Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Guardado ni me parece tan malo como dice Madeira, que suele exagerarlo todo, ni tan bueno como defienden otros. Me parece un jugador interesante para un Valencia y con potencial para algo más importante, pero que de momento tiene mucho que demostrar.

Hoy no ha estado mal del todo, ha dado el pase del gol. Pero, como dice Jandrov, empezó fuerte y se ha encallado un poco.

Creo que aquí hay un error. Yo no estoy defendiendo que Guardado sea un buen jugador, de hecho, lo incluyo en el grupo de jóvenes mexicanos fracasados, simplemente digo que hoy no ha hecho mal partido ni mucho menos.

Lo que si te estoy defendiendo es que Reyes es un puto asco de jugador, y eso es cierto sea lo malo que sea Guardado.

Pope Amunike rebuznó:
Creo que aquí hay un error. Yo no estoy defendiendo que Guardado sea un buen jugador, de hecho, lo incluyo en el grupo de jóvenes mexicanos fracasados, simplemente digo que hoy no ha hecho mal partido ni mucho menos.

Lo que si te estoy defendiendo es que Reyes es un puto asco de jugador, y eso es cierto sea lo malo que sea Guardado.

Me refería más al otro forero, al del avatar de Cesc, que defendía el fichaje de Guardado para el Barça.

A mi Reyes me parece un grandísimo jugador tremendamente irregular. Pero al 100% es muy bueno.

Pero es que Reyes facilmente es de los mejores jugadores de uno de los mejores equipos de la liga. Que no haya cumplido las expectativas que se tenian de el no significa que sea malo, ni muchisimo menos.

Reyes tiene unas cualidades increíbles para el fútbol, pero es retrasado mental y eso suele ser un ligero handicap a la hora de desarrollar tu potencial.

Reyes es un jugador para media tabla, para un Racing, un Getafe. El Atlético de Madrid no puede permitirse el lujo de depender de los caprichos de un jugador.

Pope Amunike rebuznó:
Reyes es un jugador para media tabla, para un Racing, un Getafe. El Atlético de Madrid no puede permitirse el lujo de depender de los caprichos de un jugador.

Esto es una perlita.

Viva Méjico.

4624710580_c660a507c0_b.jpeg

Pues yo creo que el Atleti puede darse con un canto en los dientes de tener a Reyes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la alternativa es Jurado.

Posible alineación de Francia:

Lloris

Sagna - Gallas - Abidal - Evra

Gourcuff - Toulalan - Diaby

Ribery - Anelka - Govou​

La de Uruguay fijo que sera con 3 centrales, los dos Pereiras de carrileros, doble pivote, mediapunta y arriba L.Suarez y Forlan cayendo a bandas.

Muslera

Victorino --- Lugano --- Godin

Mono Pereira --- Perez --- Egidio Ríos --- Alvaro Pereira

Nacho Gonzalez

Forlan --- Suarez

la de Uruguay

En Marca.com ponen esta por Uruguay.

Muslera

Maxi Pereira - Godín - Lugano - Victorino

Álvaro Pereira - Diego Pérez - Arévalo - Nacho González

Luís Suárez - Forlán​

ruben_clv rebuznó:
Viva Méjico.

4624710580_c660a507c0_b.jpeg

Esas foto es de una enana con tetas, tarao de los cojones :lol:. Fijate en la mano, y luego en las tipicas deformaciones en las articulaciones, sigue subiendo y mira el angulo del codo por favor.

Reyes es sucnor pero parce que Quique Flores saca al jugador de Fumbol y oculta al retrado mental, ha hecho una muy buena temporada. Metiendo algun gol, que ha metido dos o tres, era candidato para esta seleccion como cualquier otro ... Mata mismamente no estaba si hubiese metido 8 goles por ejemplo.

Y una mierda esa mano tan curtida no se tiene con 18 años por mas pajas que haga.

Francia tiene el mismo problema que Argentina, porque jugadores tiene como para darle mas empaque y no crear tantas dudas, ¿Guovu? Henry es el que tenia que jugar en esa banda.

Superávit de mendigos en busca de maná :lol: , roja directa ha petado.

Edito : Ya chusca.

Suele tener más calidad. Decidme si os va algún canal, que me aparecen todos Offline y lo mismo es algo de mi conexión.

Entre todos los que somos daría para suscribire a GOL Tv y rular la conexión. No tengo ni idea de si se puede hacer. ¿Algún hacker de por aquí lo sabe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie