suplente con caracter y veteranía que te de esos 20 minutos buenos no está mal para ninguna selección.

Mientras España esté juguando su primer partido del Mundial, yo estaré examinándome de Botánica. La vida puede ser maravillosa.

Me ha gustado Dos Santos y me quedé con ganas de ver más a Javier Hernández.
Menos mal que lo dejé en el banquillo en los Lolens, me hubiera jodido bastante la verdad.

Sudáfrica es un vacile de equipo, no me jodáis.

Danke Desmond , bueno mañana se agradece ver a Inglaterra y habrá que espabilarse para ver a Messi.

Nininininini rebuznó:
Pero si ha hecho un partidazo.

Joder Maddy más tonto y no naces. En ese quote me refería a una jugada concreta en la que Dos Santos falla un gol tras una cantada del portero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie