Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Sex Fábregas rebuznó:Por cierto; soy el único que escuchando a Paco González en la tele siente que está viendo un partido del fifa?![]()
Sex Fábregas rebuznó:No hablo de injusticia por parte del club; si deciden venderlo y creen que hay opciones mejores es algo prefectamente lícito. Sin embargo con la explosión de Bojan, que al ser de aquí se llevaba todos los elogios, se le empezó a machacar sistemáticamente .
aurresku rebuznó:donde esta la carbonero?
Mobyfun rebuznó:Por cierto, dicen que Pedrito jugaría si Iniesta no llega para Suiza. Impresionante este chico, de jugar en tercera a ser el 12 de España. Todavía recuerdo a Rastrer0 a principio de temporada descojonado por Pedro y Bojan como suplentes.
Sex Fábregas rebuznó:Yo también lo he oído, pero no sé en qué se parece el juego de Pedro al de Iniesta..
Eclipse rebuznó:Para todos los Mundiales que juega México (y van un puñado), sus actuaciones suelen ser tristérrimas. Yo creo que no han ganao más de 5 partidos en la historia.
Alguien por aquí ve realmente a España como favorito?, porque yo tengo serias dudas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.