Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El talon de Aquiles esta en el banquillo, que mira que quiero bien a Del Bosque, que es un hombre que ha estado muchos años en el Madrid pero como entrenador a mi no me vale. Aun me acuerdo de la eliminacion con la Juventus cuando Figo fallo el penalti, con un Ronaldo cojo y un Hierrro en su cuesta abajo al que Nedved le estaba volviendo loco, y que se veia que tarde o temprano nos la iban a clavar, no habia mediocampo y la defensa estaba posicionalmente mal colocada, pues no supo hacer nada de nada y nos volvimos para Madrid eliminados y con dos de los tres cambios sin hacer, con dos cojones.

Con esto quiero decir que mientras juguemos contra Honduras, el Ceuta y el Vaticano no va a haber problema, pero en cuanto se complique un poco un partido y haya que buscar soluciones, como las busca Morinho, Lippi o Capello por ejemplo (el mejor tecnico del mundial) las vamos a pasar mas putas que en vendimia. Ojala me equivoque.

Koto rebuznó:
Menudo equipazo, lastima que como todo heroe tenemos que tener un talon de aquiles llamado Ramos.

No me lo pensaba, Arbeloa con sus limitaciones en ataque titular

Tan sencillo como que Arbeloa sube poco, con lo que el centro del campo está más pendiente de la pelota y elabora mejor la jugada.

Con Ramos, siempre subiendo (para nada, porque no sabe centrar) descompensa el equipo.

Arbeloa, más conocido como el tipo que no sabe centrar y que siempre busca pasarsela al de al lao y que se las arregle él.

No cometer errores ni tener perdidas estupidas de balon en zonas peligrosas.

Payoner, Arbeloa ha hecho mejor temporada en la izquierda que Ramos en la derecha. Con eso te lo tell to

Creo que ya esta clarisimo. No vamos a jugar con dos delanteros, jugaremos tal y como se esta viendo en los amistosos, despues de ver el gol de Torres he visto un gesto suyo escupiendo mientras miraba hacia el banquillo como diciendo; hijo de puta la que vas a liar por no sacarme con villa. Por eso y porque se ve clarisimo que desde el principio queria jugar asi, no ha sido la primera vez que juega con este sistema y no por circustancias de lesiones. He perdido de nuevo la ilusion como un crio :lol:

1070r5s.gif

Ramos ha dado pena, como siempre, pero es que Capdevilla lo ha hecho horrible. Ha estado pésimo y no ha parado de generarle problemas a Puyol y Busquets.

PAYONNER rebuznó:
Arbeloa, más conocido como el tipo que no sabe centrar y que siempre busca pasarsela al de al lao y que se las arregle él.

Mira, la diferencia entre Ramos y Arbeloa es que ninguno sabe centrar, pero solo Arbeloa lo sabe y prefiere seguir jugándola para no perderla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mira, la diferencia entre Ramos y Arbeloa es que ninguno sabe centrar, pero solo Arbeloa lo sabe y prefiere seguir jugándola para no perderla.

Eso no pasaría si usáramos a Bartra, al cual podemos convocar alegando una lesión de cualquiera.
Es muy rápido.

Bela_Lugosi rebuznó:

Tampoco flipeis. Ramos centra 3000 veces mejor que Arbelola.

Ramos solo sabe centrar con el exterior, lo cual le convierte en gilipollas integral.

los del madrid van a la selección por el escudo o por cuota, no saben centrar, no saben correr y respiran porque lo hacen solos...

Franz Ferdinand rebuznó:
los del madrid van a la selección por el escudo o por cuota, no saben centrar, no saben correr y respiran porque lo hacen solos...

Y además el Barça gana por el Villarato.

Franz Ferdinand rebuznó:

Este tío lleva 3 años soltando masuneos sarcasticos que no aportan nada. Es increíble que haya sobrevivido a un baneo.

Moporday rebuznó:
Este tío lleva 3 años soltando masuneos sarcasticos que no aportan nada. Es increíble que haya sobrevivido a un baneo.

Lo que me parece increíble es que no lleven a Bartra cuando es muy rápido y centra bien.

Moporday rebuznó:
Va con las inferiores. Ya irá al europeo cuando se salga este año con pep.

Estoy intentando sentir lo que se siente siendo Madeira por unas horas.

Una duda...Lama no va a radiar los partidos de España en el Mundial?

Creo que esta buscando nuevos mendigos a los que humillar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie