Idi Amin
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 3
a 1,90 en la mayoría de casas que no se clasifica Costa de Marfil en la fase de grupos, corred insensatos![]()
Yo lo pillé a 3 euros hace unos días. Jijiji.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a 1,90 en la mayoría de casas que no se clasifica Costa de Marfil en la fase de grupos, corred insensatos![]()
Yo lo pillé a 3 euros hace unos días. Jijiji.

aurresku rebuznó:joder filimbi,lo de cantante enmascarado es su nuevo personaje:)
Auron rebuznó:Dronjas se pierde el Mundial, tiene fractura de cúbito.
Viendo los amistosos que se juegan hoy, destaca un Luxemburgo - Islas Feroces.

WWWW3333 rebuznó:https://www.as.com/opinion/articulo/canonazo-navas-nada/dasopi/20100603dasdaiopi_20/Tes
Estoy de acuerdo con Obesaño ¿es grave?
Tambien estoy de acuerdo con la analisis multiparrafil de Sevitie de la pagina anterior.
rigaton rebuznó:¿Si España jugo en la Eurocopa al Tiquitaca como dice Relaño, como es que la mayoria de sus goles vinieron de contras , o pases en largo?.
Sex Fábregas rebuznó:Es que creo que la gente se olvida de lo que ha sido la España del tiqui-taca. Para nada os penseis que tiene algo que ver con el juego del Barça. Ambos se basan en la posesión del balón y coincide en sus jugadores clave, pero la Selección que ganó la Eurocopa era un equipo muy especulativo, que a pesar de tener la pelota mucho tiempo no tenía la capacidad creativa del Barça y más bien se dedicaba a mover la pelota y tenerla hasta que el equipo rival se desordenase, pillándole así la espalda a la defensa con alguno de nuestros rápidos delanteros.
Sex Fábregas rebuznó:Es que creo que la gente se olvida de lo que ha sido la España del tiqui-taca. Para nada os penseis que tiene algo que ver con el juego del Barça. Ambos se basan en la posesión del balón y coincide en sus jugadores clave, pero la Selección que ganó la Eurocopa era un equipo muy especulativo, que a pesar de tener la pelota mucho tiempo no tenía la capacidad creativa del Barça y más bien se dedicaba a mover la pelota y tenerla hasta que el equipo rival se desordenase, pillándole así la espalda a la defensa con alguno de nuestros rápidos delanteros.
Caótico Fanegas rebuznó:Francia 0-1 China
En esta Francia podria estar jugando hasta Dugarry
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.