lamecucas
Clásico
- Registro
- 28 May 2006
- Reacciones
- 0
El talon de Aquiles esta en el banquillo, que mira que quiero bien a Del Bosque, que es un hombre que ha estado muchos años en el Madrid pero como entrenador a mi no me vale. Aun me acuerdo de la eliminacion con la Juventus cuando Figo fallo el penalti, con un Ronaldo cojo y un Hierrro en su cuesta abajo al que Nedved le estaba volviendo loco, y que se veia que tarde o temprano nos la iban a clavar, no habia mediocampo y la defensa estaba posicionalmente mal colocada, pues no supo hacer nada de nada y nos volvimos para Madrid eliminados y con dos de los tres cambios sin hacer, con dos cojones.
Con esto quiero decir que mientras juguemos contra Honduras, el Ceuta y el Vaticano no va a haber problema, pero en cuanto se complique un poco un partido y haya que buscar soluciones, como las busca Morinho, Lippi o Capello por ejemplo (el mejor tecnico del mundial) las vamos a pasar mas putas que en vendimia. Ojala me equivoque.
Con esto quiero decir que mientras juguemos contra Honduras, el Ceuta y el Vaticano no va a haber problema, pero en cuanto se complique un poco un partido y haya que buscar soluciones, como las busca Morinho, Lippi o Capello por ejemplo (el mejor tecnico del mundial) las vamos a pasar mas putas que en vendimia. Ojala me equivoque.