Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Pero si ha hecho un partidazo.

¿Quien era el subnormal que decia que el Barça tenia que fichar a Guardado? Me lol :lol:

Es posiblemente la primera vez que tienes razón en dos cosas del mismo post.
Estás progresando.

;)

Jandrov rebuznó:
Es posiblemente la primera vez que tienes razón en dos cosas del mismo post.
Estás progresando.

;)

Yo siempre tengo razon, cuando antes lo aceptes mejor te sentiras contigo mismo.

De hecho yo era de los poquisimos que no estaban de acuerdo con la marcha de Dos Santos, al que desde el primer dia se le critico injustamente.

Supongo que esto es asi, hay jugadores que caen bien y otros que caen mal.

Pope Amunike rebuznó:
Guardado no me ha desagradado, ha hecho mejor partido que Vela, por ejemplo.

Si, creo que en una jugada ha estado a punto de driblar a un negro y todo. Lastima que se trastabillara.

Aparte de eso, un fenomeno.

Nininininini rebuznó:
Yo siempre tengo razon, cuando antes lo aceptes mejor te sentiras contigo mismo.

De hecho yo era de los poquisimos que no estaban de acuerdo con la marcha de Dos Santos, al que desde el primer dia se le critico injustamente.

Supongo que esto es asi, hay jugadores que caen bien y otros que caen mal.

Con lo bien que ibas y la cagas...

No me parece mal jugador, pero no da el nivel que exige el Barcelona. Si se pudo hacer caja con él, se hizo bien.
Y así fue.

Y no nombres a Mata o algo de eso, que yo soy de los que no lo quiere.

Jandrov rebuznó:
Con lo bien que ibas y la cagas...

No me parece mal jugador, pero no da el nivel que exige el Barcelona. Si se pudo hacer caja con él, se hizo bien.
Y así fue.

Y no nombres a Mata o algo de eso, que yo soy de los que no lo quiere.

Para mi tiene nivel de suplente mas que aceptable, ademas era canterano ergo su fichaje costaria 0, obviamente.

Otra cosa es que el buscara el traspaso porque quisiese jugar mas minutos, cosa que desconozco.

Nininininini rebuznó:
Si, creo que en una jugada ha estado a punto de driblar a un negro y todo. Lastima que se trastabillara.

Aparte de eso, un fenomeno.

Bueno, ha dado una asitencia de gol y ha sido el que más ha removido la defensa de Sudáfrica en la segunda parte. Guardado ha hecho mejorar el juego de Mexico desde que ha entrado y eso a mí me vale. Que no haya logrado driblar a su defensa o que no haya hecho una tijereta es una pena, pero no quiere decir que sea un paquete.

Pope Amunike rebuznó:
Bueno, ha dado una asitencia de gol y ha sido el que más ha removido la defensa de Sudáfrica en la segunda parte. Guardado ha hecho mejorar el juego de Mexico desde que ha entrado y eso a mí me vale. Que no haya logrado driblar a su defensa o que no haya hecho una tijereta es una pena, pero no quiere decir que sea un paquete.

¿Que ha mejorado el juego de Mexico? :121

¿Pero tu que partido has visto? :lol:

Si tiene mas criterio y calidad el Chuatemoc con mil años que el matao de Guardado, si hasta en los foros los mejicanos se mofan de el.

¿No serias tu el que decia que era un buen fichaje para el Barça? :roll:

aurresku rebuznó:
que se lo digan a españa que les metio dos chicharros en la confederaciones

Lo dices como si meterle 2 goles a España fuese la gran cosa. O algo.

Nininininini rebuznó:
¿Pero tu que partido has visto? :lol:

El de la web de telecinco, con sus cortes, pero coño, entre corte y corte me ha gustado lo que le he visto. No se, prefiero no seguir opinando porque es obvio que me he perdido los auténticos highlights de Guardado.

Guardado se está quedando en poco cuando apuntaba muchísimo.

Guardado, Vela, Dos Santos... México es el Athletic de Bilbao de las selecciones.

Dos Santos tiene 21 años y a dia de hoy es el mejor jugador de Mexico con diferencia.

Y menudo gilipollas el Aguirre de no llevar al Jonathan Dos Santos, pues no le hubiera venido bien en este equipo ni nada.

Eclipse rebuznó:
Lo dices como si meterle 2 goles a España fuese la gran cosa. O algo.

marchena acaba de batir un record ahora de imbatilidad con la seleccion española,lo dices como si a españa le metieran 5 goles por partido

pope amunike,porque te parece mexico el athletic de bilbao de las selecciones? no lo pillo.

Nininininini rebuznó:
Dos Santos tiene 21 años y a dia de hoy es el mejor jugador de Mexico con diferencia.

Y menudo gilipollas el Aguirre de no llevar al Jonathan Dos Santos, pues no le hubiera venido bien en este equipo ni nada.

A lo segundo coincido, a lo primero, ser el mejor jugador de México, visto lo visto hoy, no me dice nada.

Tiene 21 años y ya ha pasado del Barça al Galatasaray pasando por el Tottenham y el Ipswich.

Giovani es el nuevo Reyes.

Pope Amunike rebuznó:
A lo segundo coincido, a lo primero, ser el mejor jugador de México, visto lo visto hoy, no me dice nada.

Tiene 21 años y ya ha pasado del Barça al Galatasaray pasando por el Tottenham y el Ipswich.

Giovani es el nuevo Reyes.

Lo dices como si Reyes fuera malo. Asi de entrada, le da mil vueltas a Guardado :lol:

pope amunike,porque te parece mexico el athletic de bilbao de las selecciones? no lo pillo.

Si me preguntas por jugadores jóvenes con una enorme proyección pero que al final se quedan en jugadores del montón la primera cantera que me viene a la cabeza es la del Athletic. De ahí la comparación. Dos Santos, Vela o Guardado podrían ser Guerrero, Yeste y Tiko.

Nininininini rebuznó:
Lo dices como si Reyes fuera malo. Asi de entrada, le da mil vueltas a Guardado :lol:

Pues claro que es malo, ha tenido media temporada buena en los últimos 6 años, y encima abriendo la boca más de la cuenta y otros asuntos extradeportivos que sólo sirven para que sea aún más cáncer.

ah,ok,pero no metas a guerrero en ese grupo,guerrero fue un crack.

Pope Amunike rebuznó:
Pues claro que es malo, ha tenido media temporada buena en los últimos 6 años, y encima abriendo la boca más de la cuenta y otros asuntos extradeportivos que sólo sirven para que sea aún más cáncer.

Pues para ser tan malo ha jugado en el Arsenal y en el Mandril, y en ambos tuvo momentos de muy buen juego. Si Reyes es malo entonces Guardado es de segunda B, porque Reyes le mea en la boca en todos los aspectos, velocidad, regate, disparo, pase, calidad, gol...

Ya, bueno, y Celades ha pasado por el Madrid y el Barça.

El Arsenal se lo llevó porque en el Sevilla se salía y lo echaron a gorrazos porque se debió instalar en Londres con medio clan gitano, luego en el Madrid recuerda que estuvo cedido, marcó esos goles a final de temporada y entonces el Atlético de Madrid, posiblemente uno de los equipos que peor fichan de toda Europa, lo fichó. Imagino que más por el lol de llevarte la estrella de final de temporada de tu eterno rival.

El año que estuvo cedido en el Benfica lo hizo tan rebien que luego no lo querían ni cuando el Atleti se lo ofrecía a precio de saldo, y ahora, sólo ahora, 6 años después de salir de Sevilla, ha encadenado Reyes un par de meses a un buen nivel.

Menudo paquetón. Y se llegó a decir que podrían haberlo seleccionado para el mundial... Sí, claro. Antes que a ese tumor con patas prefiero que se lleven a Extebe y en lugar de retirarse jugando contra 100 niños, se retira contra 11 neozelandeses, que debe ser más o menos lo mismo.

Todo eso esta muy bien, pero el futbolista sigue siendo tecnicamente muy bueno y le da sopas con ondas a Guardado.

Solo la jugada que hizo en el Calderon contra el Barça ya es mejor que toda la carrera de Guardado.

Con lo bien que estaba el hilo sin Madeira. Por cierto, vaya golazo el de los niggars. Increíble el escándalo que hacen las putas vuvuzelas esas, es que no pararon en los 90 minutos, un zumbido constante. ¿Es sólo en cosas deportivas, o en sus aldeas en el día a día también las tocan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie