Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os imaginais que se lesiona Cesc para 6 meses?

Yo creo que saldriamos ganando, el Barça me refiero.

Morzhilla rebuznó:
No se lesionan, tienen miedo a ser devorados por caníbales sidrosos negros en Sudafrica y alguna escusa tienen que poner.

Han dicho que si no se pueden pedir putas que a ese mundial no van.

Nininininini rebuznó:
¿Os imaginais que se lesiona Cesc para 6 meses?

Yo creo que saldriamos ganando, el Barça me refiero.

¿Por que nos saldría más barato?

Pos podria ser un arma de doble filo, nadie nos garantizaría se recuperase al 100%

popeye rebuznó:
¿Por que nos saldría más barato?

Pos podria ser un arma de doble filo, nadie nos garantizaría se recuperase al 100%

Porque ahora mismo no es un fichaje imprescindible y porque si, nos saldria mas barato.

Parece que hay una psicosis por fichar a Cesc ahora, que yo particularmente no entiendo. No es un fichaje que realmente necesitemos ahora mismo, de hecho si viene no va a ser titular.

Porque ahora mismo no es un fichaje imprescindible y porque si, nos saldria mas barato.

Parece que hay una psicosis por fichar a Cesc ahora, que yo particularmente no entiendo. No es un fichaje que realmente necesitemos ahora mismo, de hecho si viene no va a ser titular.

Efectivamente, a Xavi aún le quedan unos años al máximo nivel y Cesc no es necesario ni este año ni el siguiente, pero hay elecciones de por medio, no hay recambios validos para Xavi e Iniesta, y hay que evitar que otro se adelante, un trío de razones que explican esas prisas....

Si no le fichan ahora le veo en otro grande de europa y entonces ya si que no vendrá nunca.

Mobyfun rebuznó:
Si no le fichan ahora le veo en otro grande de europa y entonces ya si que no vendrá nunca.

No creo que fiche por otra grande de europa, ademas no se supone que ha dicho que si sale del Arsenal solo seria para venir al Barça?

El arsenal no está por venderlo, si no viene al barça veo muy probable siguiese en los gunners, es una decisión complicada, sería útil al equipo aunque no lo mejoraría en exceso, su potencial vendría a 3/4 años vista, tras la presumible retirada de Xavi, pero nadie nos garantiza entonces que alguna perla de la cantera no haya implosionado en ese periodo (Dos Santos o Thiago), además repescarle sienta un peligroso precedente para canteranos deseosos de probar suerte en otras ligas, si a eso el sumamos el pastizal que pide el arsenal, hay para pensarselo mucho.

Nininininini rebuznó:
No creo que fiche por otra grande de europa, ademas no se supone que ha dicho que si sale del Arsenal solo seria para venir al Barça?

Que otro equipo le pase un buen fajo de billetes por delante y donde dije digo.....

Hombre, el jugador es joven y bueno y encaja bien con la filosofia del club, ademas es de aqui. En ese sentido si que merece la pena hacer un esfuerzo economico.

El problema es ese, que era un chaval que salio de nuestra cantera y que a todas luces parece una operacion de subnormales pagar 50 kilos o lo que sea por un jugador que era nuestro.

Jode bastante pensar en ello cuando se trata el tema de su fichaje. Y eso que no lo pago yo :lol:

Pues eso digo, que si fuese otro jugador que no hubiese estado en la cantera del Barça y fuese tan bueno como Cesc no te jodería tanto pagar 50 millones por él.

Nininininini rebuznó:

Ahora sí. Pero si el Barça le deja en la estacada lo normal sería que se buscara la vida. Para pagar 50 millones el año que viene, los pago ahora y no arriesgo.

Por cierto, dicen que el city quiere trueque Robinho-Ibra.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues eso digo, que si fuese otro jugador que no hubiese estado en la cantera del Barça y fuese tan bueno como Cesc no te jodería tanto pagar 50 millones por él.

Pero eso no tiene nada que ver con el orgullo.

Ahora sí. Pero si el Barça le deja en la estacada lo normal sería que se buscara la vida. Para pagar 50 millones el año que viene, los pago ahora y no arriesgo.

Hablabamos en el supuesto de que se lesionase de gravedad esta temporada. Tambien se le podria decir al jugador que esperase un año mas, supongo que aceptaria, que tampoco es que este jugando en el Coventry.

Pero bueno, si se le ficha hay muchas mas cosas positivas que negativas, porsupu.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, dicen que el city quiere trueque Robinho-Ibra.

Y yo un trio con Hayley Williams y Deborah Ann Wall, no te jode.

Y yo un trio con Hayley Williams y Deborah Ann Wall, no te jode.

MADEIRA: PA +

Felicidades, dile a tus papis que has aprobado.

EDITO:

A no ser que estén muertos como el de Arisgo. Si es así, muchas cosas de las sucedidas en este foro se entenderían.

Pero si te encantaba la idea de fichar a Robinho y nos diste la paliza.

:lol: Otro cambio..

En aquel momento si, pero ahora tenemos todo el mercado a nuestro alcance. Ademas que aunque Ibra no sea idoneo para el juego del Barça sigue siendo superior a Robinho como jugador, cambiarlo a pelo seria otra cagada del Barça en materia de fichajes.

Yo prefiero a otros. Pero si viniese y se le lograse meter en cintura, a mi me parece un buen jugador.

Pero hijo de puta, ¿no jodas en serio? También saben en Indochina que los clubs acordaron no usar esa absurda clausula.

Lebrom cámbiate el avatar que me dan ganas de masturbarme cada vez que veo un masuno tuyo, me cago en mi puta estampa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie