Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe si va a salir Marta Fernández en los resúmenes? La acabo de ver en la promo con la camiseta de España. AY OMÁ!!

2wcfh34.jpg

Por cierto; soy el único que escuchando a Paco González en la tele siente que está viendo un partido del fifa?:lol:

Surafrica ha empeorado notablemente de un año para otro. Con el otro Brasileño eran mejores.

Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto; soy el único que escuchando a Paco González en la tele siente que está viendo un partido del fifa?:lol:

yO SIENTO QUE POR LO MENOS VAMOS A PODER TENER EL VOLUMEN ENCENDIDO VIENDO LOS PARTIDOS

decis de la nacionalidad del arbitro,de momento esta de 10.
donde esta la carbonero?

Sex Fábregas rebuznó:
No hablo de injusticia por parte del club; si deciden venderlo y creen que hay opciones mejores es algo prefectamente lícito. Sin embargo con la explosión de Bojan, que al ser de aquí se llevaba todos los elogios, se le empezó a machacar sistemáticamente .

Yo personalmente recuerdo que no le criticaba porque era obvio que era un crío (20-21 tiene ahora, por entonces tenía muchos menos). Pero es que es normal que la gente se mosquee si el equipo juega una mierda, Dos Santos era de lo peorcito que había en el campo y encima le cascaban la titularidad una y otra vez mientras Ronie estaba en el gimnasio.

Pero vamos, que no recuerdo ninguna campaña ni nada especialmente hiriente contra Dos Santos. A Bojan le han caído palos desde todos lados los últimos dos años y ahí le tienes luchando, es a lo que te expones si quieres triunfar en un grande.

Por cierto, dicen que Pedrito jugaría si Iniesta no llega para Suiza. Impresionante este chico, de jugar en tercera a ser el 12 de España. Todavía recuerdo a Rastrer0 a principio de temporada descojonado por Pedro y Bojan como suplentes.

Va a entrar Guardado, falta le hace a Méjico, porque apenas usan las bandas. El que más sube es Salcido, el lateral izquierdo.

Gol de los niggas, 1-0, Tshabalala.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, dicen que Pedrito jugaría si Iniesta no llega para Suiza. Impresionante este chico, de jugar en tercera a ser el 12 de España. Todavía recuerdo a Rastrer0 a principio de temporada descojonado por Pedro y Bojan como suplentes.

Yo también lo he oído, pero no sé en qué se parece el juego de Pedro al de Iniesta. Y que conste que me molaría que jugase, pero lo veo más de delantero que otra cosa. Supongo que si pone a Pedro cambiará un poco el sistema y jugaremos con dos delanteros, aunque Pedrito tiene un perfil bastante parecido a Villa en lo que a movilidad y desmarque se parece, cosa que podría hacerle un hueco a Llorente y acercarnos más al temido doble pivote delbosquiano :2.

Por cierto; lol de los morenos.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo también lo he oído, pero no sé en qué se parece el juego de Pedro al de Iniesta..

En nada, pero como mete a Iniesta escorado a la banda cambia interior por extremo, como viene haciendo en los amistosos.

Para todos los Mundiales que juega México (y van un puñado), sus actuaciones suelen ser tristérrimas. Yo creo que no han ganao más de 5 partidos en la historia.

Magistral pase en profundidad y golazo por toda la escuadra :shock:

Alguien por aquí ve realmente a España como favorito?, porque yo tengo serias dudas...

Eclipse rebuznó:
Para todos los Mundiales que juega México (y van un puñado), sus actuaciones suelen ser tristérrimas. Yo creo que no han ganao más de 5 partidos en la historia.

¿No sabes que cada 100 años la lían parda?

PD: Paradón del niggah

A mi me preocupa España, para comenzar, no se están tomando el mundial tan en serio como otras selecciones. España se ha pirado a Austria, paseo por Madrid, entrenamientos con 10.000 hijos de murciano vociferando en la grada y Xavi hace dos días estaba cenando en un japonés en el centro de Barcelona, Pedro firmando el nuevo contrato también en Barcelona...

La selección Española, ahora mismo, parece el típico malo de película deportiva que llega con sus gafas de sol a comerse el mundo y acaba enculado por el humilde y trabajador protagonista.

Brasil lleva 3 semanas acantonado en Sudáfrica con Dunga en plan Hitler con los jugadores.

Pero España tiene el mejor equipo del mundial con diferencia. Ellos pueden ganar el mundial y ellos pueden perderlo, depende de lo que les pase por la cabeza en el campo, un buen susto contra Suiza no iría mal.

Tiene razón el cojo, como no empate Méjico están con un pie fuera.
Aguirre ya lo va a poner todo el campo.

Veo a los africanos mucho mejor físicamente, una pena que Méjico no gane el partido con lo bien que han jugado la primera parte.

Jodo, sudáfrica lo está bordando al contragolpe. La verdad es que me están gustando bastante en esta segunda parte. Ya ha perdonado 2 claritas.

Los niggas han perdonado dos clarísimas, esta última es penalty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie