Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
No sé si os acordáis del portero de Nigeria el Príncipe Rufai. Era doloroso para la vista.

Casto cada 4 no, cada 2 :lol:

El muy cabrón llegó aquí, probó el marisco y se convirtió en adicto. De tanto comerlo tuvo problemas de ácido úrico y la gota.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo recuerdo, el Depor tuvo una época de coleccionar porteros. Y recuerdo que era muy malo.

Petr Kouba, que hizo una buena Euro 96 y se lo llevó el Depor. También estaban Elduayen, Songo'o y luego Nuno. Grande Lendoiro.

PD: 1986 retarded generation.

Mira, mira cómo defendian, con el gordo de Chilavert tirando faltas además
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kingston rebuznó:
Petr Kouba, que hizo una buena Euro 96 y se lo llevó el Depor. También estaban Elduayen, Songo'o y luego Nuno. Grande Lendoiro.

Pues a mi me parece que Songo´o lo hizo bastante bien en el depor un tiempo. Nuno como suplente no estaba mal tampoco.

Con Songo'o de portero ganamos la liga en la 99-00, buenísimos reflejos pero un peligro en las salidas. Me recuerda mucho a Palop. Recuerdo además que ese año le anularon un gol de cabeza totalmente legal contra el Numancia.

Segundo 39 del vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues a mi me parece que Songo´o lo hizo bastante bien en el depor un tiempo. Nuno como suplente no estaba mal tampoco.

Ya. No lo decía porque fuesen malos (que algunos lo eran), sino por la de fichajes raros que se sacó de la manga Lendoiro cuando aquello. Manteca, Abreu, Bonnissel, Hadji, Bassir, Martins...

Yo tambien soy un viejales . No recuerdo absolutamente nada del ridiculo total de España 82. Apenas tengo recuerdos vagos de Mexico 86 con el gol de Michel a Brasil .

El de Italia 90 lo recuerdo perfectamente . Sin duda, el peor mundial de la historia . Bodrio total con una infame Argentina llegando a la final. En cuanto a España , era un equipo mediocre que bastante hizo con llegar a octavos frente a una Yugoslavia , que por entonces era bastante mejor que España.

El mundial de USA 94 por parte de España se ha sobrevalorado. España tampoco es que hiciera un megamudial. Tras empatar a 2 con Corea del Sur en el horno de Dallas , tras ir ganando con uno menos 2-0 , se hizo un partido digno contra Alemania , aunque se empatara con un gol de suerte . Pero el partido contra Bolivia fue mediocre , sufriendo contra un equipo de mediopelo . Mejoro bastante contra Suiza en octavos derrotandola contundentemente , y se perdio en un partido duro en cuartos contra Italia . En mi opinion un mundial bueno de España, pero no mas .

Francia 98 fue el fracaso total . Los medios de incomunicacion nos vendieron que España era la maxima favorita y que todos se estaban cagando al ver a España. Grande el anuncio ese en que salian los de la seleccion diciendo que no iban a volver sin la Copa . Al final , ridiculo espantoso perdiendo contra la banda nigeriana , y Zubizarreta repitiendo lo que habia hecho todo ese año en el Valencia ,o sea , el ridiculo , y incapaces de ganar a una Paraguay que solo defendia .

Corea y Japon 2002 fue otro mundial sobrevalorado. El grupo de España era de nivel bajisimo ,con Eslovenia , Paraguay y Sudafrica . En octavos se sufrio lo indecible ante una Irlanda que barrio a España en la segunda parte y con Hierro iniciando su serie subnormalidades haciendo un penalty claro. Finalmente se perdio ante una Corea del Sur inferior en cuartos . Pero se puede decir que Al-gandur y sus linieres lavaron la imagen de España en ese mundial , que fue un mundial correcto sin mas . Ademas , el egipcio no hecho al subnormal de Hierro con 0-0 , cuando agredio a un jugador coreano dentro del area. En definitiva , un mundial normalito de España , que Al-gandur lo disimulo como bueno.

Por ultimo , el mundial de Alemania 2006 , fue un mundial correcto para España . Se arraso a Ucrania . Se gano sufriendo Tunez , donde Raul se puede decir que hizo su unica colaboracion importante en toda su carrera con España metiendo un gol .Finalmente se gano apuradamente a Arabia Saudi. En octavos se perdio contra una superior Francia , con Raul haciendo de estorbo absoluto en la primera parte .

ESte es mi tocho resumen de todos los mundiales de España que recuerdo.

Jorl, pues yo el primer mundial que recuerdo con cierta nitidez es el de Japón. Me acuerdo que al tener 14 años fue la primera vez que empecé a ir con los colegas al bar a ver los partidos mientras veraneabamos. También me acuerdo de los loles que nos causó el teatro de Rivaldo cuando fingió que le pegaron un pelotazo en la cara. También dió para loles el peinado de Ronaldo, que alguno de mis amigos intentó imitar con resultados bastante fail.

4ronaldo_peinado.jpg

Eclipse rebuznó:
Mira, mira cómo defendian, con el gordo de Chilavert tirando faltas además
https://www.youtube.com/watch?v=JFe5gM4p0_U

Fake, en ese vídeo sale Raúl regateando y tirando con la derecha.
Kingston rebuznó:

Ya lo puedes decir, ya: tu, un catalufo del Madrid, yo, un mesetario del Barça.
También me acuerdo de los loles que nos causó el teatro de Rivaldo cuando fingió que le pegaron un pelotazo en la cara.
Soccer_dive_face.gif

rigaton rebuznó:
Por ultimo , el mundial de Alemania 2006 , fue un mundial correcto para España . Se arraso a Ucrania . Se gano sufriendo Tunez , donde Raul se puede decir que hizo su unica colaboracion importante en toda su carrera con España metiendo un gol .Finalmente se gano apuradamente a Arabia Saudi. En octavos se perdio contra una superior Francia , con Raul haciendo de estorbo absoluto en la primera parte .

1224141624858_f.jpg

:lol:

Mop, esto de ser más viejo tiene sus ventajas, recordamos más mundiales y eurocopas que los criajos estos

Pués yo recuerdo la mejor clasificación de España en un Mundial. Quedamos cuartos y empatamos con el campeón, Uruguay. Fué en Brasil el 1950 y lo tuve que oir por la radio porque en el asilo donde residía por aquel entonces no tenía TV :lol:

En el Mundial de Japón y Corea España jugó bien, aunque admito que el mundial fue infame a más no poder (Turquía tercera, Brasil con el camino allanado hasta la final...)

Y es verdad que el Mundial de Italia fue horroroso, pocos goles, poco juego, coño parecía que se les había pegado la racanería por estar en Italia. Fue el principio del fin de la quinta del buitre, con el golazo de Stoijkovic de falta y Zubi haciendo la estatua, se confirmó la debacle con la fase de clasificación para la Eurocopa del 92. Eurocopa bastante infame también, el puto torneo de los empates.

Y más hacia atrás recuerdo la Euro88 de Alemania, vaya grupito que nos tocó, sólo ganamos a Dinamarca 2-3 si no recuerdo mal, perdimos contra Italia con un gol de Vialli y contra los alemanes Rudi Voller nos metió dos goles. Aclarar que en aquella época sólo había 8 equipos en la Euro, 2 grupos y los dos primeros a semis, y fuera.

Caótico Fanegas rebuznó:

En qué se basarían estos subnormales para vender tanto humo.

Porque si viniesemos de ganar la Eurocopa, vale. Pero joder, que veniamos de ganarle a Túnez y Arabia...

Yo también recuerdo la Euro 88. La victoria contra Dinamarca y la derrota contra Italia. A mi la Euro 92 me moló aunque no jugásemos nosotros. Creo que apoyaba a Suecia :lol:

Miren, no me lo mencionen. Que todavía tengo grabada a fuego la entrevista a Zizou nada más acabar el partido contra Francia. Le preguntan a Zidane en vista a su retirada:

- Zizou, por lo menos jugarás un partido más ¿no?

- Sí, al igual que este, se lo dedicaré al diario Marca.

Mosquear al Dios del fútbol, ya les vale. Desde entonces ODIO el puto Marca, con todas mis fuerzas.

EDITO: Yo en la Euro 92 iba con Holanda porque estaba Van Basten.

Nininininini rebuznó:
No creo que fiche por otra grande de europa, ademas no se supone que ha dicho que si sale del Arsenal solo seria para venir al Barça?

Pero si el Barça pasa de ficharle, él no se va a quedar llorando por las esquinas porque no puede jugar en el barça, se replanteará su futuro y acabará fichando por un Manchester, Chelsea, Inter, o incluso por el Madrid, aunque eso lo veo dificil.

Quizas se quedaría algún año mas en el Arsenal, pero luego se iría a un club con mayores aspiraciones.

Y es verdad que el Mundial de Italia fue horroroso, pocos goles, poco juego, coño parecía que se les había pegado la racanería por estar en Italia. Fue el principio del fin de la quinta del buitre, con el golazo de Stoijkovic de falta y Zubi haciendo la estatua,

FAIL,es culpa de Michel que se aparta de la barrera

Lo más LOL fué que después del owned que nos metió Zidane, los del Marca salieron en plan lamida escrotal con la portada diciendo "no te jubiles nunca", cuando previamente estaban con la euforia por las nubes por meterle cuatro a Ucrania en un grupo de mierda.

Pero si el Barça pasa de ficharle, él no se va a quedar llorando por las esquinas porque no puede jugar en el barça, se replanteará su futuro y acabará fichando por un Manchester, Chelsea, Inter, o incluso por el Madrid, aunque eso lo veo dificil.

Quizas se quedaría algún año mas en el Arsenal, pero luego se iría a un club con mayores aspiraciones.

Pues que se vaya, si quiere venir que haga un esfuerzo como Piqué y fuerce, que amenace con el artículo ese de la Fifa. A mí me encanta Cesc, pero no olvido cómo se marchó, también lo hizo Piqué, de acuerdo pero éste no renovó por el ManU y volvió en cuanto pudo, Cesc renovó hace poco por el Arsenal hasta el 2014, si tanto quería volver que no lo hubiera hecho y ahora su fichaje sería mucho más fácil. No podemos pagar más de 40 millones por él, es una posición que tenemos cubierta y estaremos dando un pésimo ejemplo a los chicos de la cantera. De todas formas el agente de Touré ha dicho hoy que les gustaría irse al Arsenal, que el Manchester City les ha decepcionado así que imagino que esto se cierra esta semana por 35 más Touré porque Laporta quiere cerrar el fichaje.

Mejor jugador de la selección en el mundial, Xavi.

Veo el futuro.

Joder que asco me ha dado leer a un grupito de mujeres metiéndose con la selección porque no quieren pagar de SUS IMPUESTOS las primas por ganar y porque, según ellas, un ciclista se esfuerza más y no recibe nada.

Menuda pandilla de retrasadas.

Jorl, pues yo el primer mundial que recuerdo con cierta nitidez es el de Japón. Me acuerdo que al tener 14 años fue la primera vez que empecé a ir con los colegas al bar a ver los partidos mientras veraneabamos. También me acuerdo de los loles que nos causó el teatro de Rivaldo cuando fingió que le pegaron un pelotazo en la cara. También dió para loles el peinado de Ronaldo, que alguno de mis amigos intentó imitar con resultados bastante fail.

4ronaldo_peinado.jpg

lol

34xg60w.jpg

Mohinder rebuznó:
Pues que se vaya, si quiere venir que haga un esfuerzo como Piqué y fuerce, que amenace con el artículo ese de la Fifa. A mí me encanta Cesc, pero no olvidó cómo se marchó, también lo hizo Piqué, de acuerdo pero éste no renovó por el ManU y volvió en cuanto pudo, Cesc renovó hace poco por el Arsenal hasta el 2014, si tanto quería volver que no lo hubiera hecho y ahora su fichaje sería mucho más fácil. No podemos pagar más de 40 millones por él, es una posición que tenemos cubierta y estaremos dando un pésimo ejemplo a los chicos de la cantera. De todas formas el agente de Touré ha dicho hoy que les gustaría irse al Arsenal, que el Manchester City les ha decepcionado así que imagino que esto se cierra esta semana por 35 más Touré porque Laporta quiere cerrar el fichaje.

Laporta ya dijo hace poco que de ninguna manera aceptarian que Cesc se acogiera a esa normativa, no quiere que el barça se meta en trapicheos de ese tipo, quieren negociar como un club grande.

Igualmente el jugador y CAPITÁN del Arsenal no querrá quedar mal con su club del que es CAPITÁN. lo pongo en mayusculas porque parece que ser capitan de un equipo es solo elegir campo al comienzo del partido, y no es asi, si aceptas ser capitán de un equipo es porque estás comprometido totalmente con ese club, si Cesc sale del Arsenal tiene que hacerlo por la puerta grande y quedando en el recuerdo como un referente, no como un simple futbolista que hizo lo imposible por marcharse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie