Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
jajajaj este tío es tonto de baba. Ahora viene con lo de Jones. Aún no sabe que la filosofía es una ley no escrita que evoluciona con los tiempos y con la sociedad.

Claro, ahora la filosofia evoluciona con los tiempos y la sociedad, y hace unos pocos posts decías que siempre se han hecho las cosas como se hacen ahora. No vale cambiar de discurso de un post a otro, aclarate.

No soy antiathletic. Soy anti fariseos autocomplacientes como tú. Conozco a peña del Athletic que está desencantada con la evolución de la filosofía del club y me parece lo más lógico y honesto.

Por lo que veo la excusa de la filosofia no escrita sirve para justificar todo. Está claro, cuando se ganaba os enorgullecíais por tener un equipo 100% vasco y a medida que han surgido complicaciones os habéis inventando nuevas reglas sobre la marcha para seguir dando pena y seguir creyéndoos genuinos. A falta de no ganar nada, hay que dar la nota de alguna forma. Putos tristes de mierda, cuando no os queden más cojones que fichar a extranjeros seguiréis apelando a la evolución de la filosofía del Athletic.

Y por mi parte ya está, que te contradices tú mismo.

Mi predicción:

Grupo A:
Francia(1), Uruguay, México, Sudáfrica(2)

Grupo B: Argentina(1), Corea Sur, Nigeria, Grecia(2)

Grupo C: Inglaterra(1), Argelia, EEUU(2), Eslovenia

Grupo D: Alemania(1), Ghana, Serbia(2), Australia

Grupo E: Holanda(1), Camerún, Japón, Dinamarca(2)

Grupo F:
Italia(1), Paraguay, N.Zelanda, Eslovaquia(2)

Grupo G: Brasil(1), Corea Norte, Costa Marfil, Portugal(2)

Grupo H: España(1), Suiza, Honduras, Chile(2)

OCTAVOS DE FINAL:

1A-2B Francia - Grecia

1C-2D Inglaterra - Serbia

1E-2F Holanda - Eslovaquia

1G-2H Brasil - Chile

1B-2A Argentina - Sudáfrica

1D-2C Alemania - EEUU

1F-2E Italia - Dinamarca

1H-2G
España - Portugal

CUARTOS DE FINAL:

A: Francia - Inglaterra
B: Holanda - Brasil
C: Argentina - Alemania
D: Italia - España

SEMIFINALES:

1: Inglaterra - Holanda
2: Alemania - España

3er y 4º puesto:

Holanda - España

FINAL:

Inglaterra - Alemania

Bah, ya te respondo yo, si no te importa.

¿Todavía vas por ahí?

Esos tres son errores que jamás debieron venir. Nadie es perfecto. Ahora dime qué quieres probar con eso.

Precisamente la coreanada de Bizkaia es la que quiere abrir mercado, y ver a la roja en San Mamés, y convertirnos en un club de mierda más. En eso he de reconocer que la Real se nos ha adelantado, y además lo han hecho ellos solitos.

Edit: La peña tiene razón; éste no es hilo para esto.

Lo de Amorebieta venezolano diselo a Aurresku que es el que lo considera como tal . En cuanto a un club de mierda , teniendo en cuenta que no habeis ganado nada desde el 84 , quizas deberiais plantearos seriamente que no sois tan buenos como creeis . El ultimo titulo de la Real creo que es del 87 , y desde entonces , ha habido muchos equipos de "mierda" que han ganado algun titulo ( Espanyol , Zaragoza , Betis , Deportivo ) .

rents rebuznó:
FFFFFUUUUUUUUUU

Cada post me resultas un poco más anormal y me descubres una nueva tara: ahora resulta que tampoco sabes leer.

rigaton rebuznó:
Lo de Amorebieta venezolano diselo a Aurresku que es el que lo considera como tal . En cuanto a un club de mierda , teniendo en cuenta que no habeis ganado nada desde el 84 , quizas deberiais plantearos seriamente que no sois tan buenos como creeis . El ultimo titulo de la Real creo que es del 87 , y desde entonces , ha habido muchos equipos de "mierda" que han ganado algun titulo ( Espanyol , Zaragoza , Betis , Deportivo ) .

jajajajaj todo eso lo dice un tío de un club que lleva tres años en segunda y que está a punto de desaparecer.

jajaajajajajaja:121

Además no me has entendido lo que he querido decir: un club de mierda es cualquiera que no sea el Athletic. Así de simple.

PD: Oye, y eso que haces con las comas ¿de qué va?

Venga, me voy a entrenar un poco. Hasta luego. ;)

retard.jpg

:lol:

Bodrio sopino el de esta tarde contra los Coreanos. Hasta el gol de Navas me hubiese quedado roque de no ser por los lapsus constantes del comentarista y cierta Uruk Hai que han enfocado en las gradas durante el descanso.

¿El travesaño de la portería de la primera parte era made in egypt o qué? :lol:

Mi predicción:

Inglaterra no gana el Mundial ni jartos de vino. En tu Mundial ya caerian en Cuartos contra Francia.
Como diría Luis Aragonés, los franceses tienen el colmillo retorcido. Dan asco, dan pena, no valen pa ná...pero a un partido y en Cuartos, ojito.

Media de edad de cada selección (edad oficial, no me vengais con el cuento de la edad de los negros :lol:)

De menos a más...

Ghana – 24.1
North Korea – 24.8
Germany – 25.0
Cameroon – 25.2
Spain – 25.9
Chile – 25.9
Serbia – 26.0
Slovakia – 26.1
Switzerland – 26.7
Ivory Coast – 26.7
Uruguay – 26.7
Slovenia – 26.7
South Africa – 26.9
USA – 26.9
Mexico – 27.1
Argentina – 27.1
South Korea – 27.1
Algeria – 27.2
New Zealand – 27.3
France – 27.4
Greece – 27.7
Nigeria – 27.7
Denmark – 27.7
Netherlands – 27.7
Portugal – 27.7
Japan – 27.8
Honduras – 28.1
Paraguay – 28.1
Italy – 28.2
Australia – 28.4
Brazil – 28.6
England – 28.7

Cada post me resultas un poco más anormal y me descubres una nueva tara: ahora resulta que tampoco sabes leer.

jajajajaj todo eso lo dice un tío de un club que lleva tres años en segunda y que está a punto de desaparecer.

jajaajajajajaja:121

Además no me has entendido lo que he querido decir: un club de mierda es cualquiera que no sea el Athletic. Así de simple.

PD: Oye, y eso que haces con las comas ¿de qué va?

¿A punto de desaparecer ? . La Real desaparecera mucho despues que la vasquidad del Athletic .

Eclipse rebuznó:
Inglaterra no gana el Mundial ni jartos de vino. En tu Mundial ya caerian en Cuartos contra Francia.
Como diría Luis Aragonés, los franceses tienen el colmillo retorcido. Dan asco, dan pena, no valen pa ná...pero a un partido y en Cuartos, ojito.

En realidad si he clasificado a los franceses ha sido porque me imagino algún villarato fifero que no les deje fuera. Y contra Grecia por razones obvias.

Lo de Inglaterra es más una apuesta que una predicción, ya que si Alemania llega a la final estoy convencido de que la gana.

No he visto mucho del partido que al parecer ha sido soporifero. No me gusta como juega la seleccion, y ya pueden espabilar si quieren hacer algo en el mundial.

Menuda paliza nos vas a dar este verano. Mira que eres previsible.

Si acaba en verano ni tan mal...

Ni JM ni Llorente son vascos.

Correcto.

Artest rebuznó:
...que me coge el de las rastas con chandal y me pide un baneternun

Igual me corto el pelo. Estoy canso de ser un Melendi perroflauta.

aurresku rebuznó:
una mentira aunque la digas mil veces no se convierte en verdad

Estas llamando mentiroso a Llorente?? Porque el dice que es navarro por accidente, se siente riojano y español como el que mas. Te guste o no.

aurresku rebuznó:
eso seria ya entrar en temas politicos pero navarra es euskadi.

Ez, Euzkadi Nafarroa da!!

aurresku rebuznó:
para jugar en el athletic has de ser vasco o haberte hecho en equipos vascos siendo de donde seas

Ahá, y a David Lopez donde lo encuadramos??

Caótico Fanegas rebuznó:
Eh? Pero si hasta se nego a jugar con la seleccion vasca si no se llamaba Euskal Herria

Por no ser el unico del Athletic que no firmara y que hubiera mal rollito en el vestuario.

la gran mayoria de sucnors rebuznó:
blao, blao, vascos, blao, navarros, riojanos, blao.

Luis Suarez, blao, japos, blao... riojanos, blao...

¿Ande coño está Vader cuando se le necesita?

Además este hilo es para hablar del mundial, para hablar de los amistosos teneis el hilio de la selección, y para hablar de los congoleños que merecen sitio en San Mamés, teneis,... ¿el suforo cocinas mismo?

Mi prediccíon

1º de grupo en rojo, 2º en azul

Grupo A: Francia, Uruguay, México, Sudáfrica
Grupo B: Argentina, Corea Sur, Nigeria, Grecia
Grupo C: Inglaterra, Argelia, EEUU, Eslovenia
Grupo D: Alemania, Ghana, Serbia, Australia
Grupo E: Holanda, Camerún, Japón, Dinamarca
Grupo F: Italia, Paraguay, N.Zelanda, Eslovaquia
Grupo G: Brasil, Corea Norte, Costa Marfil, Portugal
Grupo H: España, Suiza, Honduras, Chile

A tomal pol culo Ribery y CR en primera ronda

OCTAVOS DE FINAL:

1A-2B
Uruguay-Corea

1C-2D
Inglaterra-Serbia

1E-2F
Holanda-Paraguay

1G-2H
Brasil-Chile

1B-2A
Argentina-México

1D-2C
Alemania-EEUU

1F-2E
Italia-Camerún

1H-2G
España-Costa de Marfil (y nos va a costar un huevo)

CUARTOS DE FINAL:

Uruguay-Inglaterra
Holanda-Brasil
Argentina-Alemania
Italia-España

SEMIFINALES:

Inglaterra - Holanda
Argentina - Italia

FINAL:
Italia - Inglaterra

Campeona la Inglaterra de Capello a los penalties. :-?

El pedazo de Platinato que habra en el grupo A hace imposible que no entren ni Sudafrica ni Fancia en octavos.

Barri, empieza por raparte para oxigenar el cuero cabelludo, seguro que tu cabeza lo agradece

Artest rebuznó:
El pedazo de Platinato que habra en el grupo A hace imposible que no entren ni Sudafrica ni Fancia en octavos.

Barri, empieza por raparte para oxigenar el cuero cabelludo, seguro que tu cabeza lo agradece

Pues tendra que currarselo mucho Platini , porque Francia esta de pena y Sudafrica son un grupo de amigos negros incapaces de clasificarse para la Copa de Africa.

Por contra, Luis Suarez y Forlán se mean en todos los negros (los de Sudafrica y los de Francia) y Mexico sin ir más lejos se fornició ayer a Italia

Yo solo opino que es posible que en el grupo A puede que veamos las mayores verguenzas arbitrales de este mundial, que Mexico y Uruguay son muy buenos equipos no lo pongo en duda, ya veis la mala suerte del organizador que no les pudo tocar un Australia, Nueva zelanda o algo asi y les toco estos dos.

Eso es lo que a mi me extraña, que siendo como era Sudáfrica cabeza de serie, no le enchufaran un grupo con Eslovenia, Corea y Australia

castorremo rebuznó:
Eso es lo que a mi me extraña, que siendo como era Sudáfrica cabeza de serie, no le enchufaran un grupo con Eslovenia, Corea y Australia

En ese grupo tampoco pasarian.

Sr.Tunguska rebuznó:

Internecs.

Lol de Costa de Marfil. Tulio Tanaka en propia :121:121:121

Y ahora le ha hecho una entrada de kung fu a Dronjas que lo ha dejado en el suelo con espasmos, este tio es serious business :121:121:121:121

Nininininini rebuznó:
En ese grupo tampoco pasarian.
Sudáfrica pasaría en un grupo con Holanda, Inglaterra y una macroselección asiatica.

Y ya sabemos porque.

Si no me equivoco es el tercero gol en propia en los últimos dos partidos, no? frente a Inglaterra ya se suicidaron :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie