Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder filimbi,lo de cantante enmascarado es su nuevo personaje:)

aurresku rebuznó:
joder filimbi,lo de cantante enmascarado es su nuevo personaje:)

Pues la primera vez que lo oigo, mira que me vi todos sus videos cantando y contando chistes.

Auron rebuznó:
Dronjas se pierde el Mundial, tiene fractura de cúbito.

Y yo tan contento porque lo tenía en el Comunio :oops:

Ahora con más razón aún me la pido para España en Octavos.

Estoy mirando opciones en Bwin y combinando a la victoria de España en los tres primeros partidos se paga a 2.90.

Que ganas de que empiece ya el Mundial, ¿hoy hay algún partidillo?

Viendo los amistosos que se juegan hoy, destaca un Luxemburgo - Islas Feroces.

rigaton rebuznó:
¿Si España jugo en la Eurocopa al Tiquitaca como dice Relaño, como es que la mayoria de sus goles vinieron de contras , o pases en largo?.

Es que el tiqui taca no consiste en marear la pelota de un lado a otro hasta encontrar el gol, que también. El Tikitaka se refiere al juego rápido, movilidad, fútbol a un toque y la calidad por encima del físico.

El Barça también se hincha a meter goles en contragolpes.

Es que creo que la gente se olvida de lo que ha sido la España del tiqui-taca. Para nada os penseis que tiene algo que ver con el juego del Barça. Ambos se basan en la posesión del balón y coincide en sus jugadores clave, pero la Selección que ganó la Eurocopa era un equipo muy especulativo, que a pesar de tener la pelota mucho tiempo no tenía la capacidad creativa del Barça y más bien se dedicaba a mover la pelota y tenerla hasta que el equipo rival se desordenase, pillándole así la espalda a la defensa con alguno de nuestros rápidos delanteros.

Sex Fábregas rebuznó:
Es que creo que la gente se olvida de lo que ha sido la España del tiqui-taca. Para nada os penseis que tiene algo que ver con el juego del Barça. Ambos se basan en la posesión del balón y coincide en sus jugadores clave, pero la Selección que ganó la Eurocopa era un equipo muy especulativo, que a pesar de tener la pelota mucho tiempo no tenía la capacidad creativa del Barça y más bien se dedicaba a mover la pelota y tenerla hasta que el equipo rival se desordenase, pillándole así la espalda a la defensa con alguno de nuestros rápidos delanteros.

Tardaremos muchooooooos años en ver un equipo de fútbol jugar tan bien como el Barça de la temporada 2008-2009.

Y quizás cuando lo veamos estemos ya muy jodidos.

Sex Fábregas rebuznó:

Mas o menos coincido contigo . Tambien hay que decir que España arraso en el primer partido a Rusia en el partido a base de contras y dejando durante muchos minutos la posesion a Rusia. En el segundo contra Suecia hizo un partido mediocre de mucho toque sin profundidad , y el partido lo decidio un balon en largo que lo resolvio Villa tras cagada de la defensa sueca .

En cuartos , partido duro contra Italia donde España apenas creo oportunidades . El unico partido donde domino claramente con posesion de balon y creo oportunidades fue el segundo contra Rusia . La final fue igualada , hasta que Torres aprovecho la cagada de Lamp metiendo gol (lo unico positivo que ha hecho Torres con España en tropecientos partidos ) tras recuperacion de ESpaña y pase de Xavi en una semicontra .Despues , eso si , España se defendio de Alemania a base de tener el balon .

El problema es que el AS o el Marca tienen otra vision de España . El de que juega todo el rato el balon con los jugones , y que a base de combinaciones cortas desborda al contrario , cosa que no ha hecho nunca .

Acaba de marcar China a Francia 1-0 con una cantada (una más) de Lloris.

Lo que pasa, creo, y en el último amistoso fue evidente, es que si no aplicas el tiqui-taca a la perfección estas dándole ventaja al oponente, sobre todo cuando es inferior a ti.

En el Barça del sexteto la pelota circulaba como si fuese una mentira, los rivales esperando a que el arbítro la metiera en el campo. Ayer en la selección y con frecuencia en los últimos tiempos parece que haya lag. Y un tiqui-taca a ritmo bajo le permite a tu oponente reordenarse, ver como pasa el tiempo sin muchos sobresaltos, en definitiva, acercarse al 0-0 o 0-1 que suelen buscar.

Francia 0-1 China

En esta Francia podria estar jugando hasta Dugarry

Joder,no entiendo el Luxemburgo-Islas Feroe,por fin tienen posibilidades de jugar al ataque contra una defensa mala,tener ocasiones de gol y nada,ni un tiro a puerta.

Caótico Fanegas rebuznó:
Francia 0-1 China

En esta Francia podria estar jugando hasta Dugarry

Y Bernard Lama, porque lo de los porteros franceses es espectacular.

No creo que Dugarry pudiera jugar, se echaría a llorar al ver el panorama y eso que él jugaba mal de cojones, que me recuerdo iendo a hacer los deberes de mates con tal de no verle cuando estaba en el Barça.

Baja sensible la de Ferdinand, aunque con Capello pones a un maniquí en al defensa y hasta le sirve igual.

Un mundial más a huevo no va a tener España nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie