Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Aficionados,comparados con lo que se van a encontrar en las favelas en Brasil dentro de 4 años.

Hombre, no compares, quieras que no Brasil es un país acostumbrado a los turistas y con capacidad hotelera. Que sí, que hay muchísima inseguridad también pero lo de sudáfrica es de traca, es el puto infierno. Tienen 4 hoteles contados y a muchos periodistas les ha tocado ir a dormir a donde cristo perdió el mechero rodeados de negros sidosos ansiosos por robarles y petarles el culo. :lol:

Ah, por cierto, hoy por la tarde Caridad ha entrevistado a el Látigo en directo.

El hobmre iba contando como se estaba trasladando a otro lugar que creían más seguro e iba contando lo que veía por las calles en ese momento: una ciudad llena de negros empujando cajas y carritos, otros tantos negros haciendo fogatas en mitad de la calle y poniéndose alrededor de ellas y todo esto sin luz artificial.

No sé si llegará vivo a su próximo destino, iba en un microbus con reporteros portugueses y comentaba que eran incapaces de encontrar el punto de encuentro donde habían quedado con el encargado del alojamiento donde iban porque se les había jodido el GPS y ninguno de ellos tenían huevos a bajarse del bus a preguntar nada a nadie. :lol:

Ah, por cierto, hoy por la tarde Caridad ha entrevistado a el Látigo en directo.

No sé si llegará vivo a su próximo destino, iba en un microbus con reporteros portugueses y comentaba que eran incapaces de encontrar el punto de encuentro donde habían quedado con el encargado del alojamiento donde iban porque se les había jodido el GPS y ninguno de ellos tenían huevos a bajarse del bus a preguntar nada a nadie. :lol:

Si los negratas se cargan a los enviados especiales de Marca, Roberto Gomez incluido, el Mundial será siempre recordado lo gane quien lo gane.

¿no seria mas lógico quedarse donde estaba? si total, ya se lo han robado todo ¿para que van a volver?

el segurata del hotel desarmado, al chófer se le jode el GPS, casi seguro que no están metidos en el ajo :lol:

Todas la penurias que pasen son pocas, les deseo todo lo peor a los terroristas alli desplazados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los de los medios giliprogres como Prisa, la Sexta, telecinco etc..

A ver si hay suerte y le cortan el pasapan a alguno. Total no se que miedo han de tener si todos somos iguales, ¿la multiculturalidad no era buena?

Anda y que les den por culo a todos

El Latigo,Roberto Gomez,Inda... es obvio que dos negrakos entran en la habitacion de estos,se lo llevan todo y se van.

El lol hubiese venido si hubiesen entrado en la habitacion de la Carbonero.

Pero lo mejor de todo ha sido oir como en Radio Marca llevan todo el día diciendo que es una vergúenza que se celebre un mundial en un país de mierda como sudáfrica donde te estás jugando la vida y que estas cosas hay que hacerlas en europa.

Curiosamente hasta que no han tocado a uno de los suyos han estado diciendo que todo era maravilloso y que bonito era celebrar un muncidal con los negritos oprimidos por el apartheid, que si un ejemplo para el mundo blablabla :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿no seria mas lógico quedarse donde estaba? si total, ya se lo han robado todo ¿para que van a volver?

Yo creo que estaban acojonados pensando que a la próxima podrían no salir vivos, sin más.

De hecho, imagina que entra otra panda de negros y se encuentran con que no tienen nada de valor, seguro que no se van con las manos vacias y se pegan una buena juerga a costa del culo del Látigo. Esta gente no tiene ningún tipo de escrúpulo y violan y/o matan todo lo que se les ponga por delante.

Sam Rothstein rebuznó:
Según Inda no entiende las críticas al balón del Mundial porque él lo probó y le pareció un gran balón. Esto es verídico.

Yo lo que no entiendo es como ese balón de mierda cuesta 120 leuros:53

El mejor balón que he tenido es el Fevernova del mundial de 2002 y no valdría más de 30 leuros...

Como el Etrusco ninguno, que balon mas cojonudo, en la puta vida hacen uno igual ya

En cierta manera siento un poco de gustirrinín de todo este descontrol, nunca me ha acabado de entrar un personaje como Mandela, sus ochocientos mil homenajes perroflauteros y todo el resto de lamida escrotal de la comunidad black powah en el mundo, especialmente la afroamericana.

Ahora el mundo sabrá a que bestias les dio libertad de voto, imprenta y hasta de asociación :lol:

De ésta no le invitan ni a un canódromo de barrio en Europa como pase algo gordo.

nelsonmandela.jpg

Va ser una fieshta wiiiiiiiiiiiiiiiii

Quantec rebuznó:
En cierta manera siento un poco de gustirrinín de todo este descontrol, nunca me ha acabado de entrar un personaje como Mandela, sus ochocientos mil homenajes perroflauteros y todo el resto de lamida escrotal de la comunidad black powah en el mundo, especialmente la afroamericana.

Ahora el mundo sabrá a que bestias les dio libertad de voto, imprenta y hasta de asociación :lol:

De ésta no le invitan ni a un canódromo de barrio en Europa como pase algo gordo.

nelsonmandela.jpg

Va ser una fieshta wiiiiiiiiiiiiiiiii

Pasa y únete a nuestro grupo, hamijo. :1

https://foropl.com/foro-politica/109167-dutch-farmers-vs-kunta-kintes-people.html

pablis rebuznó:
Yo creo que estaban acojonados pensando que a la próxima podrían no salir vivos, sin más.

De hecho, imagina que entra otra panda de negros y se encuentran con que no tienen nada de valor, seguro que no se van con las manos vacias y se pegan una buena juerga a costa del culo del Látigo. Esta gente no tiene ningún tipo de escrúpulo y violan y/o matan todo lo que se les ponga por delante.

Es que un payo en esos paises se debe de sentir muy vulnerable rodeado de tanto negraco, es como cuando un negro viene a Europa que nos ven a todos iguales pero a la inversa. Me pongo en el pellejo de estos y debes pensar "si me quedo aquí a lo mejor no pasa nada porque ya nos han metido el palo, pero si vuelven los mismos no nos van a diferenciar y nos volveran a joder". Es jodido el tema :lol:

Ya está la artillería montada en el Talante , ya me pasaré a echar algún grumo de mierda en cuanto empiece la fieshta.

Tengo la duda de que según como vea la FIFA de descontrolado el patio pueda meter mano arbitral para largar por lo bajini a cualquier selección que arrastre más de cien chalados de color alrededor de los estadios, si nos paramos a pensar en el caso de que Suráfrica hiciese algo parecido a lo que hizo Korea los accesos a los campos podrían derivar en algo parecido al desembarco en Omaha Beach.

Claro que en caso de crapulada arbitral escandalosa el propio Blatter tendría que huir del país en submarino privado, o dentro de un camión cisterna, al loro con cabrear a los negritos que están en su jodido Vietnam :lol:

Hay hilo de las elecciones culerdas en el talante?

El desfile de bilis fascistoides debe merecer la pena para pillar palomikis.

Caótico Fanegas rebuznó:
Si apuestas 1 euro a que Puyol marca el 1 a 0 y Suiza gana 1 a 4,ganas 9.387 euros.

Yo aviso.

Creo que tienes más opciones gastando ese euro en la primitiva.

Eso de que los jugadores están más protegidos que los periodistas, no se yo... ¿Cuánto ganan los negros que trabajan en los hoteles, los de la limpieza y de demás, 100euros al mes, al año? Vamos, que en un mes de Mundial van a robar a punta pala y luego a vivir de eso hasta sus tataranietos.

Otra cosa, me estoy viendo a millones de niggas yendo desde cualquier parte de África hasta allí para hacer su Agosto.

Lebrom rebuznó:
Eso de que los jugadores están más protegidos que los periodistas, no se yo... ¿Cuánto ganan los negros que trabajan en los hoteles, los de la limpieza y de demás, 100euros al mes, al año? Vamos, que en un mes de Mundial van a robar a punta pala y luego a vivir de eso hasta sus tataranietos.

Otra cosa, me estoy viendo a millones de niggas yendo desde cualquier parte de África hasta allí para hacer su Agosto.

Yo creo que van hasta los piratas de Somalia :lol:

Yo he visto al gitano de abajo empaquetando la chabola. A saber donde va :lol:

Y no os olvideis de los moritos, que seguramente quieran unirse a la fiesta y hacer alguna de las suyas.

Sólo a unos subnormales giliprogres se les puede ocurrir organizar semejante evento en un pais que está en el puto culo del mundo y que carece de infraestructuras, seguridad y buenhacer a todos los niveles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie